❤LO QUE SUCEDE DESPUES DEL EPILOGO PARTE 3 ❤

543 39 1
                                    





JENIFER OTERO





Hola de verdad muchísimas gracias por todo el amor que esta recibiendo este fanfic. Sin más siga leyendo.

3RA PARTE DE... LO QUE SUCEDE DESPUÉS DEL EPÍLOGO.

EMMA.

Tres semanas han pasado desde aquella noche que decidí ir a la fortaleza, tres semanas en las que Ilenko me ha poseído en cuerpo, alma y corazón. Casi todas las noches se queda en mi casa, cenamos y desayunamos con nuestra hija.

Los ataques de los canarios de Antoni me tienen fastidiada, pero hace una semana que se detuvieron, de Ali Mahala ya no eh sabido nada.

Estoy en el centro artístico, hace una semana fue la inauguración y soy la mas feliz, estoy observando a las niñas que están aprendiendo a girar en la pista, sonrió ya que una pequeña se cae, pero en ves de llorar se ríe.

Camille me saluda a lo lejos retomando su atención a las pequeñas. Mi corazón late con fuerza cuando recorro los pasillos del centro, hay fotos mías de competencias que tuve.

Salgo del centro para adentrarme a mi auto y meterme a la carretera, las 2 camionetas que me sigue con mis voyevikis se alinean de manera que logro visualizar al mismo Tesla gris.

Aceleró metiéndome al túnel y vuelvo a ver al mismo auto. Mis voyevikis no los veo y eso me hace tomar el volante mas fuerte. Pierdo el conocimiento del tiempo cuando de un momento a otro un auto se me atraviesa de manera que tengo que frenar haciendo que mi auto se derrape. Tomo mi arma y colocó las cuatro mini explosivos en la chaqueta.

-Hola perra -toca el cristal de mi ventana con el arma, con una sonrisa pendeja- sal si no quieres que te llene de balas, puta- no lo detengo cuando abre la puerta.

Estoy rodeada de 4 hombres a parte de la mano derecha de Antoni. Todos traen armas, la mía me la arrebata antes de meterme un puñetazo que me abre el labio.

-Desaparezcan su auto- les demanda a dos canarios antes de mirarme como si quisiera desahogarse- y tu maldita perra, vas a sufrir y pronto sufrirá también la mocosa que tienes con él otro que también pronto estará muerto...

-Te encuentras bien pareces agobiado -me burlo cuando creo que seguirá hablando, mientras me jala para que avance.

No alcanza a responderme cuando la onda de balazos nos hacen reaccionar, uno de los canarios cae tendido por los impactos de bala en su tórax, me agacho y saco mi navaja de mi muslo enterrándosela en el cuello al canario que intenta agarrarme.

Saco dos mini explosivos que activo lanzándolos debajo de mi auto, donde se encuentran los otros hombres. Gateo lo mas rápido que puedo, y en segundos explota mi auto.

Ali intenta dispararme, pero el impacto de bala que recibe en la mano lo hace correr al tesla gris, saco las otras dos mini explosiones, y las aviento a su dirección. Él ve mi acción por lo que se tira del auto antes de que explote.

Reconozco a los voyevikis que me levantan y me respaldan, Ilenko le propina golpes a Ali que esté intenta obstruir, pero ni así lo detiene. Solo veo que Ilenko toma su cabeza rebotándola en el piso, haciendo que se quede inconsciente.

Boris se lleva a Ali en lo que Ilenko me sujeta la cara y parece que revisa cada aspecto de mi cara y hasta de mi alma. Me acaricia el labio inferior donde tengo la cortadura por el golpe que me dieron.

Me sube a su camioneta antes de ponerme encima de él, olfatea mi cuello y sus manos reparan mis muslos.

-¿Estás bien, ved'ma? -me mira a los ojos y asiento besándolo todo lo que quiero.
.
.
.
Los gritos de Ali Mahala, no me perturban ni nada, ciertamente estoy disfrutando de como Ilenko lo tortura, la mafia italiana quiere hacerle daño a mi hija y es algo que no vamos a permitir ni mi esposo ni yo.

Esta de puntitas encadenado de las manos y pies. Me acerco con el nuevo sello que consiste en una K, y lo pongo directo en la chimenea. Mientras veo como Ilenko lo golpea.

Aunque no me lo dice se que se preocupo, aún no me hago ninguna prueba de embarazo, pero llame a mi ginecóloga hace tres semanas, le pregunte varias cosas, una de sus respuestas fue que talvez tarde en quedar embarazada por que mi cuerpo se tiene que adaptar a no recibir mas anticonceptivos.

Se lo dije a Ilenko y el dijo que mientras eso sucedía podíamos seguir haciendo eso.

Mi piel se eriza solo de considerar que tal vez este embarazada, se supone que mi periodo debió llegar la semana pasada, sin embargo, esté no me ha venido.

Sonrió ante la idea de tener a otro rubio o rubia, otro pequeño ser que proviene de él.

Saco el dije de la chimenea, para acercarme a Ali, Ilenko se hace a un lado y me sonríe. Nuestros ojos se conectan y me toma la cara dando un beso húmedo y delicioso que me hace querer salir de aquí para irnos a hacerle un hermanito a nuestra hija.

Cuando cortamos el beso le sonrió a Ali y el parece pálido, como si quisiera desaparecer.

-Te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a repetir, Ali -le planto el dije en la frente haciendo que solloce gritando, cuando sus gritos se calman, hablo- en cada cara a cara los que salen jodidos son los otros, no yo.

Le sonrió, cuando Ilenko se ríe y toma mi mano sacándome de ese lugar.
.
.
.
Iiihhhh espero les haya gustado mucho. Denle amor si quieren cuarta parte. Lxs leo.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now