Capítulo 598

598 81 7
                                    

Al mirar la expresión de Baili Hong Zhuang llena de fascinación, el calor de Di Bei Chen tembló y sus ojos se posaron involuntariamente en los labios rojos de Baili Hong Zhuang.

Cada vez que estaba tan cerca de su esposa, sentía la necesidad de besarla. No sabía qué tipo de dulzura tendrían esos labios rojos.

Recomendado para ti

Naturalmente, notó las emociones oscuras y crecientes en los ojos de Di Bei Chen.

La cabeza de Baili Hong Zhuang colgaba hacia abajo, y tenía la intención de mover la mano de Di Bei Chen, escapando de esta zona de peligro.

Sin embargo, Di Bei Chen ya había descubierto su plan, y acercó directamente a Baili Hong Zhuang hacia él, no podía dejar que Baili Hong Zhuang escapara.

Al momento siguiente, su hermoso rostro se inclinó cerca del de Baili Hong Zhuang, mientras probaba directamente ese lugar que había anhelado.

Baili Hong Zhuang solo sintió una sombra sobre ella y Di Bei Chen atacar sus labios, pero estaba llena de un poco de ternura y amor.

"Ah—"

Sin esperar a que Baili Hong Zhuang escapara, sus labios fueron besados ​​por Di Bei Chen, el toque fue suave y cálido, al igual que la ternura y la calidez de Di Bei Chen, como si no pudiera esperar a que ella conociera sus sentimientos. expresando su fuerte amor.

Los ojos de Baili Hong Zhuang estaban muy abiertos y había un gran vacío en su cerebro. Ella no sabía qué hacer. Se limitó a mirar el rostro perfecto de esta magnífica belleza tallada por Dios mismo, besándola con emoción.

Su beso fue suave, dando vueltas y vueltas, cálido y cariñoso. Su beso también fue cálido, la temperatura caliente estaba tan cerca de ella, dejándola sentir su afecto fuerte y cálido.

Di Bei Chen tomó a Baili Hong Zhuang en sus brazos. El sabor era mucho más dulce de lo que había imaginado y tenía una seducción mortal, lo que lo hacía reacio a dejarlo ir.

El rubor de Baili Hong Zhuang ya se había sonrojado y el aire en su boca había desaparecido gradualmente.

Recomendado para ti

No fue hasta que sintió que Baili Hong Zhuang estaba abrumado que Di Bei Chen liberó a Baili Hong Zhuang.

Al mirar la belleza que tenía ante él, el corazón de Di Bei Chen se llenó de emociones, se inclinó silenciosamente cerca de la oreja de Baili Hong Zhuang, sonriendo y diciendo: "Esposa, la próxima vez recuerda cerrar los ojos".

Sus palabras hicieron que las mejillas de Baili Hong Zhuang se enrojecieran como manzanas, y los lóbulos de sus orejas también estaban rojos como si fueran a sangrar.

¡Di! Bei! ¡Ah ...!

Baili Hong Zhuang se sintió indignado, ¿a este maldito chico realmente le gustaba hacerla parecer tonta y también se atrevía a reírse de ella?

Al ver el brillo ardiente en los ojos de Baili Hong Zhuang, la sonrisa en los ojos de Di Bei Chen se profundizó. "Wifey es muy linda, especialmente cuando es tímida".

"¡Tú ... lárgate!"

Baili Hong Zhuang se sentía disgustado. ¡A este chico realmente no le importaba su cara, su delgadez se estaba volviendo más gruesa y sus acciones cada vez más exageradas!

Sin embargo, cuando Baili Hong Zhuang estaba listo para expulsar a Di Bei Chen, Di Bei Chen de repente tomó a Baili Hong Zhuang en sus brazos.

El amplio y cálido abrazo envolvió a Baili Hong Zhuang, y ella podía oler una fragancia débil y embriagadora, era la fragancia de Di Bei Chen.

"¡Qué estás haciendo, sal!" Baili Hong Zhuang estaba avergonzada, pero estaba indefensa ante los trucos de este tipo.

Recomendado para ti

Las manos de Di Bei Chen sobre ella se tensaron gradualmente, sosteniendo firmemente a Baili Hong Zhuang, como para fusionar a Baili Hong Zhuang en sus huesos.

"Esposa, gracias por aceptar estar conmigo".

Di Bei Chen susurró lentamente que nunca se había sentido tan feliz hasta que Baili Hong Zhuang aceptó estar con él.

Al escuchar estas palabras, Baili Hong Zhuang se puso rígida y su figura que luchaba silenciosamente dejó de luchar.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Kde žijí příběhy. Začni objevovat