Capítulo 559

558 61 0
                                    

La expresión de Lin Yi Rou era un poco extraña, la apertura que apareció bajo los pies de tanta gente, pero no para Han Xi Ling y Yan Ling Xuan, esto era demasiado extraño.

Es difícil pensar ... ¿El Maestro del monumento iba en contra de la rutina normal?

Al escuchar la conjetura de Lin Yi Rou, la mirada de la gente cambió ligeramente. La suposición de Lin Yi Rou no fue sin razón.

Después de todo, la fuerza y ​​el talento de Han Xi Ling y Yan Ling Xuan eran bien conocidos. Definitivamente no serían excluidos por el Maestro. Quizás fue realmente como dijo Lin Yi Rou, y estos dos eran los verdaderos herederos.

"Los pensamientos del Maestro de este Monumento son realmente diferentes. Sin apertura, pero con el talento de ambos, esta debería ser la afirmación del Maestro del monumento ".

Ji Yun'er miró a Han Xi Ling y Yan Ling Xuan de mala gana. Por estas dos personas, ella no tenía el más mínimo cariño. Por el contrario, solo esperaba que los dos no tuvieran buenos fines.

Ahora, la herencia les pertenecía a los dos, luego, después de esta expedición, su fuerza ciertamente superaría la de ella.

Hasta ahora, no tenía tanto miedo de encontrar a Han Xi Ling en problemas. Ahora, tenía miedo de tener que caminar cuando los viera.

La cara de Lin Yi Rou también era fea. Ella prefería que esta herencia fuera a otras personas, pero absolutamente no quería que la obtuviera Han Xi Ling.

Al ver que todos estaban de acuerdo con esta inferencia, las caras de Han Xi Ling y Yan Ling Xuan también mostraron una sonrisa feliz.

La herencia del Maestro del monumento, cuando pensaban así, sus corazones estaban llenos de una emoción indescriptible.

Este sentimiento no era diferente a un pastel cayendo del cielo. ¡Después de obtener esta herencia, su fuerza se puede mejorar nuevamente!

"El Maestro de este monumento realmente no tiene ojos. Incluso eligieron a estos dos tipos molestos ". Xia Zhi Qing resopló y sus ojos brillaron con molestia. "Hong Zhuang y Di Bei Chen son mucho mejores que estos dos. ¡Esto es un desperdicio! "

Al escuchar la perorata de Xia Zhi Qing, Bai Jun Yu asintió con la cabeza. "¡También creo que es una lástima!"

"Maestro, ¿esto no debería ser cierto?" Los ojos de Xiao Hei se agrandaron, este resultado era demasiado inaceptable.

"Si el heredero realmente es ellos, entonces el Maestro del monumento es realmente ciego".

Xiao Bai se quedó sin palabras por un tiempo, él también lo encontró inaceptable.

La expresión de Baili Hong Zhuang también fue un poco complicada.

Aunque el análisis de todos fue bastante razonable, ella siempre sintió que la situación estaba algo mal. Sin embargo, no estaba segura de qué era.

Cuando su línea de visión cambió, Baili Hong Zhuang descubrió que Di Bei Chen parecía estar pensando. Ella no pudo evitar preguntar: "¿Qué encontraste?"

"Niangzi, esta apertura es muy similar a lo que una vez escuché del Maestro".

Los ojos de Baili Hong Zhuang brillaron intensamente. El maestro de Di Bei Chen era el soberano de Tian Gang Zong, obviamente sabía mucho.

"¿Qué?"

"La luz de la herencia".

Las cejas de Baili Hong Zhuang se arquearon ligeramente, esto que estaba escuchando por primera vez, debe ser algo que sucedió después de su muerte.

"Escuché del Maestro que vio esto en un Monumento, pero era algo diferente a la situación frente a nosotros". Di Bei Chen dudaba, estaba casi seguro de que esta apertura era la 'luz de la herencia', pero ahora, con estas excepciones, no estaba seguro.

"¿Cual es la diferencia?" Preguntó Baili Hong Zhuang.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now