💛ILENKO EMPRESARIO EMMA PATINADORA PARTE 1 💛

663 26 0
                                    







YOLANDA ESPITIA RADA





Holaaaa, este sería mi primer fanfic, espero de corazón que les guste.
Contexto: Fanfic en donde Ilenko es un famoso empresario multimillonario; Los James son una reconocida familia de hoteleros; Emma e Ilenko se conocieron tiempo atrás y llevan 2 años en una relación secreta.
ILENKO:
La sala de juntas se encontraba a tope, colmada de pequeños susurros y conversaciones por doquier, todos los líderes de las distintas divisiones estaban preocupados, mañana habría una reunión especial con un gran grupo de posibles accionistas y los informes debían coincidir unos con otros; demostrarles que cumplíamos objetivos y de qué forma multiplicaríamos sus fondos es cuestión de horas.
Mi teléfono sonó interrumpiendo todas las conversaciones, normalmente me irritaría en sobremanera, pero el ver el nombre en el identificador de llamadas me hizo calmarme un poco.
-¿Necesita que nos retiremos señor? - pregunta mi asistente personal, evitando verme al rostro
-No, yo iré a mi oficina. Revisa el informe con la gente de publicidad; y por favor Minina, solo búscame si es una emergencia - comenté tajante y me marché antes de que refutara de alguna manera; aunque no lo haría, Minina ha sido mi asistente desde hace años y sabe que lo que digo se hago.
Para cuando llego a la oficina la llamada se ha perdido, intento devolverla pero la pequeña bruja al otro lado me manda al buzón sin contemplaciones, Maldita cría.
"Contesta el maldito teléfono" - Escribí en un estúpido mensaje de texto mientras volvía a llamar
"No, Gracias, estaba caliente y te necesitaba, pero ya se me pasó" - responde en un texto y me hace enojar
"Me salí de una reunión para responderte, no te pongas con niñerías Vedma" - {
Intento llamar una vez más pero no contesta
"Ten buen día guapo, debo regresar a entrenar"
No respondo al mensaje, enojado me siento en la silla de mi escritorio, y sirvo un trago de Vodka mientras me regaño mentalmente, ¿Cómo se me ocurrió meterme con una cría como ella? Apenas tiene 21 años, es hija de los James, son dueños de una cadena hotelera pero ella se dedica de lleno al patinaje sobre hielo, es malditamente hermosa, cautivante, pero es una cría al fin y al cabo, mientras que yo soy un hombre de 37 años; y es por eso que aunque llevamos 2 años saliendo no hemos podido formalizar nada.
Me quedo el resto de la tarde en mi oficina, la cría no vuelve a llamar y eso me enoja en sobremanera, No puede ser sería una sola vez, debía terminar sus entrenamientos a las 4 y ya van a ser las 7 pm, todos mis empleados debieron marcharse, pero yo sigo organizando todo para la reunión de mañana, hastiado de mi día tomo nuevamente el teléfono para llamar a Emma, y no se me hace raro que vuelva a rechazar la llamada
"¿Dónde estás?"
"Salí a festejar con mi equipo, entré a la selección nacional"
"¿Está ese tal Tyler ahí?"
"Hace parte del equipo, así que sí, ¿Quieres que te cuente algo?"
"Cuéntame, Bebé"
"Papá me dijo ayer que me daría permiso para tener novio, más si es un buen chico como Tyler"
"Detesto a tu padre, y al tal Tyler"
"No te pongas celoso, ¿Llego a tu oficina o nos vemos en nuestro lugar especial?"
"Te quiero a las 8 en nuestro lugar especial, espero que estés preparada para mí, porque has sido una niña muy mala, y voy a tener que castigarte"
Me manda un audio comentando cuantas ganas tiene de verme y por el eco sé que está en el baño del local.
"¿Puedes tocarte para mí, bebé?"
No tengo que preguntar dos veces, inmediatamente entra la video llamada que contesto mientras me acomodo en el escritorio, y comienzo a soltar mis pantalones mientras la veo; me da una vista panorámica de su figura antes de mostrarme mi plato fuerte, su s3x0 brilla con los jugos que emanan de el
¿Quién te tiene así, bebé? - pregunto mientras empiezo a tocar mi miembro despacio
