Capítulo 417

693 72 3
                                    

Experiencia en el bosque de Miasma

"Todos han venido", el rostro de Lu Huai Yan era suave con una cálida sonrisa, "después de encontrar esa marea de ritmo demoníaco, creo que el estado de ánimo de todos se ha calmado".

Al escuchar a Lu Huai Yan, el rostro de los estudiantes mostró una sonrisa.

Ese momento en que habían experimentado la Marea de la Bestia Demoníaca había sido una experiencia impactante y emocionante, pero eran cultivadores, ¿cómo podrían no haberse calmado incluso después de tanto tiempo?

Los ojos de la gente no pudieron evitar caer sobre el cuerpo de Bai Jun Yu y Cui Hao Yan, si alguien tuviera una sombra psicológica, por así decirlo, serían Bai Jun Yu y Cui Hao Yan.

Los dos habían resultado gravemente heridos la última vez y todos tenían sentimientos encontrados acerca de dejarlos venir.

Al darse cuenta rápidamente de que la atención de todos eran ellos, Bai Jun Yu y Cui Hao Yan, sonrieron y sacudieron la cabeza, indicando que no tenían ningún problema.

"¡Como todo el mundo no tiene ningún problema, es naturalmente muy bueno!"

Los ojos oscuros y profundos de Lu Huai Yan brillaron con satisfacción, "Un cultivador debería pasar por batallas para mejorarse, esta vez la Unión Mercenaria ha lanzado una misión de nivel azul, creo que todos entendemos?"

Todos asintieron con la cabeza, la noticia más popular en la ciudad de Cang Lan recientemente fue la Misión de Nivel Azul, caminando por la calle, se podía escuchar a casi todos hablando de eso.

En la actualidad, muchas personas se habían ido al bosque de miasmas, pero no habían recibido la menor noticia.

"El Principio y yo hemos decidido llevarlos a todos al bosque". Cuando dijo esto, su rostro y ojos revelaron su emoción.

Tan pronto como escuchó que había una tarea de nivel azul, su corazón se inundó con un vigor juvenil.

Incluso si el Principio no hubiera organizado esto, habían estado listos para ir allí por su cuenta, pero ahora que venían como mentores, naturalmente era mejor.

"Considerarán esta misión como entrenamiento y, a menos que sea una cuestión de vida o muerte, yo y el Maestro Fu no aparecerán, todos tienen que confiar en sí mismos en las montañas; no debería haber ningún problema con este arreglo? "

"¡No hay problema!"

Al escuchar la respuesta constante de todos, el rostro de Lu Huai Yan tenía una sonrisa feliz.

Debido a la última marea de bestias demoníacas, la universidad había perdido a muchos estudiantes sobresalientes, por lo que tenían que ser cautelosos esta vez.

Para estar más seguro, él y Fu Hong Bo viajarían con los estudiantes. Todo lo que tenían que hacer era garantizar su seguridad y darles más oportunidades de vivir una experiencia.

No aparecerán a menos que sea absolutamente urgente.

Después de todo, en la propia universidad debería enseñarse a confiar en sí mismos, ya que más adelante en el futuro tendrías que estar solo.

Baili Hong Zhuang y los demás naturalmente entendieron esto y se sintieron muy bien después de ver los meticulosos esfuerzos de estos dos ancianos.

"Como no hay problema, todos regresarán y se prepararán bien y se reunirán en las puertas de la universidad mañana". Fu Hong Bo habló.

"¡Sí!"

Baili Hong Zhuang caminó lentamente en dirección a las viviendas, sobre esta Misión de Nivel Azul, que acababa de enterarse hoy.

Primero, la Marea de la Bestia Demoníaca apareció repentinamente en las montañas y ahora este extraño bosque de miasmas ...

"Señora, ¿qué estás pensando?" Di Bei Chen caminaba con Baili Hong Zhuang y preguntó con una sonrisa.

"Nada, solo pensando en lo que podría haber dentro del bosque de niebla".

Baili Hong Zhuang se encogió de hombros, con una sonrisa superficial en su rostro.

Al ver ese toque de sonrisa y esos ojos encantadores, los propios ojos de Di Bei Chen no pudieron evitar volverse un poco tiernos.

"Eso no es importante, lo que importa es que estoy a tu lado".

Baili Hong Zhuang a tales comentarios ahora hizo la vista gorda, este tipo podría ser realmente desvergonzado, ella había dejado de reaccionar ahora.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora