Capítulo 413

676 62 0
                                    

Ingrato, Wei Mei Dai

"Jia Xin, no me dejes, nos casaremos".

Dai Yun Yang se estaba aferrando a los últimos hilos de esperanza, ahora que su dantian fue destruido; todo por lo que había trabajado se había ido.

Todo lo que tenía ahora era Ling Jia Xin, mientras Ling Jia Xin estuviera dispuesto a acompañarlo, podría regresar sano y salvo al país de Feng Bo.

De lo contrario, temía morir antes de poder regresar al país de Feng Bo.

Al escuchar a Dai Yun Yang, los ojos de Ling Jia Xin brillaron con ironía, no pudo evitar recordar ese caso cuando Baili Hong Zhuang le preguntó por qué Dai Yun Yang nunca la había llevado a su casa.

"Dai Yun Yang, anteriormente, cuando quería ir a tu casa contigo, encontraste todo tipo de razones para evitar eso, ¡y ahora quieres casarte conmigo después de volverme así!"

Cuando Dai Yun Yang escuchó esta oración, todas las emociones pasadas entre él y Ling Jia Xin se desvanecieron en un instante.

Ella había pensado eso porque era de una familia pobre, por lo que Dai Yun Yang estaba ganando tiempo.

Ahora parecía que las cosas no eran como ella imaginaba y que Dai Yun Yang simplemente no quería casarse con ella.

¿No estaba Dai Yun Yang tratando de usarla ahora?

De cualquier manera, ¡no perdonará a Dai Yun Yang!

Al decir esto, Ling Jia Xin salió directamente de la habitación, sin siquiera mirar a Dai Yun Yang.

La mano extendida de Dai Yun Yang se sentía pesada, siempre se había sentido muy orgulloso pero ahora no tenía nada ...

Cuando Wei Mei Dai vino a buscar a Baili Hong Zhuang para pagarle la tarifa por la pérdida de reputación, Baili Hong Zhuang miró la tarifa y preguntó: "¿Qué pasa con la parte de la tarifa de compensación de su maestro?"

Wei Mei Dai se puso furioso, "¿Mi maestro ahora está muerto y todavía le pides una compensación?"

"Todos sabemos que tu maestro ha sido asesinado, no tuvo hijos y tú eras su único aprendiz, entonces todos sus ahorros serían naturalmente tuyos, incluso después de eso, ¿todavía no puedes pagar?"

Las cejas de Baili Hong Zhuang se arquearon, la boca se curvó en un arco, sus palabras aparentemente indiferentes estaban llenas de agresión para arrinconar a Wei Mei Dai.

"Wei Mei Dai, ¿cómo puedes ser tan ingrato, incluso después de la muerte de tu maestro solo estás arruinando su reputación aún más?" Xia Zhi Qing negó con la cabeza, su par de hermosos ojos se llenaron de desdén.

"No estás listo para que tu maestro descanse en paz, ¿verdad?" Al mirar a Baili Hong Zhuang y Xia Zhi Qing hablando en armonía, la cara de Wei Mei Dai se oscureció, estos dos se habían asociado para tratar con ella, ¡malditos!

Otros no lo sabían, ¡pero ella estaba segura de que su Maestro no se había suicidado!

Después de que su Amo la regañara ayer, le había dicho que encontraría una solución, pero que no recurriría al suicidio.

Además, cuando fue a la residencia de su Maestra hoy, descubrió que la bolsa del Cielo y la Tierra de su Maestra había desaparecido.

¡Todas las cosas preciosas de la Maestra siempre se habían colocado en esa bolsa del Cielo y la Tierra!

Ahora que faltaba la bolsa del Cielo y la Tierra, sabía que el que se la había llevado era el que había matado a su Maestro.

En otras palabras, ¡nunca recibió nada de Gu Cang Yun!

Pero no importa cómo explicó este asunto, nadie escuchó. Todos pensaban que estaba siendo barata y egoísta, ¡pero simplemente no tenía nada!

"Baili Hong Zhuang, mi parte de la compensación que he dado, así que me voy ahora".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now