Capítulo 497

545 62 0
                                    

No es simple

escuchar las palabras de Baili Hong Zhuang, Lu Huai Yan y Fu Hong Bo estaban confundidos.

Ante una situación tan peligrosa, los dos no tuvieron tiempo de pensar demasiado. Solo sabían que Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang no eran personas impulsivas. Dado que se habían apresurado hacia adelante, ya debían tener planes.

Baili Hong Zhuang usó su técnica Shifting Shadow y ya había saltado a la parte posterior del Qing Tian Mo Alligator.

Después de que el Qing Tian Mo Alligator sintió que alguien estaba sobre él, todo su cuerpo comenzó a temblar constantemente, solo queriendo sacudirse a Baili Hong Zhuang de su espalda.

Baili Hong Zhuang tenía una espada en la mano. Sus ojos se habían fijado en las heridas del Caimán Qing Tian Mo, al momento siguiente, no dudó en perforar la espalda del Caimán Qing Tian Mo con la espada afilada en su mano.

"¡Kchh!"

Una voz clara y sutil sonó, y el cuerpo de Baili Hong Zhuang había perforado profundamente el cuerpo del Alligator.

"¡Oh!"

El repentino e intenso dolor estimuló profundamente al Qing Tian Mo Alligator, ya que de repente gruñó y se desenfrenó locamente.

De repente, los maestros junto al Qing Tian Mo Alligator quedaron atónitos y tuvieron que retroceder. Una vez que el Qing Tian Mo Alligator se volviera loco, ¡su poder de lucha sería aún más aterrador!

La gente miró con horror el enredo de Baili Hong Zhuang y el cocodrilo Qing Tian Mo. Independientemente de cómo se balanceó el cocodrilo Qing Tian Mo, Baili Hong Zhuang se quedó de espaldas.

No solo eso, sino que la espada que había usado para apuñalar al Qing Tian Mo Alligator todavía estaba incrustada en su cuerpo, mientras la sangre continuaba derramándose.

Yan Ling Xuan y los demás se sorprendieron. Después de ver a Baili Hong Zhuang, sus ojos estaban aún más incrédulos.

Solo subir a la espalda del Qing Tian Mo Alligator ya requería un gran coraje, sin mencionar que Baili Hong Zhuang se encontraba actualmente en una posición tan peligrosa.

"Dios mío, Baili Hong Zhuang es demasiado fuerte, ¿verdad?"

Xia Zhi Qing abrió la boca ampliamente, luciendo lenta. Nunca había imaginado que Baili Hong Zhuang se subiera a la espalda del Alligator.

Bai Jun Yu tragó. Si no fuera por la escena que ocurrió justo delante de él, no lo habría creído.

"Los cultivadores que estaban lidiando con el Qing Tian Mo Alligator tenían demasiado miedo de subirse a su espalda, además de Baili Hong Zhuang, no muchos pueden hacer esto".

Gong Shao Qing y Dong Fang Yu guardaron silencio. Tenían que admitir que este método que se le había ocurrido a Baili Hong Zhuang era realmente excelente.

En un corto período de tiempo, los heridos que sufrió el cocodrilo Qing Tian Mo se habían vuelto cada vez más graves.

Ji Yun'er, que se había estado burlando, no podía hablar. De hecho, tal movimiento de Bali Hong Zhuang realmente hizo que la gente se sintiera incómoda ...

"Este Baili Hong Zhuang no es realmente simple". Huang Fu Hui se rió entre dientes, sus ojos al ver a Baili Hong Zhuang se volvieron brillantes.

Han Xi Ling sintió una pizca de vergüenza y las emociones negativas brillaron en sus ojos.

Siempre había sido engreída, siempre pensó que podía hacer esto y que era la mejor. Simplemente no quería molestarse en perder el tiempo.

Ahora, al ver las miradas de otras personas, su corazón estaba lleno de sentimientos desagradables.

Si estas miradas se hubieran dirigido a otra persona, es posible que a ella no le hubiera importado, pero como la persona era Baili Hong Zhuang, no era lo mismo.

¡Oh!

El Qing Tian Mo Alligator desapareció y el suelo se agrietó bajo la fuerza de su enorme til.

La situación de Baili Hong Zhuang también era muy peligrosa, pero ella escapó por poco y peligrosamente cada vez.

Finalmente, después de que el Qing Tian Mo Alligator ya no pudiera soportar el dolor por detrás, ¡se dio la vuelta!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora