Capítulo 460

578 78 6
                                    

Desesperación, Dong Fang Yu

Cuando Baili Hong Zhuang dijo esas palabras, los ojos de todos se concentraron en la forma de Baili Hong Zhuang.

"¿La investigación está completa?" La gente preguntó al unísono.

Baili Hong Zhuang asintió levemente, su sonrisa confiada y determinada, "Después de tomar este Dan de Desintoxicación, podremos cruzar este bosque de miasmas".

Los ojos de todos mostraron su alegría. El mayor problema había sido el miasma venenoso, pero ya no tenían que temer esto, ahora podían completar esta tarea.

"Baili Hong Zhuang, descansa primero, entraremos en el bosque de miasmas mañana". Dijo Lu Huai Yan.

Baili Hong Zhuang, que investiga durante tanto tiempo con una concentración tan alta, debe estar mentalmente fatigado. Necesitaría un buen descanso para compensarlo.

"El maestro Lu tiene razón, descansa primero". Fu Hong Bo también intervino.

También estaba muy familiarizado con la situación actual de Baili Hong Zhuang. Debido a que estaba emocionada, no pudo sentir ninguna fatiga. Sin embargo, una vez que pasara esta emoción, Baili Hong Zhuang estaría extremadamente cansado.

Xia Zhi Qing y los demás también se unieron. También estaban muy preocupados por Baili Hong Zhuang.

Al ver la preocupación expresada en los ojos de todos, el corazón de Baili Hong Zhuang se sintió cálido e inmediatamente sonrió y dijo: "Sí".

Después de que la emoción se desvaneció, Baili Hong Zhuang descubrió que estaba realmente agotada. Su cabeza parecía estallar de dolor debido a la pérdida de poder espiritual.

Baili Hong Zhuang se inclinó lentamente contra un árbol. Justo cuando estaba a punto de descansar, Di Bei Chen le dio una pastilla suplementaria.

Al tragar la píldora, Baili Hong Zhuang miró extrañamente a Di Bei Chen, preguntando en silencio.

"La pérdida de tu poder espiritual es muy grave, desarrollaste tan laboriosamente el Dan de Desintoxicación para poder entrar al bosque de miasmas mañana, si no restauras adecuadamente tu poder espiritual, ¿estarás en buenas condiciones para ir mañana? "

La voz de Di Bei Chen era suave, sus ojos llenos de preocupación y angustia.

Durante estos dos días y noches, había visto lo duro que había trabajado Baili Hong Zhuang. Se sintió muy angustiado.

Sin embargo, sabía que con la obsesión de Baili Hong Zhuang con el desarrollo del Dan de desintoxicación, no podía detenerla, por lo que ahora se consideraba responsable de cuidar a Baili Hong Zhuang.

Baili Hong Zhuang miró a Di Bei Chen en silencio. Quería decir algo pero no sabía qué decir.

La píldora complementaria era una píldora bien conocida, que le proporcionaba energía cuando la necesitaba, también la complementaría con el poder espiritual que había perdido. La figura originalmente cansada también se volvió más cómoda bajo el efecto de la píldora suplementaria.

Di Bei Chen extendió la mano y puso su mano sobre el hombro de Baili Hong Zhuang. "Tomar un buen descanso."

La figura de Baili Hong Zhuang se puso rígida momentáneamente, pero se relajó tan pronto como escuchó las palabras de Di Bei Chen. Apoyándose en el hombro de Di Bei Chen, se quedó dormida.

No muy lejos, Dong Fang Yu estaba mirando esta escena y sintió un dolor en su corazón.

Al ver que Baili Hong Zhuang realmente no había prestado mucha atención a la actitud de Di Bei Chen en el pasado y era frío con él, su corazón todavía tenía una débil esperanza.

Ahora parece que esa esperanza se había destruido por completo.

Los ojos de Xiao Hei, Xiao Bai y Baishi, todos mostraron su alegría. Parecía que la relación de su maestro con Di Bei Chen se estaba acercando cada vez más.

Di Bei Chen miró el costado del rostro de Baili Hong Zhuang, una sonrisa adornando sus labios. La sonrisa estaba llena de satisfacción, sin disimular la ternura que brotaba de sus emociones más profundas.

En comparación, sintió que las dificultades que había sufrido estos últimos tres años habían valido la pena.

Porque encontró a su persona más importante.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now