Capítulo 422

648 76 2
                                    

Señora, eres hermosa

Después de que Lu Huai Yan y Fu Hong Bo se aseguraron de que todo estuviera en orden y de que los estudiantes de inscripción especial llegaran, dijeron: "Ya que todos han llegado, estamos listos para partir hacia las montañas Yun Lu.

"¡Sí!" Los estudiantes asintieron con la cabeza, ya estaban listos.

Gong Shao Qing y Cui Hao Yan llevaron al grupo a través de las montañas Yun Lu. Por lo general, ambos eran capitanes de dos equipos diferentes. Los otros realmente no tenían una opinión cuando los dos fueron elegidos como líderes.

En el pasado, para crear una competencia sana entre los estudiantes de la Clase de Inscripción Especial, siempre se los había dividido en dos equipos.

Solo que, esta vez, la situación era un poco especial, por lo que no se habían dividido en equipos.

Cuando Bailli Hong Zhuang y los demás partieron y atravesaron las montañas Yun Lu, Lu Huai Yan y Fu Hong Bo no fueron con ellos, pero nadie sabía dónde estaban ya que parecían haber desaparecido.

A nadie le sorprendió esta situación.

Después de todo, los dos maestros ya habían dicho previamente que no aparecerían a menos que fuera una situación desesperada.

Por lo tanto, todos necesitaban confiar en sí mismos en las montañas Yun Lu.

Baili Hong Zhuang ya había estado en las montañas Yu Lu una vez. Por tanto, esta vez estaba mucho más cómoda.

Comparado con la última vez que estuvieron aquí, esta vez su equipo fue mucho mejor. Habría equipos en las Montañas Yun Lu debido a la Misión de Nivel Azul de Mercenary Union.

El camino fue animado por Xia Zhi Qing y Bai Jun Yu.

A pesar de que la cantidad de personas en su equipo no era pequeña, todos fueron extremadamente comprensivos y eficientes, por lo que su velocidad fue bastante rápida. Todos estaban decididos a mostrar la calidad de los estudiantes de inscripción especial de Can Lan College.

Finalmente, llegaron a una zona bastante adentrada en la cordillera.

El grupo decidió tomarse un breve descanso. Después de discutir, decidieron profundizar aún más.

Dado que la Misión de Nivel Azul se había publicado durante algún tiempo, esta vez había muchos mercenarios yendo en la misma dirección que el Bosque Miasma.

Si llegaban demasiado tarde, entonces es muy probable que se hubieran ido en balde, ya que la misión ya la habrían cumplido otros mercenarios.

Todo el pueblo estuvo de acuerdo en esto. Decidieron no usar su ropa habitual ya que sería más conveniente y reduciría sus problemas en las Montañas.

Baili Hong Zhuang usó un vestido rojo, atrayendo instantáneamente la atención de todos.

Los ojos de Di Bei Chen, con su profundidad de mar, estaban llenos de una intensa conmoción y asombro. Por lo general, Baili Hong Zhuang vestía un vestido blanco. El vestido la lució, realzando su belleza al máximo, dándole una sensación elegante y gentil.

Sin embargo, en ese momento, Baili Hong Zhuang emitió un sentimiento completamente diferente.

Era como una llama ardiente, deslumbrante y llamativa, era como una flor encantadora que acababa de florecer, mostrando su estimulante belleza.

Cuando Di Bei Chen miró a Baili Hong Zhuang con esa expresión, Baili Hong Zhuang no pudo evitar sonreír al verlo.

La túnica blanca con adornos dorados que llevaba Di Bei Chen lo hacía lucir guapo y espléndido.

El rostro hermoso y perfecto parecía aún más comprensivo. Esta hermosa pareja naturalmente llamó la atención de todos.

"Señora, eres hermosa." Las cejas de Di Bei Chen aún se arquearon con asombro, y los labios de Bili Hong Zhuang se curvaron en una sonrisa malévola y encantadora.

Su Dama siempre podía hacerlo sentir asombrado.

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, sus ojos claros y brillantes brillaron con interés.

"Tú tampoco estás mal".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now