Capítulo 448

576 62 1
                                    


Venganza

"¡Oh!"

Después de que Gong Shao Qing atacó y mató al último Malvado (bestia demoníaca), todos se sintieron aliviados.

"¡Finalmente, estos malvados (bestias demoníacas) están muertos y estoy completamente exhausto!" Bai Jun Yu respondió con un toque de impotencia. Se sentó cansado en el suelo, como si no estuviera dispuesto a mover ni un solo dedo de nuevo.

"Todos, tomen un descanso. Después de un breve descanso, saldremos rápidamente para buscar un lugar para descansar. De lo contrario, el olor a sangre actual seguramente atraerá y provocará a otros malvados (bestias demoníacas) ". Gong Shao Qing recordó.

"Sé." Toda la gente parecía cansada.

En este momento, llegó un sonido inoportuno.

"Creo que te ves muy cansada. Es mejor descansar aquí para siempre ".

Yi Hu Cheng sonrió con orgullo mientras caminaba lentamente hacia Baili Hong Zhuang y los demás. Estaba realmente feliz; nunca había sido tan feliz desde el momento en que lo echaron del Cang Lan College.

Las caras de Gong Shao Qing y del otro cambiaron un poco, mirando con tristeza a Yi Hu Cheng, "Yi Hu Cheng, ¿cómo te atreves a aparecer de nuevo? Te dejamos escapar esta mañana, esta vez no lo haremos ".

"Gong Shao Qing, ¡hablas muy en grande!" Yi Hu Cheng se burló. "Has sido atacado por Wicked (bestia demoníaca) todo el día. Me temo que ya debes estar agotado ".

La voz cayó, y Baili Hong Zhuang y los demás se callaron, unos segundos después miraron a Yi Hu Cheng con expresiones feas.

"¿Los eventos de hoy los habías planeado tú?" Preguntó Dong Fang Yu. La ira en su voz no se pudo ocultar.

"Sí, es lo que hice".

Yi Hu Cheng levantó con orgullo la barbilla mientras miraba al otro lado hacia donde estaba Zhao Yi Han. "Gracias al método del segundo líder del grupo Vicious Flames Mercenary, ¿qué piensas?"

"¡Despreciable!"

"¿Qué es despreciable? ¿Quieres mas?"

Yi Hu Cheng dio un paso adelante hacia Baili Hong Zhuang y los demás, mientras que Baili Hong Zhuang y el grupo seguían dando pasos hacia atrás.

Mostraron una actitud muy diferente a la que tenían que ver esta mañana, y los mercenarios del Grupo Mercenario Llamas Viciosas mostraron una sonrisa feliz.

Los roles se habían invertido y los que se encontraban en una situación difícil ahora eran estos estudiantes de inscripción especial del Cang Lan College.

"¡Lucha!" Zhao Yi Han saludó con la mano. "¡Esta noche nos vengaremos de nuestros enemigos y pagaremos todas las quejas y rencores!"

Al momento siguiente, Yi Hu Cheng y los mercenarios se apresuraron hacia Baili hong Zhuang y los demás.

No solo eso, incluso el propio Zhao Yi Han se apresuró a subir. ¡Hoy, debe matar a Di Bei Chen!

Ante el ataque de Yi Hu Cheng y los demás, Baili Hong Zhuang y los demás dieron un paso atrás, como si tuvieran miedo.

Al ver esta situación, Yi Hu Cheng y los demás se volvieron cada vez más orgullosos, sosteniendo sus armas y clamando por matar al grupo.

De repente, Baili Hong Zhuang y otras personas se miraron y corrieron detrás con gran comprensión tácita.

Yi Hu Cheng y los demás, naturalmente, no permitirían que Baili Hong Zhuang y los demás huyeran así y rápidamente los persiguieron. En ese momento, Gong Shao Qing lanzó un puñetazo.

¡Auge!

El polvo se elevó en el cielo.

El polvo blanco mezclado con arena amarilla voló sobre Yi Hu Cheng y los demás, cubriendo su cuerpo y cabello, y cegándolos momentáneamente.

Yi Hu Cheng y los demás solo notaron que había una pendiente en ese lado. Después de frotarse los ojos, Baili Hong Zhuang y los demás ya habían huido.

En medio de la noche, una vez que Baili Hong Zhuang y los demás decidieran huir, sería muy difícil encontrarlos.

"¡De todos modos, debemos ponernos al día con ellos!" Yi Hu Cheng escupió el polvo en su boca con ira.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now