Capítulo 516

572 51 0
                                    

Opciones, diferentes canales ¡

Ding ding!

Sonó el sonido del hierro y el oro resonando, y las flechas que salieron disparadas desde el antiguo monumento fueron barridas por cultivadores poderosos y robustos. Aparte de los cultivadores iniciales que fueron golpeados directamente por las flechas, otros nunca resultaron heridos.

Después de que cesó la lluvia de flechas disparadas, todos volvieron a entrar, pero su velocidad era mucho más lenta que antes, no, estaban llenos de precaución sobre este monumento.

Sin embargo, hasta que todos entraron al monumento, no surgieron otros ataques o trampas.

"¡Auge!"

La multitud acababa de entrar al antiguo monumento cuando sonó una voz fuerte y pesada, y las puertas previamente abiertas se habían cerrado.

Todos se sorprendieron y querían abrir las puertas del antiguo monumento nuevamente, solo para descubrir que, sin importar cuánto lo intentaran, la puerta no se movía.

Por un tiempo, el corazón de todos se hundió. Parecía que no tenían salida.

Como las puertas se habían cerrado, todo había caído en la oscuridad, y la oscuridad envolvió a todos, haciéndolos llegar a los que estaban cerca de ellos.

"¿Donde está esto? ¿Por qué es tan extraño? Bai Jun Yu frunció el ceño, la situación dentro del antiguo monumento en este momento estaba más allá de sus expectativas.

"No lo sé, pero con esta oscuridad, no puedo ver el camino en absoluto. ¿Cómo vamos?

Xia Zhi Qing respondió, ya había escuchado que cualquier cosa podría suceder en los monumentos antiguos, pero este evento de cerrarlos estaba más allá de su imaginación, ¿querían mantenerlos a todos aquí?

De repente, un halo dorado apareció frente a todos, y los alrededores aún estaban oscuros, pero todos podían juzgar que este halo provenía de las profundidades del monumento iluminando diferentes canales.

"Parece que tenemos que elegir un camino".

La voz de Di Bei Chen era pesada. A primera vista, pudieron ver que los pasajes frente a ellos eran todos iguales, y no había ninguna diferencia en absoluto.

Baili Hong Zhuang asintió lentamente, "Los diferentes canales pueden tener diferentes resultados ..."

Este tipo de cosas, aparte del maestro del monumento, simplemente no sabrían el resultado final.

Una vez que eligieron mal, pueden quedar atrapados en el monumento para siempre y nunca volver a ver la luz del sol.

La crueldad de los monumentos antiguos siempre había sido famosa. Una vez que tuvieran éxito, los cultivadores sufrirían un cambio cualitativo, pero una vez que fracasaron, significaba la muerte.

La aparición de cada monumento antiguo estuvo acompañada por la caída de innumerables cultivadores, por lo que todos debían preocuparse por la atracción que emitía tal herencia.

"Con tantos canales; ¿Cuál debería elegir?"

Los ojos de fénix de Baili Hong Zhuang se entrecerraron, sus ojos se movían constantemente entre los muchos canales frente a ella, buscando diferencias, sin renunciar a ninguna pista que pudiera encontrar.

Una vez que elija, puede perder la vida, por lo que no puede ser descuidada.

"Este tipo de monumento antiguo está realmente en otro nivel. No hay diferencia entre estos canales ".

Xiao Hei no pudo evitar suspirar, había observado durante mucho tiempo, y mucho menos cualquier diferencia, incluso el brillo de la luz era exactamente el mismo. ¿Cuáles deberían elegir?

"Parece que solo podemos confiar en la suerte para esto".

Xiao Bai también estaba indefenso, todas las personas con buen cerebro tenían más miedo de encontrarse con situaciones que dependían de la pura suerte.

Toda la gente había estado en silencio durante un tiempo, pero se había impacientado. Hubo quienes no estaban dispuestos a esperar, y directamente calzaron un canal y entraron en él.

"No importa, ¡entremos directamente y veamos!" La voz cayó, y un cultivador ya había entrado en el pasaje más cercano a él.

Con esta iniciativa, otros cultivadores también siguieron su ejemplo después de unos momentos de reflexión, eligiendo sus caminos para entrar.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now