💜TRES EN UNA PARTE 2 💜

872 49 2
                                    





WILLIANNY MERAN

Buenas noches, esta es la parte II, de Tres en una.

          ⚜️Placer Engañoso⚜️

Sam despierta luego de varias horas, pero le cuesta ponerse de pies debido al dolor corporal. Sabe que se encuentra sola en la cama, por lo que no voltea, ya que típicamente sabe que no hallará a nadie. Cuando entra al baño de la sala se ubica en el retrete, y le duele expulsar la orina a causa del ardor, ya que sus zonas erógenas se encuentran con una placentera sensibilidad. Posteriormente, se asea, lava sus partes, cepilla su blanquecina dentadura y sale del lugar. Al cerrar la puerta, voltea y se encuentra con el corrupto extractor de orgasmos en carne y huesos. Ella no se siente con suficiente valor para afrontar su mirada, por lo que encoge sus dedos y mira hacia el suelo rojo.

Uriel, quien esta vestido, y poderosamente apuesto, toma su barbilla y recoge las hebras color azabache de la mujer, y la observa. Ve esos labios tan rojos como la sangre que le gusta derramar, la piel clara, como el alma que nunca tendrá; y los brillantes ojos azules que derrochan nostálgicas emociones, las cuales no se siente dispuesto a manifestar.

-Sam James...debes siempre mirarme las pupilas, para dirigirte a mí necesito eso-. Le pidió Uriel.

-¿Por qué?- le cuestionó la mujer.

-Porque eres una criatura que con solo mirarme haces brotar hasta lo que no tengo de mi polla-. Comentó el hombre a su frente, quien estaba sacando algo del bolsillo de su pantalón.-Toma esto y quiero que uno de los Boyevikis te lleve al palacete-. Le entregó una pastilla anticonceptiva la cual reconoció de inmediato. Sam se aleja un momento para bebérsela sin dejar de sentir la línea de los ojos del ruso.

-¿Criatura?-le preguntó Uriel

-¿Sí?

-Tu hermana, ni nadie tiene que saber lo que tu sexo y el mío acontecieron anoche, ni lo demás. No quiero que a una Koroleva histérica-. Le comunica el hombre con un tono travieso en la voz.

-No tiene por que estarlo-. Le dijo Sam.

-Si, por cuatro razones, sí.- La mirada de Uriel cambia por completo a una seria. Se despide de la confundida mujer con un apasionado beso, él toma su sensual, pero dulce rostro y chupa su labio inferior. Lo muerde. Lo succiona y respira un segundo sobre el mismo y se aleja dejando a la doctora con ganas de más.

-Ha sido un placer Sam-.Cruza el umbral de la puerta dejándola sola, acuosa y embrollada.

La mujer recoge sus pertenencias y se dirige a la salida de la disco, es dirigida al palacete, y no tiene ganas de saludar a nadie, solo llega a su dormitorio y se sume a descansar pensando en el primer hombre que le había hecho sentir inexplicables y fuertes “cosas”.

Por otro lado, Emma se sentía devastada porque no le dijo la verdad sobre Uriel a Sam, es que sabe que su hermana va a sufrir cuando se entere de algunos aspectos de la vida del Romanov. La menor caminaba por toda la habitación desnuda, sintiendo la mirada de su esposo, quien estaba tratando de descifrar lo que pasa por la mente de su bruja.

-¿Ved ́ma, aun sigues pensando que se lo dirás?

-Obvio. No puedo permitir que se tire a ser el plato de segunda mesa, cuando el “verga inquieta” de tu primo tiene un putero en su hogar-. Contestó una hastiada Emma, quien derramaba pequeñas líneas de lágrimas por sus mejillas mientras se dirigía a la cama donde estaba el Boss, sentado y recostado al espaldar-.Ella va a sufrir mafioso de mierda-murmuró.

-Lo sé, pero no me gusta que te me aflijas así, últimamente estas muy sensible.

-Si, porque no sé cómo reaccione Sam cuando le cuente todo. Es que dejé pasar el tiempo-. El ruso toma su barbilla y la mira, disfrutando de los pequeños pucheros que expresa su ninfa. Ilenko sospecha que Emma esta embarazada, ya que algunos aspectos vitales del cuerpo de ella lo indican, eso lo hace sonreír.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now