Capítulo 579

582 64 0
                                    

Nunca había sido una persona que temiera el rechazo. A pesar de que sus piernas estaban lisiadas, no fue toda su vida que tuvo que ser el príncipe de un país.

La razón por la que le gustaba Baili Hong Zhuang nunca fue porque ella lo había curado y la situación en ese momento, sino porque realmente la quería.

Recomendado para ti

Al escuchar las palabras de Di Bei Chen, Baili Hong Zhuang se sorprendió un poco, y una expresión extraña y de maldad brilló en sus ojos claros, pero su corazón se llenó en silencio con un poco de alegría.

Nunca había escuchado a Di Bei Chen decir eso. Incluso cuando se cultivaba al aire libre, él siempre había estado con ella, y aunque siempre había sentido que era extraño, nunca había puesto sus acciones en su corazón.

No fue hasta que Di Bei Chen se apresuró a regresar después de la Marea de la Bestia Demoníaca que se sintió algo diferente por Di Bei Chen.

Después de que Di Bei Chen se convirtió en estudiante en Cang Lan College, sus sentimientos y los de él se habían vuelto cada vez más obvios, pero aún era la primera vez que Di Bei Chen le contaba los pensamientos en su corazón.

"Hay muchas mujeres sobresalientes a tu alrededor, independientemente de su fuerza, estatus o fuerza, son buenas". Baili Hong Zhuang dijo lentamente.

Di Bei Chen negó con la cabeza y tomó directamente las manos de Baili Hong Zhuang. "Por muy buenos que sean los demás, todavía no se pueden comparar contigo en mi corazón".

Los ojos de fénix de Baili Hong Zhuang se entrecerraron y miró al par de ojos serios y nerviosos. Solo podía ver la sinceridad que venía del corazón, y no había falsedad.

" Niangzi , ¿estás dispuesta a estar conmigo?" Di Bei Chen preguntó.

Baili Hong Zhuang guardó silencio. De hecho, los dos ya se habían vuelto bastante cercanos y también estaban casados, fue una buena elección hacer esto.

Sin embargo, todavía soportaba un sangriento mar de enemistad y se desconocía el paradero de sus padres. Su futuro era incierto.

"Maestro, no debería pensar tanto. Creo que la voluntad de Di Bei Chen es bastante firme, y ciertamente no le teme a esas cosas. Si te gusta, ¿por qué preocuparte tanto?

Recomendado para ti

Los ojos de Xiao Hei brillaron con un toque de gentileza. A diferencia de su naturaleza glotona en los días habituales, habían estado con la Maestra durante tanto tiempo y, por supuesto, tenían una cierta comprensión de los pensamientos en el corazón de su Maestra.

Di Bei Chen era realmente un hombre incomparable, si el Maestro podía estar con Di Bei Chen, era algo bueno.

"Xiao Hei lo ha dicho bien. Según yo, Master y Di Bei Chen son una pareja perfecta. En cuanto al futuro, ¡pensemos en ello más tarde! " Xiao Bai dijo emocionado.

Entre su Maestro y Di Bei Chen, nunca hubo ningún tipo de intimidad. Aunque las acciones de Di Bei Chen habían sido muy obvias, siempre habían sido leves tentaciones y nunca había revelado directamente sus pensamientos.

Sin embargo, desde que el Maestro tomó la mano de Di Bei Chen y caminó hacia el bosque de miasmas, la situación se había vuelto diferente.

Cuando Di Bei Chen vio que Baili Hong Zhuang nunca dijo nada durante mucho tiempo, su corazón se hundió gradualmente.

Había visto claramente que Baili Hong Zhuang le tenía afecto, pero ¿podría ser que ... debido a lo que había sucedido después, Baili Hong Zhuang había cambiado de opinión?

Un sentimiento de pérdida indescriptible se extendió por su corazón. Desde hace mucho tiempo, la sonrisa de Baili Hong Zhuang ya se había grabado en su corazón y se había convertido en una de las partes más importantes.

Si su esposa todavía no podía creer absolutamente en él, entonces seguiría esperando.

Sin embargo, justo cuando Di Bei Chen resolvió esto en su corazón, la débil voz de Baili Hong Zhuang sonó en sus oídos.

"Okey."

Recomendado para ti

Cuando se escuchó esta palabra, Di Bei Chen de repente miró a Baili Hong Zhuang. Solo sintió que se había equivocado.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now