Capítulo 529

549 61 3
                                    

"¿Qué pasó?"

Baili Hong Zhuang sintió que la situación actual estaba un poco mal, no debería haber pasado nada mientras se cultivaba.

Después de que Xiao Bai escuchó esto, vino al lado de Baili Hong Zhuang y buscó la llave.

"Maestro, esta llave es para usted".

Al ver la llave en la mano de Xiao Hei, el rostro elegante y refinado se cubrió con una expresión de sorpresa. "¿Dónde encontraste esta llave?"

Con solo mirarlo, Baili Hong Zhuang podía estar seguro de que esta llave podría abrir la caja de hierro negro, y en su corazón, se confundió.

"Esta clave estaba en un Yuanli Guo ..."

Mientras Xiao Bai relataba lo que sucedió antes, Bail Hong Zhuang entendió los eventos que sucedieron anteriormente y se sorprendió aún más.

Los pensamientos del dueño de este antiguo monumento eran realmente diferentes. Fue realmente difícil notar una clave en un Yuanli Guo. Junto con los eventos que sucedieron antes, obviamente, todo, desde el momento en que entró en esta cámara de piedra y lo que sucedió a continuación, se desarrolló en manos del propietario de los monumentos antiguos.

Todo lo que hizo fue arreglado de antemano por el propietario. Solo después de absorber todo el Yuanli Guo, descubriría el último extraño y obtendría la llave.

De lo contrario, temía no poder encontrar la manera de salir de la cámara de piedra.

"¿Cuánto tiempo he estado cultivando?" Preguntó Baili Hong Zhuang, a ella le parecía que había pasado poco tiempo para absorber todo el Yunli Guo.

"El Maestro se ha estado cultivando durante medio mes". Xiao Hei dijo lentamente.

Durante este medio mes, fue muy aburrido solo con Xiao Hei, fue casi como los largos años en el Anillo del Caos, solo con los dos juntos ...

Al escuchar el resentimiento en la voz de Xiao Hei, los labios de Baili Hong Zhuang mostraron una sonrisa, estos dos pequeños habían estado atrapados durante demasiados años en el Anillo del Caos. Temían más la soledad.

"No sé cómo está Di Bei Chen ahora ..."

Baili Hong Zhuang dijo en voz alta. Di Bei Chen y ella se habían separado de repente. Ella creía que Di Bei Chen debía estar muy preocupado por ella.

Medio mes no fue demasiado corto en el antiguo monumento. Ella no sabía en qué tipo de situación se encontraban ahora.

Pensando en esto, los ojos de Baili Hong Zhuang no pudieron evitar caer sobre la caja de hierro negro en sus manos, le gustaría ver qué había en ella.

"¡Kacha!"

Con un sonido sutil, Baili Hong Zhuang abrió con éxito la caja de hierro negro en su mano.

Después de ver el contenido de la caja, los profundos y acuosos ojos de fénix de Baili Hong Zhuang no pudieron evitar revelar una expresión de asombro.

Frente a sus ojos, vio una espada larga y cristalina colocada silenciosamente en la caja de hierro negro.

La espada larga de cristal era como un fragmento helado, y de ella emanaba un escalofrío, exquisito y único, que daba una sensación de sorpresa.

Aunque Baili Hong Zhuang había visto muchas armas, todavía sentía que esta espada larga era la más encantadora.

Entre todas las espadas que había visto, esta espada parecía la más compatible.

Con un ligero movimiento, la punta de la espada reflejó una luz fría, y había un toque de aura asesina en ella, haciendo que la gente se sintiera un poco asustada y amándola al mismo tiempo.

"Wow ..." exclamó Xiao Hei. "¡Esta espada es tan hermosa!"

También estaba muy bien informado. ¿Qué tipo de armas no había visto, pero esta arma clara como el cristal era realmente la primera vez que la veía?

"En una mirada más cercana, parece haber una leve línea roja en la espada, parece ser sangre".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Onde histórias criam vida. Descubra agora