Capítulo 594

601 60 7
                                    

"Esposa". Di Bei Chen llamó suavemente.

"¿Bien?" Las cejas de Baili Hong Zhuang se levantaron, "¿Qué pasa?"

Recomendado para ti

"Esposa, ves que te he llamado 'esposa' durante tanto tiempo, pero nunca me has llamado esposo, ¿por qué no me llamas por eso?"

En los ojos de Di Bei Chen, la luz de la anticipación brilló. Antes, cuando el corazón de Baili Hong Zhuang no estaba en él en absoluto, esto era naturalmente imposible.

Ahora que Baili Hong Zhuang también estaba enamorado de él, había estado esperando esas palabras durante mucho tiempo.

Baili Hong Zhuang se sintió incómodo, la repentina solicitud de Di Bei Chen superó sus expectativas. Cuando pensó en la palabra "marido", no pudo decirla en voz alta.

"No." Dijo Baili Hong Zhuang.

"Esposa, solo tienes que llamarme, ¿cómo?" La cara sonriente de Di Bei Chen tenía una sonrisa juguetona. "¿Sólo una vez?"

"No."

—Esposa, esto entristece mucho al marido. No hay otras personas cerca, no seas tímido ".

Las cejas de Di Bei Chen estaban fruncidas, y deliberadamente la miró con una expresión triste, sus ojos mirando a Baili Hong Zhuang con anticipación.

"... ..."

Baili Hong Zhuang se sorprendió por la expresión de Di Bei Chen que estaba vendiendo meng , y en su corazón estaba indefensa.

Recomendado para ti

De hecho, con el hermoso rostro de Di Bei Chen persuadiéndola, fue difícil para ella ceder o negarse.

Sin embargo, para decir algo como esto, Baili Hong Zhuang tampoco pudo.

Al ver la expresión de Baili Hong Zhuang, las cejas de Di Bei Chen se elevaron, la reacción de su esposa no fue inesperada para él.

Después de todo, con lo tímida que es su esposa, le fue imposible decir esto.

Pensando en esto, Di Bei Chen continuó: "Esposa, siempre me llamas Di Bei Chen, es un poco demasiado distante. Según mi opinión, ¿qué tal si eliminas mi apellido al dirigirte a mí? "

Al escuchar sus palabras, Baili Hong Zhuang pensó por un momento. Ella siempre lo había llamado 'Di Bei Chen', lo que de hecho no encajaba con su relación.

"En"

Al ver que Baili Hong Zhuang prometió, el corazón de Di Bei Chen se alegró por un tiempo, "Esposa, ¿me prometes esto?"

Baili Hong Zhuang asintió mirando la emoción de Di Bei Chen por esto, su corazón también sintió que era muy divertido.

El joven señor de Tian Gang Zong estaba tan feliz por algo tan pequeño. Si se extendiera, no sabía cuánta gente bromearía sobre esto.

"Esposa, en ese caso, ¿por qué no me llamas primero?"

Recomendado para ti

Baili Hong Zhuang miró a Di Bei Chen a los ojos, atónito.

"Te llamo la próxima vez".

"Por favor". (1)

"... ..."

"... ..."

"Bei Chen".

Al escuchar la voz etérea y gentil de Baili Hong Zhuang, los ojos de Di Bei Chen brillaron y en su hermoso rostro apareció instantáneamente una expresión de profundo deleite.

"Esposa, ¿por qué no me vuelves a llamar?"

"... ..."

Baili Hong Zhuang se volvió para mirar hacia adelante, no tenía planes de hacerse cargo de este tipo.

Recomendado para ti

Di Bei Chen sonrió y miró la espalda de Baili Hong Zhuang, sintiendo que era especialmente divertido burlarse de su propia esposa.

En el pasado, nunca entendió por qué esos amantes eran tan felices cuando estaban juntos. Eso es, hasta ahora, cuando finalmente entendió.

Al mirar a la esbelta y elegante figura blanca frente a él, los ojos de Di Bei Chen se llenaron de un toque de gentileza. Hoy, no tenía otros deseos. Solo esperaba poder envejecer con Baili Hong Zhuang.

Con las dos personas sin prisas, el viaje que generalmente tomaba solo siete días, pero los dos tomaban más de diez días.

Sin embargo, los dos no sintieron que este camino fuera largo, sino que sintieron que el tiempo había pasado muy rápido. Este fue el período de tiempo más relajado entre los dos.

Finalmente, al mediodía de este día, los dos llegaron a la Ciudad Imperial de Feng Bo Country.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz