Capítulo 577

577 74 2
                                    

"No tú, 'tú, yo, yo, mío'. ¡Vuelve, no tenemos a nadie aquí que te dé la bienvenida! "

Xia Zhi Qing fue extremadamente despiadado. Ella era una buena amiga de Baili Hong Zhuang, naturalmente, se desahogaría por Hong Zhuang.

Recomendado para ti

La cara de esta Han Xi Ling era tan gruesa, incluso si se le explicaba que era una niña, temía que no mejorara sus acciones. Era mejor derribar su rostro directamente, ella se aseguraría de que esta mujer no tuviera rostro para seguir quedándose aquí.

Nunca se le había hablado a Han Xi Ling de esta manera desde que nació, y no era buena para lidiar con eso.

Por lo tanto, bajo el aluvión de palabras voladoras de Xia Zhi Qing, no pudo responder una palabra en absoluto.

"Di dage ..."

Desesperado, Han Xi Ling solo podía mirar a Di Bei Chen. Cómo la miraban las otras personas y Baili Hong Zhuang, a ella no le importaba, solo le importaban los pensamientos de Di Bei Chen.

Sin embargo, Di Bei Chen no la consoló como había imaginado. Por el contrario, las palabras de Di Bei Chen no tenían el menor sentimiento.

" Las palabras de Xia guniang son muy razonables. Ya tengo una unión con Hong Zhuang. Con usted actuando así, es fácil malinterpretarlo y eso hará que mi esposa se sienta infeliz.

No quiero que mi esposa sea infeliz. Espero que entre tú y yo podamos mantener la distancia, es lo mejor para nosotros ".

Las palabras de Di Bei Chen fueron indiferentes sin la más mínima ambigüedad, llenas de emociones para Baili Hong Zhuang.

Siempre había sido una persona extremadamente indiferente, pero en esta vida, solo estaría Baili Hong Zhuang para él.

Anteriormente en el Monumento, la pregunta retórica de Baili Hong Zhuang le había hecho entender muchas cosas.

Recomendado para ti

A sus ojos, Xi Ling siempre había sido arrogante y frío, nunca acudió a otros para encontrar problemas, pero esta vez, Xi Ling obviamente había tomado la iniciativa de molestar a Baili Hong Zhuang.

Creía que Baili Hong Zhuang no era una persona que decía algo sin razón. Desde que dijo esas palabras, debe haber encontrado algunos problemas.

No quería que las cosas se convirtieran en una situación irreversible, por lo que debía dejarlo todo claro ahora.

Esta actitud también tranquilizaría a su esposa.

Han Xi Ling vio la actitud de Di Bei Chen y su rostro se volvió sombrío al extremo, y notó que Xia Zhi Qing y otros la miraban. Sus ojos estaban llenos de burla y ella lo sintió, en su corazón se enojó aún más.

"Di dage , esa mujer no es digna de ti en absoluto, ¡volverás a Tian Gang Zong tarde o temprano!"

Con la voz baja, Han Xi Ling ya no miró a Baili Hong Zhuang y a las otras personas, corriendo hacia el frente, listas para irse.

"Ella finalmente se ha ido". Xia Zhi Qing suspiró. "¡Estaba realmente preocupado, sin saber cuándo iría esa mujer!"

Dong Fang Yu discretamente le dio un pulgar a Xia Zhi Qing, y la cara de Xia Zhi Qing estaba realmente feliz.

En estos días, había entendido durante mucho tiempo que no había posibilidad entre él y Hong Zhuang, pero también esperaba que Baili Hong Zhuang pudiera ser feliz.

Obviamente, Han Xi Ling fue un obstáculo en la felicidad de Baili Hong Zhuang. Naturalmente, tuvo que irse.

Recomendado para ti

Aunque la actitud de Gong Shao Qing no se expresó tan obviamente como Dong Fang Yu, se pudo ver que estuvo de acuerdo con su leve asentimiento.

Di Bei Chen cambió su línea de visión mientras miraba a Baili Hong Zhuang. Sus labios se curvaron en una sonrisa encantadora y malvada cuando preguntó: "Esposa, hice esto, ¿te sientes satisfecha?"

Para él ahora, esto no era nada. Lo más importante fue Baili Hong Zhuang.

Baili Hong Zhuang se encogió de hombros. "Un poco, pero este problema es lo que provocaste".

Al escuchar esto, la sonrisa de Di Bei Chen se hizo un poco más amplia. "Mi señora es una persona magnánima. En el futuro, prometo que este tipo de cosas no volverán a suceder, ¿de acuerdo?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now