Capítulo 597

612 78 1
                                    

Los ojos de Di Bei Chen recorrieron a su alrededor. Al momento siguiente, bajo las miradas curiosas de todos, sostuvo directamente las manos de Baili Hong Zhuang y disminuyó la distancia entre los dos. Como diciéndoles a los demás que retrocedan, contando la relación íntima entre los dos a las personas que los rodean.

Aunque Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang ya eran pareja, un movimiento tan audaz aún hizo que muchas de las personas presentes mostraran una mirada de desconcierto.

Recomendado para ti

En esta época con gente conservadora, este tipo de acción era realmente poco común.

Sin embargo, después de que algunos jóvenes amantes vieron las acciones de Di Bei Chen, sus rostros también mostraron envidia.

"Escuché que la relación entre Chen Wangye y Wangfei era muy buena. Los veo ahora y me di cuenta de lo buenos que son sus sentimientos.

"Sí, es demasiado envidiable. Me pregunto si puedo encontrar una persona en esta vida; una persona que pueda resonar en mi corazón ".

Baili Hong Zhuang también se sorprendió por las acciones de Di Bei Chen. Al principio, quería sacudirse la mano de Di Bei Chen, pero después de pensarlo, sintió que era innecesario.

Ella entendió el sentimiento que Di Bei Chen tenía por ella y también entendió su propio corazón.

Como ya habían decidido estar juntos, entonces no había necesidad de temer las miradas de los demás, ¡porque eran pareja!

Baili Hong Zhuang siempre había sido sencillo, y como había decidido estar junto a Di Bei Chen, no había necesidad de encubrirlo. ¡Entonces, todos podían saber claramente que estaban juntos!

Sintiendo que Baili Hong Zhuang también sostenía su mano, la sonrisa en los labios de Di Bei Chen se ensanchó ligeramente y el par de ojos negros como la tinta brillaron con un brillo sin precedentes.

Di Bei Chen aceleró y, sosteniendo la mano de Baili Hong Zhuang, se apresuraron a regresar al palacio Chen.

Al mismo tiempo, la noticia de que Chen Wangye se había levantado también se extendió rápidamente por toda la Ciudad Imperial.

Recomendado para ti

Uno dijo diez, diez dijeron cien, y en un corto período de tiempo, toda la gente de la Ciudad Imperial ya conocía la noticia.

De vuelta en el Palacio Chen, Baili Hong Zhuang no pudo evitar preguntarse en voz alta: "Bei Chen, ¿por qué de repente comenzaste a caminar tan rápido?"

La expresión de Di Bei Chen era un poco incómoda y había un poco de insatisfacción en su expresión. "No te diste cuenta, pero todos esos hombres te habían estado mirando con esos ojos, no podía soportarlo".

En ese momento, solo sintió que todos los ojos de los hombres se enfocaban en Baili Hong Zhuang, los ojos codiciosos y fantasiosos lo hicieron sentir muy molesto.

Con la voz baja de Di Bei Chen, Baili Hong Zhuang no pudo evitar reír: "Tonterías, ¿cómo puedes decir eso?"

Di Bei Chen dio un paso adelante y se acercó a Baili Hong Zhuang, de pie frente a ella, "En mi opinión, lo estaban".

Baili Hong Zhuang dio un paso atrás y su espalda ahora estaba pegada a la pared. "Eres demasiado autoritario".

Di Bei Chen extendió su mano derecha y alcanzó la cintura de Baili Hong Zhuang, acercando la distancia entre los dos. "Soy una persona tan autoritaria. Eres mía, solo mía ".

La voz era baja y magnética, revelando vagamente un poco de celos. Su esposa era tan hermosa que ni siquiera podía contar a los hombres que pensaban en ella.

No puede permitir que ningún hombre tenga esta oportunidad. ¡Su esposa era suya, solo suya!

Al escuchar las palabras dominantes de Di Bei Chen que eran como un juramento, Baili Hong Zhuang se sintió un poco impotente y divertido, acompañado de un poco de alegría.

Recomendado para ti

Siempre había conocido el orgullo de Di Bei Chen, pero no sabía que Di Bei Chen podía ser tan autoritario.

Al ver a Baili Hong Zhuang reír, los ojos de Di Bei Chen se volvieron más oscuros cada segundo que pasaba, y su voz se volvió más profunda y más baja, "¿Mi esposa piensa ... que estoy equivocado?"

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now