Capítulo 544

554 68 7
                                    

Desde la misma oportunidad en la sala de piedra hasta el momento en que las dos personas tendrían que reunirse para abrir la puerta de piedra, ¿es cierto que la herencia del Monumento se entregaría a dos personas?

O... ¿Esta herencia elegiría a uno de los dos?

Si fue el primero, naturalmente fue excelente, pero si fue el segundo, la situación puede volverse cruel.

Por el momento, Baili Hong Zhuang no pudo determinar qué tipo de pensamientos tenía el Maestro. De lo único que puede estar segura es de que ella y Di Bei Chen tuvieron más oportunidades en el Monumento que otros cultivadores.

No solo eso, sino que las posibilidades de que los dos obtuvieran la herencia final también eran mayores que las de otros cultivadores.

Y no importa cuál fue el resultado final, al menos ahora estaban en una condición favorable.

En cuanto a la situación final, solo la tomarían paso a paso.

Justo cuando Baili Hong Zhuang estaba pensando en esto, una voz clara e indiferente llegó a su oído.

"Señorita Baili, ¿no sé si encontró el mecanismo?"

Baili Hong Zhuang apartó la mirada de la puerta de piedra, se dio la vuelta y miró a Han Xi Ling, su exquisito rostro tenía una ligera sonrisa y dijo: "La señorita Han no pudo encontrarlo, ¿cómo podría haberlo hecho?"

Al escuchar la respuesta de Baili Hong Zhuang, los ojos de Han Xi Ling cambiaron un poco, pero su rostro seguía siendo indiferente.

"Puede que ese no sea el caso. La señorita Baili es muy inteligente y tiene extraordinarias habilidades médicas. Es normal encontrar cosas que no podemos encontrar ".

Todos vieron que Han Xi Ling y Baili Hong Zhuang estaban juntos y sus expresiones se volvieron un poco extrañas.

Hasta ahora, esta fue la primera vez que Han Xi Ling y Baili Hong Zhuang tuvieron un intercambio. Aunque no habían conversado antes y nunca había habido un conflicto, todos entendieron que entre las personas presentes, la relación más odiosa sería entre estas dos mujeres.

Es solo que ninguno de los dos eran personajes simples y sus posturas no estaban claras.

Los labios rojos de Baili Hong Zhuang se curvaron en una leve sonrisa. "La señorita Han me ha elogiado".

Cuando se dijeron estas palabras, Baili Hong Zhuang no tenía la intención de hablar demasiado con Han Xi Ling. Este tipo de serpiente venenosa disfrazada, era demasiado perezosa para perder el tiempo.

Sin embargo, justo cuando Baili Hong Zhuang caminaba junto a Han Xi Ling, las palabras de Han Xi Ling llegaron a sus oídos.

"¿De verdad crees que le gustas a Di dage?"

Las palabras desdeñosas revelaron un poco de desdén, pero el rostro de Han Xi Ling todavía tenía una milla. Era como si las dos personas se estuvieran saludando.

Los pasos de Baili Hong Zhuang se detuvieron y su rostro también estaba nublado, pero habló a la ligera. "¿No sé qué más tiene que ver la señorita Han?"

Han Xi Ling quería probar a Baili Hong Zhuang, por lo que solo le advirtió que quería mantener la imagen que tenía en los ojos de Di Dage. No había necesidad de disfrazarlo frente a Baili Hong Zhuang.

Sin embargo, la respuesta de Baili Hong Zhuang la sorprendió un poco.

Una respuesta tan alegre reveló confianza y determinación. Hasta ahora, rara vez había visto a una mujer tan segura frente a ella.

El corazón de Han Xi Ling estaba lleno de pensamientos turbulentos, pero ni siquiera un poco de ellos se reveló en su rostro.

"Con tu puesto, no eres digno de Di dage".

Los ojos oscuros de Han Xi Ling brillaron con una luz fría de advertencia. Esperaba que Baili Hong Zhuang pudiera romper su relación por su cuenta y hacer que tuviera menos problemas.

La boca de Baili Hong Zhuang se levantó en un arco encantador, que contenía un encanto indescriptible, y la cara exquisita que podía derribar ciudades estaba llena de un brillo infinito, haciendo que la gente se sintiera asombrada.

"Sin un partido, Han no puede afirmar el resultado final. Si eres tan digno, ¿por qué la persona que rodea a Di Bei Chen ahora soy yo y no tú? "

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now