Capítulo 476

576 76 3
                                    

¿Quién se atreve a ir contra ella?

Cuando el ataque de Ji Yun'er estaba a punto de golpear el cuerpo de Baili Hong Zhuang, ¡Di Bei Chen bloqueó directamente su ataque!

Solo un pequeño movimiento y el aura sedienta de sangre de Ji Yun'er se volvió invisible mientras se disipaba en un instante.

Su tremenda fuerza hizo que Ji Yun'er retrocediera unos pasos. Al mirar a Di Bei Chen, reveló un poco de sorpresa.

"Ji Yun'er, si te atreves a ir en contra de mi esposa en lo más mínimo, las consecuencias de eso serán tuyas". Los labios de Di Bei Chen estaban apretados, su voz fría llena de una advertencia gélida, ese hermoso rostro no era en lo más mínimo suave.

Si era solo una pelea verbal, lo buena que era su propia esposa, siempre lo había sido muy claro. Además, si no fuera el caso, ¿cómo se podría reconocer a Baili Hong Zhuang como su esposa?

Puede que otros no lo sepan, pero él conocía el orgullo que tenía su esposa, por lo que se había quedado sin hablar.

Sin embargo, una vez que Ji Yun'er atacó, la situación se volvió completamente diferente.

Quien se atreva a hacer daño a su esposa, ¡no los perdonará!

Al escuchar sus palabras, el corazón de Ji Yun'er sufrió un shock. Hubo años de amistad entre ella y Di Bei Chen. Ahora bien, para una persona tan común, ¿se atrevió a decirle esas cosas?

"Di Gongzi, ¿cómo puedes hacerme esto?"

Los ojos de Ji Yun'er brillaron con incredulidad. Di Bei Chen en realidad estaba ignorando años de amistad.

"Señorita Ji, desde el principio hasta el final, mi esposa estaba haciendo lo que debía hacer".

Las manos de Di Bei Chen sostuvieron las de Baili Hong Zhuang, y la intención protectora detrás de eso fue clara.

"Dado que Hong Zhuang es mi esposa, naturalmente es una de mi gente. Quien se atreva a ir contra ella, está contra mí ".

Las palabras de Di Bei Chen fueron firmes y decisivas, sin la menor vacilación. Obviamente, él lo mantendría sin importar qué.

En los últimos tres años, había experimentado muchas cosas. ¡Los que le importan absolutamente no pueden ser intimidados por nadie!

Yan Ling Xuan y los demás se quedaron sin palabras. Parecía que todavía habían subestimado el grado en que Di Bei Chen se preocupaba por Baili Hong Zhuang.

Especialmente, Yan Ling Xuan y Huang Fu Hui se sintieron aún más claros al respecto. Como hombres, el significado del comentario de Di Bei Chen era obvio para ellos.

Anteriormente, solo habían sentido que a Di Bei Chen le había gustado la apariencia de Baili Hong Zhuang. Ahora, parecía que realmente le agradaba.

Estos niños de diversas fuerzas tenían una naturaleza muy calculadora y habían estado calculando sus intereses desde el principio. Si algo no satisface sus intereses, nunca lo harán.

Lo único que les permite abandonar su interés no es otro que los verdaderos sentimientos.

La actitud actual de Di Bei Chen lo demostró todo.

"¡Estupendo!" Xiao Hei le dio unas palmaditas en las manos. "¡No leí mal a Di Bei Chen!"

"¿Esta mujer todavía cuenta como algo? Nuestro maestro solo se ha cultivado durante un año, pero esta mujer se ha estado cultivando durante más de diez años. ¡Decir ah!" Xiao Bai gritó, ¡qué genio, su maestro era el genio bien merecido!

"¡Deberíamos matarla!"

La cara de Baishi estaba fría, ¿cómo se atrevía a intentar matar a su amo?

El rostro de Ji Yun'er estaba en blanco y tímido. Los comentarios de Di Bei Chen no le dieron espacio para hablar. Era solo que su corazón interior no pudo evitar seguir gritándole como loca.

Sabía que tanto su fuerza como sus antecedentes familiares eran más fuertes que los de Baili Hong Zhuang. Sin embargo, su Di Gongzi protegió a Baili Hong Zhuang con tanta fiereza. ¿Dónde le queda cara?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now