Capítulo 550

569 58 0
                                    

Más allá de la puerta de piedra, un enorme salón principal presentado ante las miradas de los dos.

El alcance de la sala principal estaba completamente más allá de la imaginación de Baili Hong Zhuang. Esta sala principal era comparable al campo de experiencia de combate en el Cang Lan College, y su alcance era enorme e impactante.

Sin embargo, lo primero que atrajo a Baili Hong Zhuang fueron las dos enormes esculturas de jade blanco en el salón principal. Las esculturas fueron talladas en dos figuras, un hombre y una mujer.

El hombre era extremadamente guapo, su cuerpo era alto como un bambú, su postura recta y delgada, y sus ojos tan agudos como un águila. Solo mirarlo le dio una sensación de conmoción.

La mujer era gentil y femenina, con una leve sonrisa en sus labios, gentil y encantadora, su rostro era como nieve intacta, su belleza suave y cordial. ¡Leer en el sitio original!

Lo único que era igual era que exudaban un aura poderosa y noble.

Estas esculturas fueron talladas con la mejor personificación realista, si no fuera por la falta de vida del material, no parecía haber casi ninguna diferencia entre una escultura y una persona real. ¡Leer en el sitio original! ¡No admita sitios agregados!

Esta fue la primera vez que Baili Hong Zhuang vio esculturas tan perfectas. Este tipo de talla parecía ser una obra de magia. Si no fuera visto por sus propios ojos, sería difícil de creer.

"Parece que estos dos son los Maestros de este Monumento".

La voz grave a su lado reveló determinación y confianza, y Di Bei Chen miró hacia las dos esculturas con admiración y respeto.

Baili Hong Zhuang asintió levemente. Después de ver estas dos esculturas, estaba segura de que Liu Li y Liu Guang, estas dos espadas que ella y Di Bei Chen habían obtenido debían haber sido propiedad de estos dos Maestros.

Pensando en esto, Baili Hong Zhuang se inclinó profundamente ante los dos Maestros.

En cualquier caso, su fuerza podría mejorarse gracias a los dones de estos dos Maestros, y Liu Li ahora se había convertido en su arma.

Al mismo tiempo, Di Bei Chen también hizo lo mismo que Baili Hong Zhuang. Se habían precipitado hacia este monumento, que sin duda había perturbado a los dos predecesores.

Aunque no pudieron hacer nada por los dos Maestros, al menos deberían expresar su respeto y gratitud. ¡Leer en el sitio original!

Los labios de Baili Hong Zhuang tenían una leve sonrisa. Durante mucho tiempo, la mayoría de las reliquias que conocía fueron construidas por una sola persona. Era raro escuchar que había parejas que construían monumentos juntas.

Si tuviera que decir, estas dos personas deberían tener una muy buena relación, incluso hasta el final de sus vidas habían estado juntas.

Después de su movimiento de gratitud, Baili Hong Zhuang miró la situación en el salón principal y se volvió para mirar a Di Bei Chen, diciendo: "¿Salgamos?"

Como ya habían entrado y visto la situación, no había razón para que bloquearan a otros.

Di Bei Chen asintió y sus ojos eran como estrellas brillantes en su hermoso rostro.

"Sí." ¡Leer en el sitio original!

A continuación, Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang actuaron al mismo tiempo y abrieron la puerta de piedra que estaba cerrada.

Siempre se habían enfrentado de frente a sus enemigos y no querían provocar más problemas de los que debían. ¡Leer en el sitio original!

Era solo que las cosas habían sucedido demasiado repentinamente, pero después de todo, debían asegurarse de obtener lo mejor.

Los cultivadores de Cang Lan College y Tian Gang Zong estaban bloqueando la entrada de los otros cultivadores. De repente, se abrió la puerta de piedra detrás de ellos.

Xia Zhi Qing y los demás no pudieron evitar mirar hacia atrás a las dos personas detrás de ellos. "¿Por qué estás abriendo la puerta de piedra?" ¡Leer en el sitio original!

¿No sabían que una vez que salieran del armario, se convertirían en el blanco de los celos públicos? ¡Leer en el sitio original!

Sin embargo, Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang parecían tranquilos. Incluso si la fuerza de las cuatro familias no fue simple, la situación real no fue tan mala como ellos piensan.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now