Capítulo 511

576 54 0
                                    

Prometiendo un favor

Al ver esta escena, una expresión complicada apareció en los ojos de Yan Ling Xuan y los demás.

Los asuntos habían crecido hasta la escena actual, todo fue por Ji Yun'er. Fue ella quien arruinó su propia situación. Mientras Ji Yun'er aceptara, este asunto se resolvería.

Si Ji Yun'er no hubiera hecho provocaciones innecesarias en primer lugar, nunca habría estado en esta situación.

Sin embargo, el cambio repentino de Baili Hong Zhuang de la posición previamente débil a la actual fuerte hizo que un escalofrío recorriera sus espinas.

"Este Baili Hong Zhuang no es una persona sencilla. Es mejor si no peleamos con ella ni la ofendemos ".

Los ojos de Lin Yi Rou brillaron con previsión. Hasta ahora, aunque no sabían si el veneno realmente fue dado por Baili Hong Zhuang u otra persona, sin embargo, ¡los medios de Baili Hong Zhuang hicieron que fuera absolutamente imposible dudar de ella!

Huang Fu Hui también tuvo el mismo sentimiento y asintió. "Ella es muy inteligente. Entre todos nosotros, puede que sea la más débil, pero aún así se destaca más. No es extraño que Ji Yun'er haya sido derrotada por ella ".

Yna Ling Xuan encogió su cuello, afortunadamente, estaba el escudo experimental Ji Yun'er, de lo contrario, si hubiera ofendido a Baili Hong Zhuang en este momento, temía que su condición no fuera mucho mejor que la de Ji Yun'er.

Incluso sin su relación con Di Bei Chen, Baili Hong Zhuang seguía siendo una persona tranquila y terrible.

"Eso fue antes, ahora, no voy a ayudar".

La voz y el rostro de Baili Hong Zhuang eran fríos, sus profundos ojos de fénix estaban llenos de hielo y determinación, quitando la más mínima esperanza de la gente.

Ji Yun'er solo sintió que la fuerza de todo su cuerpo se estaba volviendo cada vez más débil, y la sensación de desesperación la envolvía.

Anteriormente, ella solo creía en su propia familia y no creía que fuera a morir. Sin embargo, ahora ya no tenía dudas.

"¡Te lo ruego, nunca volveré a ir contra ti! ¡Por favor, sálvame! ", Gritó Ji Yun'er.

El cultivador principal de Ji Jia (1) también lo solicitó. "Señorita Baili, quiero que trate el envenenamiento de nuestra señora, esta amabilidad la mantendremos en nuestras mentes cuando la necesite en el futuro, ¡no nos negaremos a ayudarla!"

Sus palabras hicieron que los rostros de la gente cambiaran de nuevo, la bondad de Ji Jia, ¡fue algo maravilloso!

Comparado con todos los tesoros que habían ofrecido antes, el favor de Ji Jia era el más precioso.

El rostro de Lu Huai Yan y Fu Hong Bo estaba lleno de incredulidad. ¡La situación había cambiado demasiado rápido, por lo que era difícil de aceptar!

"A los medios de Baili Hong Zhuang, realmente aplaudo".

Lu Huai Yan sonrió con un suspiro de alivio, pensando en cómo él y Fu Hong Bo habían sido vistos tan fácilmente por Baili Hong Zhuang cuando se conocieron. Baili Hong Zhuang en ese momento ya era insondable.

"Di Gongzi, ustedes conocen a nuestra señorita desde hace muchos años".

Di Bei Chen reflexionó por un momento y luego caminó hacia el lado de Baili Hong Zhuang, en un ángulo que no podía ser visto por todos (2). Dado que se había alcanzado el propósito de Baili Hong Zhuang, deben asegurarse de que Ji Yun'er no muriera realmente.

"Niangzi, conozco a la niña desde hace mucho tiempo, ¿la ayudarás a deshacerse del veneno?"

Al escuchar estas palabras, Baili Hong Zhuang miró profundamente a los ojos de Di Bei Chen, pero había un rastro de vacilación en sus cejas. Ella asintió. "Entonces, está bien".

Los ojos de Ji Yun'er brillaron de emoción, los cultivadores de Ji Jia también dieron un suspiro de alivio, finalmente, no perderían la vida.

"Gracias Gracias."

Ji Yun'er no tenía temperamento en este momento y de hecho comenzó a agradecerle.

(1) No el jefe de toda la familia, solo este grupo de cultivadores de Ji Jia.

(2) El crudo dice "Que no puede ser visto por todos". <- no tiene sentido, agregué las palabras en ángulo por mi cuenta.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora