Capítulo 596

585 73 1
                                    

"Ah, ¿no son Chen Wangye y Wangfei?"

Dijo un comerciante después de mirar cuidadosamente a Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen.

Recomendado para ti

Solo había visto a Wangye y Wangfei una vez, fue solo porque la apariencia de los dos fue realmente inolvidable que los reconoció. Pero ahora no estaba tan seguro.

¿Porque Wangye no era un lisiado?

El hombre frente a él claramente caminaba, ¿cómo podría ser Chen Wangye?

Con la voz del comerciante cayendo, todos los demás también quedaron atónitos. Ahora solo pensaban que los dos eran muy familiares, pero nunca habían pensado que eran Wangye y Wangfei.

Porque la apariencia puede ser similar, pero era imposible para Wangye hacer frente a su discapacidad.

"¡Sí! Son los Chen Wangye y Wangfei. Hace tiempo que no los veo. Wangfei parece ser más hermosa. El Wangye también se está volviendo cada vez más guapo, pero ... ¿cómo puede Wangye ponerse de pie de repente?

La propietaria de una tienda se quedó atónita y sus ojos los siguieron. Era demasiado increíble ver a estas dos personas.

Como dijo la propietaria, Baili Hong Zhuang realmente se había vuelto más hermosa. Después de su crecimiento en este período y sus estudios en el arte del go, la caligrafía y la cítara, su temperamento se había vuelto más elegante.

Solo mirarla les dio a los demás un sentimiento indescriptible de dignidad y encanto.

"¡Dios mío, Wangye y Wangfei son realmente una pareja demasiado perfecta! ¿Quién se atreve a decir que son bromas? ¡Yo digo que esa gente no tiene ojos! "

¡La gente de Ciudad Imperial estaba completamente conmocionada!

Recomendado para ti

El Chen Wangye anterior les dio un sentimiento muy triste. Si no fuera porque Wangye no podía ponerse de pie, entonces Wangye habría sido el primer hombre hermoso merecido en la Ciudad Imperial.

En este punto, ¿cuántas mujeres habían suspirado? ¡Y ahora, el Chen Wangye realmente se había puesto de pie!

Este temperamento, este estilo, ¡ni siquiera el príncipe heredero Xuan Yuan Huan podría compararse con él!

Algunas de las personas que habían llegado a la Ciudad Imperial desde el exterior, después de escuchar las discusiones de la multitud, sus rostros mostraban una expresión curiosa.

"¿Por qué los miras de manera tan extraña?"

"¿No sabes quiénes son?"

Después de que la propietaria escuchó esas palabras, habló una vez más. "Todo el mundo sabe que al principio, Wangye era una persona discapacitada que ni siquiera podía ponerse de pie. Todo el mundo sabe que fue un desperdicio ... "

Al escuchar la narrativa de la propietaria, algunas personas que no estaban al tanto de los dos también mostraron asombro.

Nadie pensó nunca que estas dos personas, de las que todos se rieron originalmente, resultarían tan excelentes. No había nadie que pudiera asociarlos con su apariencia anterior.

"¡Dios mío, el Wangye es tan guapo! ¡Solo quiero que se ponga de pie para poder admirarlo! "

Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen caminaban por la carretera, y muchas mujeres a ambos lados de la calle quedaron atónitas después de ver a Di Bei Chen. La calle pareció cambiar a primavera para Di Bei Chen.

Recomendado para ti

En el pasado, sentían que Di Bei Chen era una persona lisiada que no podía ponerse de pie. Aunque era extremadamente hermoso, no se atrevieron a estar con él.

Hoy, Di Bei Chen se había puesto de pie, era sin duda la persona ideal en sus mentes.

Ahora, si no aprovecharon la oportunidad, ¿deberían esperar un momento propicio?

"Bei Chen, parece que tu encanto no es pequeño". Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron ligeramente, su rostro tenía una expresión burlona.

La sonrisa de Di Bei Chen se amplió ligeramente e inclinó la cabeza cerca de Baili Hong Zhuang. "Por el encanto del marido, solo quiero que mi esposa lo vea".

Sus acciones y palabras audibles destrozaron directamente el frágil corazón de las mujeres circundantes. Sus rostros mostraban decepción.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now