💛LA BEBE DEL BOSS PARTE 2 💛

496 23 0
                                    






YOLANDA ESPITIA RADA












PARTE 2: EMMA

Mi padre que nunca seha negado a las órdenes de un Romanov permanece helado, mientras busca con desespero lo que supongo es su teléfono celular, Mi madre intenta buscar una explicación lógica para la petición del hombre, mientras mira preocupada a nuestros invitados, porque sabe que ese trato no podrá darse, porque sabe que si no me dejan ir a hablar con el, será el quien venga por mi.

No tienes que hacerlo si no quieres - Dice mi hermana mayor y aunque intento contener la carcajada no puedo con ello

-Jamás he dicho que no quiera - Respondo, y todos me miran incrédula

-Emma esta prometida conmigo, ese señor debe entenderlo- Dice como si nada el príncipe y lo miro con asco

-A ver, sin ofender "Alteza: de nose donde, Pero NO he aceptado prometerme con usted, y aunque lo hubiese hecho, si mi Boss me quiere como sumisa va a obtenerme - Guiño el ojo y me miran como si hubiese perdido la cabeza; papá regresa molesto poco después, Exclamando barbaridades en distintos idiomas, y que terminaban traduciéndose en ganas eternas de matar al hombre que me había pedido, a mi, de 18 años, entre todas las mujeres adultas y voluptuosas de la Bratva para tener un lugar a su lado.

Los Skagen pasan a segundo plano mientras papá le cuenta a mamá lo dicho por el Boss, que se resume en que ha invertido mucho en mi carrera y quiere ser el quien pruebe el fruto de tanto esfuerzo, ambos coinciden en que es un depravado por estar detrás de una "niña" como yo. Pero como era de esperarse terminan de aceptar que es mejor no llevarle la contraria, porque bien sabe cualquier miembro de la bratva, que ilenko puede estar muy loco cuando se lo propone.

Los Skagen se van de casa como vinieron y yo voy a mi cuarto ignorando las miradas incredulas, porque les parece difícil creer que alguien como el me quiera a mi.

Y a mi no hubiese parecido difícil... si no hubiese estado tan cerca suyo como esta tarde. Cuando estoy sola en mi habitación no puedo contener el grito de alegría, y hago un absurdo baile celebrando el que denominaremos mi primer gran triunfo.

Los días siguientes nada cambia para mi, entreno con Domi, regreso a casa a comer y dormir, y me tomo mi tiempo para salir con los pocos amigos que tengo en la organizacion, nisiquiera parece que mi estatus cambio, la decisión del Boss de hacerme su sumisa no se ha esparcido, porque mamá quiere buscar la manera de que no suceda, insistiendo en que Sam esta mejor preparada para el.

Cuando creo que a él se le pasó el capricho conmigo, llega a mi casa su consejero, sudando frío, bastante preocupado y extendiendo una delicada invitación... ¿Cena familiar? James y Romanov, el que estemos invitados a una cena con la gran familia era increíble, pero lo siguiente fue impresionante, cuando el Moreno me tendió no solo una invitación especial si no también una enorme caja que portaba dentro de sí un hermoso vestido, zapatos, Joyas, algo de maquillaje y una segunda caja más pequeña que me pidió abrir en un lugar privado, la nota que saco del paquete me hace soñar con algo que no se si es posible

"No pude evitar imaginarte con todo esto puesto, Disfrútalo "Vedma" -I.R

La sonrisa estúpida que se plasma en mi rostro es incontebile y quiero detener las fantasias pero se me hace cada vez más difícil

El que el Boss tuviese ese lado romántico era definitivamente algo nuevo para todos, el consejero casi se ahoga con su propio aire al ver el bonito vestido que me había comprado, y yo quien no debería ilusionarse me sentía perdida por aquel que prácticamente me doblaba la edad.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now