Capítulo 414

670 65 2
                                    

Calambres en las manos por contar dinero

Al ver que Wei Mei Dai estaba listo para irse, Xia Zhi Qing no pudo evitar decir: "Wei Mei Dai, tu maestro te ha enseñado durante tanto tiempo, ahora, después de que algo así le haya sucedido, puedes ¿Ni siquiera haces algo así por él?

Después de que se difundió la información de Gu Cang Yun, los estudiantes de Cang Lan College tenían mucha curiosidad por saber cómo se trataría este asunto.

Por eso, tras la llegada de Wei Mei Dai, acudió mucha gente, queriendo conocer el resultado final.

En el momento en que vieron la actitud de Wei Mei Dai, el desprecio de todos por ella se profundizó.

"Este Wei Mei Dai es realmente demasiado ingrato, no importa si Gu Cang Yun tenía razón o no, pero él fue su maestro durante tanto tiempo, ¡ah!"

"Su carácter no es nada bueno, obtuvo tantos beneficios de Gu Cang Yun, pero ahora está siendo tan tacaña..."

"Si no fuera por Wei Mei Dai, GU Cang Yun no habría perdido la cara ayer. Realmente es un azote ah ".

Al escuchar las palabras de quienes la rodeaban, Wei Mei Dai sintió como si un cuchillo la estuviera apuñalando en el corazón y su rostro se puso feo.

Nadie la creyó, incluso si ella explicaba que no servía de nada ...

Sin embargo, la cantidad de dinero que tenía ahora apenas era suficiente para ella ... En el pasado, para tener en sus manos la píldora de apertura del canal de Baili Hong Zhuang, había gastado mucho dinero y ahora por esta compensación.

Antes tenía una gran cantidad de estos, y una gran parte de la razón era Gu Cang Yun, pero ahora Gu Cang Yun estaba muerto, ¡e incluso le robaron antes de que lo mataran!

Esta Xia Zhi Qing realmente no sabe cómo cerrar la boca, ¡ah!

Wei Mei Dai no podía soportar escuchar tales acusaciones, y estaba acorralada en este momento. Ella miró a Baili Hong Zhuang y Xi Zhi Qing con enojo.

"¡Mi amo lo ha compartido, cederé en unos días!"

Mirando la espalda de Wei Mei Dai que se estaba yendo, las cejas de Baili Hong Zhuang se arquearon y los ojos revelaron su duda.

En teoría, Wei Mei Dai debería haber entregado el dinero directamente ahora, y luego enojarse, este enfoque no parecía encajar en su estilo en absoluto, ah.

Siguiendo a Wei Mei Dai, el trío de Ling Jia Xin, uno por uno, pagó la tarifa de pérdida de reputación a Baili Hong Zhuang.

Sus actitudes actuales eran diferentes de su arrogancia pasada, enfrentando a Baili Hong Zhuang, los tres intentaron halagarla.

Los labios de Xia Zhi Qing se curvaron en una sonrisa irónica al escuchar sus palabras y sonrisas agradables.

Parecían haber decidido dejar de ser enemigos de Baili Hong Zhuang y la trataron con una actitud afectuosa, con la esperanza de que Baili Hong Zhuang los perdonara y eliminara su rencor.

Al observar la actitud del trío, Baili Hong Zhuang sabía que su propio propósito se había logrado, no les puso las cosas difíciles y solo respondió de manera arbitraria.

Cuando Baili Hong Zhuang regresó a su propia habitación, vio que Di Bei Chen estaba de pie junto a la puerta, sonriendo mientras la miraba.

"Hoy, tu mano no se acalambró por contar, ¿verdad?" [Se refiere a contar el dinero]

Di Bei Chen sonrió cálidamente, e incluso ella (BHZ) quedó impresionada.

Al ver la profunda y significativa sonrisa de Di Bei Chen, Baili Hong Zhuang no pudo evitar recordar la primera vez que conoció a Di Bei Chen.

¡Este tipo, en ese momento, ni siquiera estaba listo para darle cien monedas de oro!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now