Capítulo 451

592 69 0
                                    

¿Estarás conmigo?

Al escuchar las palabras de Gong Shao Qing, Baili Hong Zhuang y los demás también pensaron lo mismo.

No había mucha gente que supiera sobre este asunto. No es que fueran personas a las que les gustaba susurrar esas cosas. Este asunto ya había terminado y no se mencionaría.

Además, ahora que Yi Hu Cheng estaba muerto, este asunto obviamente había llegado a su fin.

"Hermano mayor Gong, ¿qué quieres decir con eso?"

Las cejas de Liu Qin Yue se elevaron en un instante cuando escuchó las palabras de Gong Shao Qing. Sensible a tales asuntos, inmediatamente descubrió el significado oculto de sus palabras.

Gong Shao Qing negó con la cabeza. "No tiene sentido. Solo veo que ya no estás bajo presión psicológica y tienes mucha tranquilidad ".

Esta fue una oración muy normal. Sin embargo, después de que Liu Qin Yue lo escuchó, su expresión cambió.

La expresión gentil habitual dio paso a capas de emociones, y hubo un indicio de tristeza extendiéndose. Fue solo que esto no se mostró.

Dong Fang Yu, Cui Hao Yan, Zhan Yun Feng y Baili Hong Zhuang se miraron. Todos entendieron indistintamente el significado de Gong Shao Qing.

Siempre se había sabido que Gong Shao Qing y Liu Qin Yue eran cercanos, sin embargo, la actitud de Gong Shao Qing hacia Liu Qin Yue era diferente a la de ella para él.

Por la actitud de Gong Shao Qing, se podía sentir fácilmente que no le gustaba mucho Liu Qin Yue, pero debido a que tenía que protegerla, la relación entre ellos era muy cercana.

Al principio, Gong Shao Qing sintió que él era la razón de las cosas entre Liu Qin Yue y Yi Hu Cheng, y había estado protegiendo a Liu Qin Yue.

Ahora que Yi Hu Cheng ya no existía, entonces Liu Qin Yue ya no tenía motivos para tener miedo.

Como resultado, Gong Shao Qing, naturalmente, no necesita proteger a Liu Qin Yue como antes.

Esto ... ¡estaba trazando una línea!

Xia Zhi Qing y Bai Jun Yu se miraron con curiosidad. No sabían del asunto desde antes y, naturalmente, no entendían por qué la atmósfera se había vuelto tan extraña.

Di Bei Chen se sentó con indiferencia y comodidad como si nada estuviera sucediendo a su alrededor.

Al ver esto, Baili Hong Zhuang también se sentó junto a Di Bei Chen.

Este asunto, incluso si lo entendían y no hablaban, sentían que no debían escucharlo. Era más apropiado que Liu Qin Yue y Gong Shao Qing discutieran este asunto.

Al ver las acciones de Bili Hong Zhuang, Cui Hao Yan y las otras tres personas también lo siguieron. No querían meterse en estos asuntos personales.

Si continuaban allí, solo llamaría la atención.

Al momento siguiente, Gong Shao Qing y Liu Qin Yue de repente caminaron un poco más y hablaron entre ellos.

Di Bei Chen se inclinó ligeramente, mirando a Baili Hong Zhuang, reveló una sonrisa cariñosa. "¿Wifey ahora está acostumbrada a trabajar con su esposo?"

Baili Hong Zhuang lo pensó por un momento, "No está mal ..."

El arco de los labios de Di Bei Chen se hizo más pronunciado, su mano derecha agarró la pequeña mano de Baili Hong Zhuang en el suelo.

"No es fácil para las personas en el mundo encontrar a alguien agradable a la vista y con quien puedan conectarse. Nunca encontraré a alguien tan bueno como Lady. ¿Estará ella con su marido?

Al escuchar esto, Baili Hong Zhuang se volvió lentamente hacia la perfección masculina a su lado. El sol brillaba en su rostro, luciendo suave y cálido.

Estaban muy cerca, pero ella no podía ver ni la más mínima mancha en el rostro de Di Bei Chen, realmente tenía rasgos impecables.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now