Capítulo 591

595 71 1
                                    

De repente recogido por Di Bei Chen, Baishi no pudo evitar luchar antes de extender sus cuatro pequeñas garras, con los ojos llenos de esperanza mientras miraba a Baili Hong Zhuang.

Al mirar las acciones de Di Bei Chen, una expresión de confusión apareció en los ojos de Baili Hong Zhuang, cuando dijo: "Di Bei Chen, ¿qué estás haciendo?"

Recomendado para ti

El rostro encantador de Di Bei Chen tenía una sonrisa encantadora, mientras sostenía a Baishi de forma segura en sus propios brazos, "Creo que este pequeño es muy lindo, así que abrazarlo".

"Oh." Baili Hong Zhuang sonrió y asintió, el pequeño cuerpo peludo de Baishi era realmente lindo.

Incluso si había estado con Baishi durante bastante tiempo, nunca había sentido que Baishi no fuera lindo.

Di Bei Chen sostuvo a Baishi en sus brazos y sus grandes manos tocaron el pelaje de Baishi. Sintió que aunque se trataba del Beastmaster, el pelaje era excepcionalmente flexible y brillante.

Las cuatro extremidades de Baishi luchaban constantemente, ¡no le gustaba que lo abrazara un hombre adulto!

Sin embargo, a pesar de que Baishi luchó, Di Bei Chen siempre lo abrazó con una sonrisa mientras decía: "Este pequeño realmente reconoce a su Maestro, no está dispuesto incluso si lo sostengo".

"¡Maestría!" Baishi gritó en silencio. Aunque su expresión fue agraviada, Baili Hong Zhuang no notó el duelo en su corazón en absoluto.

Di Bei Chen se sentó junto a Baili Hong Zhuang y dijo: "Hong Zhuang, después de unos días, la universidad tendrá vacaciones, deberíamos regresar al país Feng Bo, ¿cómo?"

Sus ojos de fénix en blanco y negro tenían un color de extrañeza, Baili Hong Zhuang preguntó en voz alta: "¿Todavía tienes la necesidad de regresar a Feng Bo?

Di Bei Chen asintió, pero luego negó con la cabeza, sus ojos negros y brillantes, estrellados, brillaban con una expresión juguetona.

"He sufrido muchas pérdidas en Feng Bo durante al menos tres años, ir ahora y visitar también es una buena opción". Di Bei Chen luego miró a Baili Hong Zhuang. "¿No quieres volver atrás y ver?"

Recomendado para ti

Baili Hong Zhuang entendió claramente en su mente que, ya fuera ella o Di Bei Chen, su vida pasada en Feng Bo era insoportable.

Finalmente habían dejado ese lugar, y habría un buen espectáculo si regresaban.

"Tienes razón, realmente deberíamos volver".

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron en una sonrisa encantadora. Estaba segura de que después de regresar esta vez, no habría necesidad de regresar a Feng Bo en el futuro.

Por el país Feng Bo o por la casa del general en la que había vivido durante quince años, no tenía sentimientos entusiastas.

La anterior Baili Hong Zhuang estaba muerta, y las personas que habían intimidado a Baili Hong Zhuang ya habían sido castigadas, ella no tenía más sentimientos en su corazón.

Los corazones de Xiao Hei y Xiao Bai también se sintieron bastante tranquilos después de escuchar que regresaban a Feng Bo. Al principio, todos se habían reído de su Maestro y Di Bei Chen, que estaban lisiados en ese momento, diciendo que eran una pareja natural.

Ahora, no sabían cómo reaccionarían al ver a su Maestro y a Di Bei Chen.

...

Después de siete días.

Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen estaban parados en la entrada de Cang Lan College, y Xia Zhi Qing y otros estaban junto a ellos.

Recomendado para ti

"Tenemos un mes de vacaciones, nos veremos de nuevo en un mes". Baili Hong Zhuang sonrió.

El Colegio tendrá vacaciones en invierno y muchos estudiantes aprovecharían esta oportunidad para volver a visitar a sus seres queridos.

"Está bien, nos vemos en un mes".

Todos los demás asintieron, regresarían pronto al Colegio, dentro de un mes.

Cuando Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen partieron hacia Feng Bo, Shao Zi Fan también los vio y no pudo evitar caminar a su lado.

"Ah, Wangye, Wangfei, ¿también vas a regresar a Feng Bo?" Preguntó Shao Zi Fan con una sonrisa.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now