❤LO QUE SUCEDE DESPUES DEL EPILOGO PARTE 1 ❤

758 36 0
                                    




JENNIFER OTERO





Holaa ciertamente no iba a subir este fanfic todavía, pero, leí uno que me hizo llorar horrible y ahora necesito leer algo feliz. Así que espero no ser la única.

1RA PARTE DE... LO QUE SUCEDE DESPUÉS DEL EPÍLOGO.

EMMA.

Mis terminaciones nerviosas están entumecidas desde hace una semana, no dejo de pensar en aquellos papeles, aquellas palabras. De todas las malditas cosas que hay solo quiere una maldita cosa y es...

El pensarlo me eriza la piel al instante, mentiría al decir que no eh fantaseado con esto mucho antes que de que el lo pidiera, pero solo era eso fantasías.

No lo eh visto desde hace una semana, a Amelie le marca cada noche y deja que le platique su día, el que él le haga preguntas acerca de lo que ella le cuenta me hace que mi corazón lata desbocado, el que siempre muestre interés en las cosas que tengan que ver con su hija me hace imposible imaginármelo al pendiente de mi cuando este embarazada.

Porque si, secretamente si quiero tener otro bebé y si también quiero que venga de él, pero es algo que él no debe saber. Por el bien de mi jodido corazón.

-¿Entonces tu sola montaste a ese caballo? -la voz de Ilenko re suena en la sala ya que esta hablando con nuestra hija, su voz se escucha tan sexy que tengo que ir a la cocina para dejar de imaginarlo desnudo.

Termino de hacer la cena que consiste en pan recién horneado con jamón y queso. Cuando salgo de la cocina ya con la bandeja lista mi princesa sigue hablando con su papá, ella le recalca que lo extraña y que quiere verlo, él le contesta algo muy bajito que no logró escuchar.

Antes de que termine la videollamada veo que esta en su despacho con una camisa blanca que deja ver su delicioso pecho.

Mis pezones se tensan, nos quedamos viendo hasta que se corta la llamada y siento que estoy demasiado hormonal.

Tengo una jodida semana que no paro de fantasear con él y todas las veces que hemos follado, las partes de México, las vegas, la fortaleza, en Varsovia, en aquella cueva. Miro lo película sin realmente verla ya que sigo imaginando aquellos momentos.

Amelie se queda dormida por lo que le digo a Rita que la suba en lo que yo limpió, Koldum se va tras de la niñera, dejándome sola.

Toda la semana eh esperado que Ilenko venga, pero simplemente el no se digna a venir, se que él esta esperando a que yo lo haga, pero me niego a caer.

Mi cuerpo no para de estar tenso, y ni siquiera es porque no quiera tener otro bebé, es porque me la eh pasado imaginado como voy a procrear a ese bebé con mi marido.

Cuando supe de mi embarazo hace 3 años, todas las noches recordaba la vez que creo que procreamos a Amelie, en aquella biblioteca con la chimenea de fondo.

Sus manos reclamando mi cuerpo como suyo, su lado machista diciendo que siempre voy a ser su bebé y eso en vez de hacerme temer, solo me hace desearlo más, no es un secreto el saber que estoy jodida desde que probé a ese mafioso ruso, no es un secreto que me encanta como me folla, no es un secreto saber que estoy jodidamente enamorada de Ilenko Romanov.

Bueno al menos para él no es un... secreto.
.
.
.
A la mañana siguiente Aleska y Viktoria vienen por mi hija ya que la llevaran con los renos a la propiedad de Viktoria. Me despido de mi princesa que me da cuatro besos, porque son los días que no estaremos juntas.

Yo me voy al centro artístico a seguir con las entrevistas y papeleos que tengo que revisar, aprendí que no debo firmar nada antes de no leerlo.

Llegó al centro de día y me voy de noche, hable con mi hija hace unas horas y me conto emocionada todo lo que estaba haciendo. No me preocupo de su seguridad porque se que Aleska y Viktoria están ahí, se que ellas darían todo por mi hija.

Sigo la carretera y no se que me impulsa a seguir pero ciertamente, necesito esto mi cuerpo lo reclama. Así que me desvió yendo a la fortaleza.

No me encuentro con nadie una vez cruzó la puerta, se que esta aquí ya que sus voyevikis estan en la puerta principal haciendo guardia.

Llego a la puerta del despacho y me quedo parada ahí. Estoy a punto de abrir cuando...

-Amo...-la voz de la bigotitos me enerva la sangre, haciendo que suelte el portillo de la puerta como si quemara- deje que lo complazca...- su voz sale con un jadeo que me hace querer vomitar.

Doy la vuelta para irme pero... aprieto las manos enojada de que se ande con pendejas, que no se de donde saco el valor de voltearme y abrir la puerta de un portonazo.

La imagen que me dan me hace sonreír internamente, Ilenko la tiene contra el suelo pisándole la cara con su bota. Pero el echo de que ella este excitada me regresa el enojo en un dos por tres.

-Lárgate -es todo lo que digo, Ilenko no deja de repararme y aprieto mas lo puños cuando no le quita la bota de la cara para que se vaya.

-No te vas a mover hasta que quiera, te vas a mantener ahí, hasta que yo te ordene lo contrario, Minina- su voz me estremece, pero lo oculto lo mejor que puedo.

Minina acepta, pero me mira con rabia y yo solo le sonrió. Ilenko toma mi mano sacándome de esa habitación. Para meterme a otra.

No me contengo y le doy un bofetón que le voltea la cara.

-Déjate de pendejadas Ilenko, que soy capaz de embarazarme de otro si no me respetas, hijo de puta- le propino otro bofetón y me toma de la cintura y empuña mi cabello dejando sus labios cerca de los míos.

-Primero castro a todo el que si quiera considere la posibilidad de tenerte, ved'ma- susurra contra mis labios- no sabes cuanto voy a disfrutar tus suplicas para que deje de follarte, me voy a cobrar todos estos meses que me has negado mi dulce favorito.

Sin más se prende en mi boca, donde me reclama, nuestras lenguas se pelean por tener el control, nunca me cansare de besarlo. Sus besos son deliciosos.
.
.
.
AAAAHHHHHH espero y les guste, denle amor si quieren segunda parte, lxs leo.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now