💚 KARMA PARTE 2 💚

343 26 0
                                    









NAOMY BETANCOURT











KARMA.

ILENKO.

Trato de que mi mente procese lo que acaba de ocurrir, llevo exactamente 10 meses sin ver, sin tocar a mi mujer. Las hazañas que cometió en nombre de la bratva como koroleva, resuenan en el bajo mundo, se creó una reputación al grado de tener a la organización a sus pies. La adoran como si de un ser superior y místico se tratase. Y ese es el caso. Que como ella ninguna otra, llegó aquí como cordero de sacrificio, y hoy casi 5 años después es nada más y nada menos que la koroleva y mi esposa.

En todos estos meses no hubo una llamada o un mensaje, ni información directa por parte de ella o los voyevikis encargados de su seguridad. Ellos hicieron un pacto de sangre y de silencio, dónde juraron lealtad a ella. Y el que rompa el juramento muere. Solo supe de ella por la reputación que se creó y por Amelie. Del resto no obtuve nada.

Fue inteligente al lograr ganarse su puesto y su título. Y con eso la lealtad de la hermandad, ya que peleo y defendió a la bratva. Y no solo eso sino que con los conocimientos que tiene del diseño y fabricación de armas logro mantener el estatus como los mayores distribuidores de armas. Le surtimos a más del 70% de las organizaciones criminales del mundo. Y ha generado ingresos millonarios a la organización.

Hace un mes que cumplimos un año de casados. Y no se digno a dar la casa, fue hasta hoy un mes después. Que se digno a aparecer. Verla me removió todo lo que he tratado de ocultar, me he tratado de convencer de que solo es deseo, morbo. Pero solo me estoy mintiendo a mi mismo. Ya que esto dejo de ser solo deseo cuando me tembló el pulso a la hora de matarla. Cuando no he podido estar con otra que no sea ella, ya que otra mujeres no me provocan más que repulsión. Ahora viene aquí después de tanto tiempo, como una diosa dando órdenes he imponiendo su voluntad.

Tanto tiempo sin verla me pasa factura. Ya que está más hermosa que nunca, y negarlo sería absurdo. Se ve como una auténtica mujer! Ya no tiene cuerpo de adolescente. Ahora está robusta, ganó algo de peso pero supo trabajarlo haciendo ejercicio ya que sigue teniendo una figura esbelta y tonificáda. Los senos los tienes más grandes, las cadenas más anchas. Haciendo así resaltar más su cintura, creando curvas de infarto. Sus glúteos están más grandes más firmes, las piernas más trabajadas. Pero su rostro sigue manteniendo los aires de niña mimada. Que cualquier hombre estaría encantado de complacer todos sus caprichos. Pero debo reconocer que algo en su mirada cambio. El brillo característico se mantiene, pero podría jurar que ahora solo es la fachada, la pantalla. Que oculta la perversidad y la oscuridad de su alma.y solo la vuelve más atractiva su mirada es la carnada perfecta para hacer caer a cualquiera.

Sus palabras retumban en mi cabeza. Será posible? De verdad perdió la capacidad de amar? Dejo de quererme? Tengo mil preguntas y mientras más pienso, las respuestas llegan solas y un temor se aloja en mi pecho. Con temor en el pecho salgo a buscar a emma.

Emma.

Salgo de la biblioteca para buscar a mi hija, no está a la vista así que debo suponer que está en su habitación, voy a subir las escaleras pero me entra una llamada.

Hola. - contesto

Señora todo está dispuesto como lo ordeno.

Dame un momento.- le hablo a la persona en la línea, y me dirijo a una de las esclavas.

Dónde está mi hija? - le hablo a la esclava y me dice que está en su cuarto con Rita. - que la lleven a la terraza y que nos preparen algo de comer. - demando y me dirijo a la terraza para atender los asuntos pendientes.

TEAM ILEMMAМесто, где живут истории. Откройте их для себя