💛ILENKO EMPRESARIO EMMA PATINADORA PARTE 10 💛

342 24 0
                                    








YOLANDA ESPITIA RADA









PARTE 9: FANFIC DONDE ILENKO ES EMPRESARIO, EMMA PATINADORA Y TIENEN UNA RELACION EN SECRETO

*ILENKO*

El viaje en el Jet privado es tranquilo para mi, veo a la Pelinegra dormida en el asiento, le doy un pequeño beso y quedo sorprendido al ver el pequeño cuerpo levantándose y correr al baño a la velocidad de la luz.

-¿Que tienes? - Pregunto Preocupado al verla vaciando su estómago sobre el retrete.

-Me calló mal la comida - Dice con un puchero y la abrazo para consentirla un rato.

Cuando vuelve a dormirse llamo para posponer unos días el concurso de patinaje y no perjudicarla con esto, También llamo a Boris para comenzar a destrozar al hijo de puta por la vía legal.

Ya me encargaré yo de darle el castigo que recordará toda su vida, Comienzo todo con una demanda por acoso sexual, que es aceptada rápidamente por los múltiples procesos previos contra el supuesto médico.

Para cuando aterrizamos llevo a Emma al hotel, Almorzamos y me dispongo a ir al juzgado, Acelero la sentencia y logro los dos primeros pasos; que le Quiten la tarjeta profesional con nula opción de ejercer en un futuro y lo mando a la cárcel.

El siguiente paso es ilegal, averiguo la prisión en que lo tienen y soborno a las personas correctas para lograr ingresar a darle un regalito, pocas personas lo saben pero tengo un lado sádico que no puedo controlar, y hoy lo usaré para darle castigo a ese hijo de put4; una probada de su propia medicina es lo mínimo que voy a hacer

Converso con algunos presos, les cuento la razón de su encarcelamiento y les pido que me ayuden apelando a sus sentimientos, el tipo había llegado a violar a sus pacientes mayores y menores de edad, entre estos hombres algunos tienen hijas o esposas y no quieren que pasen por algo como eso cuando ellos no puedan estar, Con esa premisa logro hallar a 15 hombres dispuestos a hacerlo sufrir por mi, hoy y en el futuro.

Todo comienza con una humillación sexual, los guardias esposan al hijo de puta y lo ponen desnudo en el centro de una habitación, los mismos guardias y presos que convencí se m4sturbab4n frente a el, los que comenzaban a venirse lo hacían en su cara o le forzaban a abrir la boca para depositarlo ahí, mientras que algunos iban más lejos P3n3trandolo mientras yo me regocijaba en su miseria gritando una y otra vez

¡REPITE! No debo tocarme mi asqueroso pene frente a mis pacientes- Gritaba- No debo mirar con deseo a la mujer del prójimo, mucho menos si es la esposa de ILENKO ROMANOV. No debo Abusar de personas indefensas que confían en mi por ser un supuesto médico- y se repetía el ciclo yo gritaba ellos lo humillaba.

Después de eso vino el turno de la tortura física, de esa me iba a encargar yo mismo, lo ponen contra una mesa y le sueltan una mano de las esposas y con el hacha del botiquín para incendios la corto de un solo golpe, ya he visto sangre correr antes, por lo que no me impacta ver los chorros de sangre arterial que suelta la extremidad amputada mientras el tipo grita y se revuelca en los fluidos.

-No vayan a dejarlo morir, hay que hacerle recordar cada día a respetar a sus "pacientes" y no ser un cerdo asqueroso- los guardias me prestan un baño para cambiar mi ropa, Se borra todo rastro de mi visita y con eso regreso a la suite donde me estoy quedando con mi amada esposa, entro a paso lento acechandola y la escucha hablando con el León y me quedo en silencio.

-Ya le dije a papi lo del doctor asqueroso- le dice al animal - Pero no le he podido hablar de tu hermanito, Sabes tengo miedo de que nos rechace - Agrega con tristeza- pero bueno, vamos a pintarte esas bonitas garras de azul mientras esperamos a tu papi

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora