💛ILENKO EMPRESARIO EMMA PATINADORA PARTE 9 💛

308 28 0
                                    








YOLANDA ESPITIA RADA









PARTE 8: FANFIC DONDE ILENKO ES EMPRESARIO EMMA ES PATINADORA Y LLEVAN UNA RELACIÓN EN SECRETO

*Emma*

Los siguientes días de mi estadía en Chipre fueron horribles, no podía evitar sentirme perseguida por aquel doctor de terror, y cuando no estaba preocupada por eso estaba preocupada por el regreso de mi marido, y como le explicaría mi motivo de consulta si el llegaba a notar algo raro (Que seguramente lo haría, a Ilenko jamás se le pasa nada).

Que Ilenko no regresase cuando lo prometió empeoró todo y aunque me llamase mil y una veces a explicarme la razón de su retraso no me ayudó a sentirme mejor.

-Quiero irme de este sitio- Dije entre lágrimas y lloriqueos.

Había estado bastante sensible, y supongo que podía atribuirlo al embarazo que se cocinaba en mi interior.

-No llores bebé, regreso en dos días y podemos seguir nuestra luna de miel donde quieras - Me dijo entre comprensivo y preocupado

-Ya no quiero una Luna de miel contigo - Dije haciendo un berrinche - Quiero Irme de este lugar AHORA MISMO - agregue alterada

-Está bien, Enviaré el Jet privado por ti - Dijo resignado - Podrías venir a Maldivas y disfrutamos del bonito lugar que es

-Me iré a Rusia, Debo volver a mis entrenamientos, Disfruta tu Luna de miel con los negocios- y con eso le colgué

Estaba siendo más dramática de lo normal y el notaría ese detalle, pero no quería fingir que me sentía bien y resaltar más el cambio de actitud.

Ese día lo tomé para comprar algunos recuerdos para Camille, Domi y Chip, encontré un pequeño dije de una cría de León que guarde para dársela a Ilenko cuando le contase del embarazo y luego solo arme mi equipaje, no quería las manos de los empleados de la mansión dentro de mi secreto, ya suficiente tenían escondiendo mis Nauseas matutinas cuando Ilenko les preguntaba como estaba.

Empaque todas mis cosas y las cosas de Koldum y al día siguiente estaba subiendo al avión con destino a Rusia, allá sería mi próxima competencia y Domi y Chip me esperaban para comenzar entrenamientos.

Desde que volví a patinar, eso de ir al doctor pasó en un segundo plano, hablaba poco o nada con mi esposo y para mi tristeza los pocos días que pasaría afuera se convirtieron en dos semanas, estaba harta de ello y cada vez me encontraba menos segura de hablar del futuro bebé, o del doctor pesadilla (como habíamos decidido llamarle con Camille y Sasha que eran las únicas enteradas)

*ILENKO*

Seguía en Maldivas cagandome en los muertos de los James, los pocos días iban siendo semanas y me había dado cuenta que extrañaba a la cría de mierda que tenía como esposa, Nuestras conversaciones se habían reducido a nada e incluso ignoraba mis llamadas más de lo que me gustaría admitir

"Hola Vedma, Mañana viajo a Rusia"

"Buen Viaje"

Que su única respuesta fuese esa me hizo enojar, ¿Esta niña no comprendía que esto que hago es por los dos? ¿Está molesta conmigo? Giré los ojos diciéndome a mi mismo que entender a las mujeres era difícil y volví al trabajo.

El terreno del que me había apropiado en Maldivas era increíble, una playa enorme y por su extensión podría construir en el un paraíso vacacional para cientos de personas, pero me llenaba de orgullo ver la pequeña cabaña de madera con la cual les estaba restregando a los James cuanto los había jodido, porque el predio había sido un simple capricho de recién casado.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now