💛LO QUE PASA DESPUES DEL CAP 41 PARTE 1 💛

721 18 1
                                    







YOLANDA ESPIDIA RADA







FANFIC LO QUE PASARÁ DESPUÉS DEL CAP. 41

PARTE 1

EMMA

LA humedad del sitio donde me encontraba era asfixiante, no tengo pleno conocimiento de donde estoy, parece una base militar pero a la vez hay cosas que no deberían estar en un sitio de "Paz" como se hace llamar la FEMF, no me dieron derecho a una llamada, ni me permitieron hablar con un abogado, simplemente me arrastraron hasta aquí y me esposaron a una puta silla.

El ruido del abrir y cerrar de las puertas me pone los pelos de punta, intento concentrarme, centrar mi mente en sobrevivir y no dejarla divagar hacia un lugar que pueda lastimarme más, recordar a Thomas Morgan solo empeoraría la sensación inminente de que van a molerme a golpes esta noche, porque si de algo estoy segura es de que no van a esperar las 48 horas que propusieron, van a comenzar a golpearme cuando no quiera decirles lo que pregunten, aunque no negociaría con el diablo de todos modos, no negociaría con Bratt Lewis y mucho menos ahora que se con quién está trabajando, tan hombre de paz, pero vuelve a unirse con un ser tan horrible como Antoni Mascherano.

El hombre tatuado aparece delante de mí, la sonrisa de Ali Mahala se amplía cuando me ve, la última vez que coincidimos le rompí el labio de un puñetazo por intentar amenazarme, pero esta vez defenderme no es una opción, mis manos están esposadas a mi espalda y cualquier intento de defensa podría acabar conmigo muerta, aunque ahora mismo no temo por mi.

Mi excuñado no ha vuelto a aparecer en el panorama, el hombre frente a mí me rodea, tomando una serie de fotografías, veo que acerca su mano para levantar mi barbilla y amenazo con morderlo si me toca, pero le es fácil esquivar mi incipiente ataque

Una serie de pasos más pesados se escuchan, el árabe se aleja de mí, fingiendo hacer nada en una esquina mientras envía un mensaje en lo que el italiano entra, mientras lo sigue una legión de halcones negros.

Bella Doncella - Dice con acento italiano, recordándome aquella vez que me atacó estando en el hospital con Vladimir, y me asquea cuando se acerca para dejar un beso sobre mis parpados, mientras una extraña sonrisa se instala en sus labios antes de alejarse a contemplarme - Quien diría que a una belleza tan delicada como ti le gustarían los bárbaros, Quien diría que una hermosa ninfa pariría el engendro de un León - Comenta con desprecio como si escupiera mi rostro, la imagen de mi marido viene a mi mente, no he podido comunicarme con él, no sé qué ha pasado con Domi, Dago y Chip, pero seguramente el Ruso debe estar volviéndose completamente loco...

-No deberías meterte conmigo - Contesto seria - Maldito psicópata - El movimiento de su palma genera una ráfaga de viento mientras la acerca a mi rostro, estoy lista para que me voltee la cara de una cachetada cuando el reclamo lo corta.

-Aún no podemos tocarla - Dice Bratt desde la puerta, el italiano lo mira mal pero se aleja bajando su mano - Después de publicar el video oficial de detención podrás hacer maravillas con ella.

-Ya escuchaste, no tendrás la misma suerte la próxima vez que entre por esa puerta, no sabes lo bien que se sentirá enterrar esta jeringuilla en tu piel, y ver el llanto de tu hermana cuando no pueda hacer nada por ti - Comenta dejando la mencionada cerca y mi cerebro comienza a maquinar que podría ser ¿Hacoc? ¿Hasse? ¿Qué se le habrá ocurrido a ese bioquímico asqueroso?

El italiano y el mal intento de ministro se van, dejándome a solas con Ali Mahala, quien me mira de una forma incomoda que no puedo explicar.

-¿Que me miras? - Digo molesta

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now