Capítulo 556

551 57 0
                                    

Han Xi Ling notó que Di Bei Chen se había acercado y la emoción en su rostro cambió ligeramente como si hubiera estado aconsejando amablemente.

"El Maestro de este monumento ya murió hace muchos años. ¿Hay algo más en eso? En lugar de perder el tiempo en esto, es mejor encontrar la herencia ".

A Han Xi Ling no le importaba, en su opinión, los Maestros habían muerto incluso si su fuerza era admirable, tales gestos no tenían sentido.

Dado que el Maestro de este monumento lo había dejado atrás, no era más que una esperanza de que su herencia no desapareciera entre el cielo y la tierra. Siempre que pudieran elegir un buen sucesor, fue una gran bendición para ellos.

Di Bei Chen escuchó la conversación entre las dos personas. Después de ver que Han Xi Ling no dijo palabras excesivas, dejó ir las preocupaciones en su corazón.

En su corazón, la identidad y otras cosas no eran importantes en absoluto, lo único importante eran los sentimientos de Baili Hong Zhuang.

No le había resultado fácil acercarse a ella. Si hizo que Baili Hong Zhuang cambiara de opinión debido a las cosas recientemente, es lo último que quiere ver.

Baili Hong Zhuang miró la burla en los ojos de Han Xi Ling y se sintió agradecido de que sus caminos fueran diferentes.

En su opinión, esta Han Xi Ling era algo demasiado confiada y su confianza en sí misma estaba más allá de la arrogancia. Este tipo de mentalidad era la más indeseable para los cultivadores.

Hay innumerables personas, como montañas más allá de las montañas, cada una era más fuerte que la anterior. Era una verdad que necesitabas tener la mente abierta en todo momento.

Solo de esta manera, el corazón sería lo suficientemente fuerte, no importa qué tipo de situación, cualquier golpe podría sobrevivir.

Pero si uno era arrogante, una vez destruido por su propia autoconfianza destructiva, sería nada menos que devastador ...

En algunos jóvenes cultivadores nobles y talentosos, este tipo de cosas era más común: su arrogancia.

Yan Ling Xuan también vino al lado de Han Xi Ling en este momento.

"Han guniang es muy bueno. Incluso si rinde homenaje a la estatura, el Maestro del monumento no aparecerá. Eres solo una broma ".

Al escuchar estas palabras, Baili Hong Zhuang miró con indiferencia a Yan Lig Xuan. "El crecimiento no es posible para los de mente estrecha. Mantienes esa actitud hacia los restos del Maestro, pero también quieres su herencia, me temo que no es tan fácil ".

"Baili guniang, ten más cuidado". Yan Ling Xuan se rió entre dientes. "El maestro del monumento solo está buscando un heredero adecuado, está bien siempre que la fuerza y ​​el talento sean lo suficientemente fuertes".

"¡Este Yan Ling Xuan es realmente un idiota!" Xiao Hei no pudo evitar querer vomitar, este tipo de principio a fin era un pobre gusano que fue utilizado por Han Xi Ling, y ahora corrió emocionado para provocar a su Maestro.

"Las personas lamentables también pueden ser realmente odiosas; Yan Ling Xuan es ese tipo. Nadie estará triste al ver su miseria en el futuro ".

Xiao Bai negó con la cabeza. Para ser un idiota, era demasiado vago para decir más.

"Ya que Yan gongzi tiene tanta confianza, ¿por qué Liu Li no está en tu mano?"

Los ojos de Baili Hong Zhuang brillaron intensamente; ya que Yan Ling Xuan la había ridiculizado en su cara, no tenía la intención de tomarlo acostada.

Tampoco le tenía miedo a los conflictos.

Con las palabras de Baili Hong Zhuang, la cara de Yan Ling Xuan se volvió extremadamente fea.

Estas palabras de Baili Hong Zhuang indudablemente habían hecho hincapié en su debilidad para que no pudiera responder.

"Baili guniang, acabas de tener suerte momentánea, pero estás tan orgulloso, ¿no es demasiado?"

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now