Capítulo 437

604 65 3
                                    

Esposa, eres fuerte

Una amplia sonrisa emergió lentamente en el rostro de Lu Huai Yan. Estaba muy contento de ver su actuación como mentora.

"La fortaleza mental de Baili Hong Zhuang es muy fuerte. Al igual que cuando la vimos en el juego de caza real la primera vez que estaba rodeada por los lobos malvados, incluso los cultivadores experimentados podían perder la calma y no ser capaces de hacerlo.

"Es cierto que Baili Hong Zhuang es de hecho un raro genio de la lucha.

El rostro de Fu Hong Bo también reveló una sonrisa. Aunque el nivel de cultivo de Baili Hong Zhuang no era lo suficientemente fuerte, era solo una cuestión de tiempo antes de que lo fuera.

Al momento siguiente, los ojos de Fu Hong Bo se posaron en el cuerpo de Di Bei Chen. "No solo Baili Hong Zhuang, Di Bei Chen también es un genio".

Lu Huai Yan y Fu Hong Bo se miraron. Los dos realmente merecían ser marido y mujer.

La gente de la Ciudad Imperial de los países de Feng Bo había emparejado a Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen juntos como una broma, uno era el desperdicio de la mansión del general y el otro era un príncipe discapacitado. ¡Vamos a juntarlos!

Después de ver la forma en que Baili Hong Zhuang se encontró con el hombre mientras peleaba, Di Bei Chen hizo un breve trabajo con Zhao Yi Han. En unos momentos, estaba al lado de Baili Hong Zhaung.

"Esposa, tu fuerza es realmente buena".

Sus ojos en forma de estrella brillaron con admiración, en el tiempo que no había estado a su lado, la fuerza de Baili Hong Zhuang había progresado rápidamente.

Al escuchar eso, Baili Hong Zhuang miró a Di Bei Chen, su mirada profunda, "Comparado contigo, mi fuerza está muy atrás".

Con su fuerza actual, no podía juzgar la fuerza de Di Bei Chen en absoluto. Esto demostró que la disparidad entre sus puntos fuertes era grande.

Di Bei Chen sonrió y dijo: "¿Qué hará la esposa a continuación?"

"Desde que vinieron aquí, resolvamos este problema rápidamente".

Después de que Di Bei Chen venciera a Zhao Yi Han, su rostro rápidamente se puso pálido.

Los movimientos de Di Bei Chen parecían simples y poderosos, pero aún podía sentir el dolor ardiente en su cuerpo, aparentemente, había sufrido múltiples lesiones internas.

En ese momento, descubrió que su grupo de mercenarios ya había perdido a dos miembros, ¡y los dos mercenarios estaban en el escenario Mysterious Eon Lat!

Como cultivadores, a pesar de que solo eran un grupo mercenario, la muerte de un miembro podría causar una gran pérdida. No esperaba que ahora dos de ellos hubieran muerto.

Aprovechando las posturas relajadas de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang, de repente descubrió que la situación original ahora se había inclinado a su favor.

Listo para pelear de nuevo, Zhao Yi Han sintió que el dolor recorría su cuerpo.

Obviamente, la mudanza de Di Bei Chen tenía secretos ocultos, temía no poder usar a Yuan Li durante unas horas.

Xia Zhi Qing y los demás que todavía estaban luchando vieron el increíble poder de Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen. Como resultado, su moral se elevó drásticamente y la velocidad de sus movimientos aumentó.

Por otro lado, los mercenarios del grupo de mercenarios Vicious Flame no pudieron evitar sentir un rastro de miedo. Los dos jefes del equipo mercenario ya habían sufrido heridas graves. Mientras Di Bei Chen comenzara a pelear nuevamente, no tendrían ninguna posibilidad.

"¡Oh!"

Cuando Dong Fang Yu mató a un mercenario, el rostro de Zhao Yi Han se oscureció hasta el extremo.

"¡Detener!" Zhao Y Han gritó de repente.

Cuando escucharon las órdenes de Zhao Yi Han, los mercenarios del grupo Vicious Flames se retiraron al lado de Zhao Yi Han.

Yi Hu Cheng frunció el ceño y miró a Zhao Yi Han. No entendía por qué Zhao Yi Han había emitido repentinamente tal orden.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now