Capítulo 521

545 57 0
                                    

A continuación, Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang no dudaron en atravesar las paredes laterales.

Al ver esta escena, Xiao Hei, Xiao Bai y Baishi no pudieron evitar cubrirse los ojos. ¡Esto fue demasiado cruel!

Golpear directamente la pared; si no fuera como su Maestro predijo, entonces el Maestro y Di Bei Chen tendrían muy mala suerte.

¡Auge!

Un fuerte ruido estalló en los oídos de Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen, los dos solo sintieron que habían golpeado la cosa real accidentalmente, pero el dolor esperado no llegó.

Baili Hong Zhuang abrió lentamente los ojos, pero vio a Di Bei Chen mirándola con una sonrisa.

La oscuridad frente a ellos, no lo hizo cuando, había desaparecido, y fue reemplazada por una luz brillante.

"¡Esposa, lo hemos logrado!"

A los ojos de Di Bei Chen, era difícil ocultar la expresión de sorpresa. ¡Estaba realmente convencido por la sabiduría de su esposa!

Por esta ilusión, simplemente no la entendió. Si su esposa no hubiera pensado en los defectos de la ilusión, temía no poder calcular cuánto tiempo habría perdido en el pasaje.

Los labios rojos de Baili Hong Zhuang se separaron en una leve sonrisa, parece que lo que había esperado era cierto.

Frente a ellos, había pasajes que se extendían intrincadamente en todas direcciones, y aparecieron cámaras de piedra bien cerradas a ambos lados del pasillo, y algunos tesoros se colocaron en estas cámaras de piedra.

Los dos voltearon la cabeza y vieron que toda la oscuridad que habían visto antes era irreal, y que el largo e interminable pasaje era en realidad un camino corto de una docena de metros.

Sin embargo, también vieron a muchos cultivadores pasar constantemente junto a ellos, sus rostros llenos de éxtasis, como si hubiera tesoros frente a ellos.

En otros pasajes, también hubo muchos cuerpos.

Al ver esta situación, los ojos de Baili Hong Zhuang cayeron involuntariamente sobre el Anillo del Caos en su mano. Si no fuera por el Anillo del Caos guiándola hacia un pasaje seguro, no habría salido tan fácilmente de la situación.

De repente, Baili Hong Zhuang vio a Xia Zhi Qing que todavía estaba del otro lado, y gritó: "¡Zhi Qing!"

"Zhi Qing, ¿puedes oírme?"

Sin embargo, no importa cómo gritó Baili Hong Zhuang, Xia Zhi Qing todavía caminaba sin comprender.

Obviamente, no podía escuchar la voz de Baili Hong Zhuang.

Al ver esta situación, Baili Hong Zhuang también estaba algo indefenso. Afortunadamente, el camino que eligieron no era un callejón sin salida y ella se sintió aliviada.

"Entonces, vamos primero". Baili Hong Zhuang sintonizó para mirar a Di Bei Chen.

"¡En!"

Di Bei Chen asintió, caminando hacia adelante con Baili Hong Zhuang.

¡Auge!

Cuando se abrió una habitación de piedra, se removieron innumerables partículas de polvo, y Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen descubrieron que había muchas artes marciales en el interior.

El nivel de estas artes marciales no era alto, en su mayoría eran artes marciales de grado amarillo, pero aún era posible subastar muchas de ellas a precios caros.

Cuando Baili Hong Zhuang tomó un arte marcial, descubrió que el arte marcial se desintegró directamente en el suelo.

"Parece que estas artes marciales han estado en esta cámara durante demasiados años, y el papel ahora se ha convertido en cenizas".

Las artes marciales eran la esencia de muchos cultivadores, por lo que era una pena que se hubieran deteriorado con el tiempo.

Baili Hong Zhuang asintió levemente, sin demorarse más, dijo: "Parece que estas artes marciales no se pueden salvar, volveremos".

"Bien." Di Bei Chen estuvo de acuerdo. "Por el grado de envejecimiento de estos papeles, parece que este monumento tiene al menos unos cientos de años".

"Ha estado aquí por mucho tiempo, muchos de los tesoros ya no serán útiles, veamos qué más hay todavía aquí".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now