Capítulo 535

553 67 2
                                    

Si hubiera tenido cuidado, Baili Hong Zhuang no habría desaparecido de su vista.

Cualquier cosa podía suceder en un monumento antiguo, incluso algunas cosas crueles y terribles no eran infrecuentes.

Esta vez, le entró el pánico. Ya había hecho un voto de que nunca permitiría que algo así sucediera de nuevo.

Al ver el rostro de Di Bei Chen, lo miró unos momentos más, antes de que Baili Hong Zhuang finalmente dejara su corazón. No quería que Di Bei Chen se culpara a sí mismo por este incidente.

Quizás, el maestro del monumento ya había pensado en esto e intentó hacer tal cosa cuando diseñó ese mecanismo en la sala de piedra. ¿Cómo podrían haberlo anticipado desde antes?

"¿Cómo estabas en la habitación de piedra?"

Sus ojos oscuros y brillantes revelaron cuidado, y Baili Hong Zhuang preguntó en voz baja. Cuando quedó atrapada en la habitación de piedra, también estaba muy preocupada por la situación de Di Bei Chen.

Cuando vio a Di Bei Chen, ya le había echado un vistazo. Afortunadamente, a Di Bei Chen no le había pasado nada peligroso y se sintió aliviada.

"Después de la aparición repentina de la puerta de piedra que nos separaba a ti y a mí, descubrí que no había más sonido en la habitación de piedra, e incluso las voces de los dos cultivadores que habían seguido gritando fuera de la puerta de la habitación de piedra habían desaparecido.

"Pensé que estabas atrapado en una situación peligrosa, pero después de ver que la habitación de piedra estaba tranquila, me sentí un poco aliviado, pero todavía no había encontrado la manera de salir de la habitación de piedra. Solo pude absorber todo el Yuanli Gup en la habitación y finalmente encontrar el Yuanli Guo con una llave ".

Hablando de esto, los ojos de Di Bei Chen se iluminaron de repente. "Encontré una caja de hierro negro en la habitación de piedra".

"¿Había una espada en la caja?"

Cuanto más Baili Hong Zhuang escuchaba hablar a Di Bei Chen, más segura estaba de que su situación antes había sido exactamente como la de ella.

Las cosas en la habitación de piedra se dividieron en dos, y la aparición repentina de la puerta de piedra fue solo para separarla de Di Bei Chen.

Esto debe haber sido designado por el maestro del antiguo monumento. Por lo tanto, no era que Di Bei Chen no la cuidara, sino que el Maestro del monumento ya había decidido separarlos.

Incluso si Di Bei Chen estaba a su lado, el Maestro del Monumento debe tener alguna otra forma de separarlos.

Cuando escuchó la pregunta de Baili Hong Zhuang, los ojos de Di Bei Chen brillaron con un toque de sorpresa. Él preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

Baili Hong Zhuang sonrió y la hermosa y encantadora sonrisa floreció en su delicado rostro, agradable a la vista. Fue inolvidable.

"Porque encontré exactamente la misma situación en la habitación de piedra que tú". Baili Hong Zhuang sonrió levemente.

"¿Lo mismo?"

Di Bei Chen estaba atónito, y no pudo evitar pensar en la caja que había visto tomar a Baili Hong Zhuang antes de que él y ella se separaran.

"Entonces, ¿no es ...?"

Baili Hong Zhuang sonrió y asintió: "Sí, esto debería haber sido planeado deliberadamente por el Maestro del Monumento. Las cosas en la habitación de piedra se dividieron en dos ".

Después de escuchar esto, Di Bei Chen arrugó la frente y su hermoso rostro estaba lleno de consideración.

"Entonces, ¿por qué el Señor quería hacer esto?"

Al ver la situación actual, los dos obtuvieron una gran ventaja.

Incluso si otros cultivadores también obtienen muchas ganancias, todavía hay una gran brecha entre sus cosechas.

Baili Hong Zhuang se encogió de hombros. "No lo sé, pero creo que el Maestro de este Monumento debe tener algunos pensamientos profundos, y simplemente no lo hemos encontrado todavía".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Onde histórias criam vida. Descubra agora