28

9.4K 797 580
                                    

27 de octubre 1860.
Morgan, Minnesota.

Jonathan abrió los ojos con el sol en el rostro y en un principio, no estuvo seguro de que lo había despertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan abrió los ojos con el sol en el rostro y en un principio, no estuvo seguro de que lo había despertado. Estiró sus pies desnudos y sus labios se curvaron cuando sintió los labios de Olivia contra su cuello y su cálida lengua acariciando su piel.

—Buenos días.

Se enderezó y lo primero que hizo fue mirar hacia la puerta.

—¿Los niños duermen?

—De momento, pero te aconsejo no pierdas tiempo.

La besó antes de dejarla terminar de hablar y le levantó la camisa lo suficiente para poder besar sus senos y acomodarse entre sus piernas. Ella gimió al sentirlo en su entrada y se empujó contra su cadera para que la tomara.

—Mierda...Olivia —gimió en su boca y enterró las manos en la almohada besándola con la misma insistencia que ella—. Eres un pecado con todas las letras.

—Tú no eres ningún santo.

—Oh, no nena, contigo soy un pecador con todas y cada una de las letras.

Ella se rio y lo empujó hacia el colchón para acomodarse sobre él.

Lo montón y volvió a besarlo, colando sus manos por debajo de su remera para acariciarle el torso y enterrarle las uñas mientras lo empujaba en su interior una y otra vez. Él le aferró las nalgas, marcando sus dedos en su piel y en medio de sus besos salvajes la mordió un par de veces, cada vez que ella lo mordía a él.

Se detuvieron bruscamente cuando Olivia creyó haber escuchado la voz de Adrian llamarla desde el pasillo, pero tras unos minutos de escuchar atentos el silencio, retomaron y Jonathan acabó en su interior al tiempo que ella lo acompañaba gimiendo en su boca.

Se bajó de la cama, dejándolo agitado en el colchón y se colocó la salida de cama para ir rápidamente a hacer sus necesidades matutinas.

Él decidió dejar la cama unos minutos después, se vistió con un traje sencillo para viajar a la ciudad que les quedaba a unas horas a caballo y cuando llegó a la cocina, se encontró con que Luke y Eli ya estaban sentados en la mesa comiendo pan y tomando su leche y un plato le esperaba a él con su desayuno y el café.

Besó la cabeza de los niños antes de sentarse y asomó a la puerta frente a la casa para ver si los sirvientes de su madre le habían dejado el periódico. Fue reconfortante ver que sí, por lo que se sentó en la cocina a leer el titular.

Olivia entró minutos después con Adrian en sus brazos y aún con la bata.

Dejó al niño en una silla para que desayunara y se sirvió un café para ella. Reavivó las llamas de la estufa con otros troncos y contó los que le quedaban antes de sentarse.

—¿Me cortas unos troncos antes de irte, por favor? Lo que tenemos no durará todo el día.

Jonathan asintió concentrado en su lectura y cuando terminó se lo extendió.

Vidas cruzadas: El ciclo. #1 TERMINADA +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora