84

4K 428 202
                                    

La casa de Olivia era la más grande y también la que parecía llevar más tiempo en pie, pues no solo estaba amueblada en su totalidad, sino que tenía una huerta ya crecida detrás de la cocina.

Harvie recorrió el pasillo, pasando junto a la escalera hacia el arco donde imaginaba encontraría la cocina y en efecto, vio la espalda de Olivia terminando del limpiar lo que había utilizado para preparar el desayuno.

—¿Te instalaste?

—Sí, Harrell es bastante simpático.

—¿Verdad que sí? Él y Chester son los más tranquilos, seguro se llevan bien. ¿Te dio algo de comer o quieres...?

—No, no, ya me compartió unos emparedados, pero muchas gracias —. Se sentó junto a la mesa de la cocina y Olivia se sirvió un vaso con jugo y se sentó frente a él—. ¿Y Marie?

—Durmiendo arriba, espera a verla, está tan grande.

—Ya lo imagino, los bebés crecen muy rápido y Darion mencionó que estabas esperando otro —. Olivia asintió y apoyó una mano sobre su vientre—. ¿De cuánto estás?

—Creo que un mes o tal vez dos, la verdad no estoy segura.

—¿Y lo buscaron?

—Sí, esta vez lo buscamos, ambos queríamos pasar todo el embarazo juntos, ahora que estamos más tranquilos en la casa y ya no hay una guerra sangrienta. ¿Tú como has estado? ¿Qué has hecho?

Le agradeció cuando ella le sirvió un vaso con jugo y lo dejó sobre la mesa entre sus manos mientras pensaba una respuesta.

—No mucho la verdad, volví a casa cuando la guerra acabó, pasé un tiempo solo hasta que decidí venderlo todo y venir a buscarlos. Fue difícil encontrar el punto exacto donde vivían, pero una vez llegué a Spring Grove y pregunté por Morgan, todos señalaron en esta dirección. Me alegra haber llegado y estoy muy feliz por ti, Liv, te ves muy bien.

—Gracias, tu también te ves muy bien, más descansado y tranquilo.

—Que la guerra terminara me dio cierta paz.

—Sí, a todos, la verdad.

Charlaron por un momento y entonces Harvie recordó algo mientras bebía su jugo.

—Olvide comentarles que hay un montón de cuerpos apilados afuera de la propiedad en dirección a Spring Grove —. Olivia se hundió un poco en la silla—. Aunque asumo por tu reacción que ya lo sabías.

—Sí, sí, son unos hombres que nos atacaron anoche...Es un asunto algo complejo, resulta que hay una cueva en la propiedad que tiene muchos minerales y posiblemente también mucho oro —. La boca de Harvie se abrió y habría alcanzado el suelo de ser posible—. Lo sé, sería una gran suerte si resulta ser cierto, pero, así como Jonathan lo sabe otros dos empresarios también se enteraron.

—Y los atacaron para conseguirlo. ¿Están todos bien?

—Por suerte sí, pero los atacantes, bueno...algunos ya los vistes.

Harvie se rio y negó lentamente.

Había llegado en el momento indicado pensó, considerando que si había un enfrentamiento tal vez él podría ayudar a proteger la granja o asistir en caso de heridos y además Olivia estaba embarazada y él podría volver a asistirla en su parto.

Estuvo charlando con ella hasta que escucharon a Marie llorando sobre sus cabezas así que Olivia subió a la habitación y Harvie esperó hasta que ella regresó con la bebé en sus brazos.

—Ay, me muero, Dios, está tan grande —. Se puso de pie y dejó su vaso en la mesa al acercarse para verla—. Dios, es bellísima.

—¿Verdad que sí? Es muy hermosa.

Vidas cruzadas: El ciclo. #1 TERMINADA +18. BORRADORWhere stories live. Discover now