Tú, y solo tú, Daddy - dice con voz mimada y desliza lentamente sus dedos hacia aquel preciado lugar, se acaricia con delicadeza y puedo escuchar sus g3midos, que no tardan en acompasarse con mis gruñidos mientras me masturbo con la imagen que proyecta mi dulce novia.- ¿Vas a castigarme cuando me veas? - pregunta con el mismo tono
-si bebé, tengo que enseñarte modales - le digo sin detener los movimientos - piensa que soy yo quien te toca, Vedma - le digo y sigo mirando detenidamente su pequeños dedos deslizándose en su propio s3x0, la escucho venirse, gimiendo mi nombre, alto y claro, antes de sentir que estoy siendo observado - Tengo que colgar bebé, creo que hay alguien husmeando.
-está bien, nos vemos luego - responde y se acomoda el vestido mientras cuelgo la video llamada, es apenas colgar para ver la figura atravesar la puerta, la mujer tiene un gran cuerpo, pechos grandes, curvas marcadas y un enorme trasero; algo que antes de llamaría la atención, pero que luego de conocer el paraíso hecho mujer al que llaman Emma James me da muy igual.
-¿Necesita ayuda, Jefe? - pregunta mi asistente, mientras se mueve con movimiento felinos, la parte de arriba de su atuendo ha desaparecido, dejándola solo con el ajustado brasier y la falda lápiz negra - Zulima me dijo que debía atender TODAS sus necesidades - insiste mientras se acerca - Y veo una gran necesidad entre sus pantalones -
-el golpeteo de los zapatos acercándose a lo lejos me pone en alerta y lo que menos espero sucede cuando los ojos azules parecen brillar en la oscuridad del pasillo que da a mi oficina.
-Él tiene quien cubra esas necesidades, deberías irte ahora mismo - comenta con una seriedad que jamás había escuchado en su voz, verla celosa me pone a mil, volviéndome a empalmar en cuestión de segundos
¿Quién te crees, aparecida? - pregunta la asistente no dispuesta a rendirse
Soy Emma James, mis padres son dueños de una cadena hotelera internacional, yo soy patinadora olímpica y además soy su maldita novia - dice firme - y aquí tu eres la aparecida; Márchate antes de que te haga despedir -
-Señorita Minina, retírese; mañana hablaremos de su comportamiento - digo firme
La asistente se va dejándome con la ojiazul, su cabello negro brilla, y su rostro con piel de porcelana está acompañado de un puchero que me endurece la v3rga
-¿Por qué viniste a la oficina? - pregunto mientras me levanto para acercarme a ella, no se toma mucho tiempo antes de dar un pequeño salto y enredar sus piernas en mi cadera, apretando mi cuerpo al suyo
-Te extrañaba - dice con tono mimado y me comienza a dar leves besos por todo el rosto, tomo sus dos mejillas apretando un poco y dejándola quieta y a mi disposición, para poder devorarla en un beso largo y hambriento.
Disfruto de mi pequeña hechicera en la oficina por varias horas, cuando dan las 9:30 decido tomar mi laptop y llevarme el resto del trabajo a nuestro lugar especial, una Suite en un lujoso y exclusivo hotel, la cual tenemos en alquiler mensual.
Entrego mi maletín a mi novia mientras bajo al subterráneo por el auto, y doy la vuelta hasta recogerla en la entrada, se por su cara de puchero que voy a tener que bajarme a abrirle la puerta, le recibo el maletín para guardarlo, y le doy un casto beso en los labios antes de abrirle la puerta a la tonta caprichosa, un pequeño destello de luz se ve a lo lejos; decido no tomarle importancia cuando veo que no se repite, subo al coche y conduzco.
Llegamos al hotel y subimos en ascensores separados para disimular que llegamos juntos, pero apenas nos vemos en un pasillo solo ella corre como la inmadura que es y me da un beso antes de alejarse y así lo hace hasta que llegamos a la puerta de la habitación y entramos, desconectándonos del mundo que nos rodea hasta la mañana siguiente, donde la bomba explota y nuestra tranquilidad se pone en riesgo.
-----------------------------------------------------------
¿Quieren que lo siga?
¿Hago una parte donde cuente como se conocieron?
Cualquier comentario para mejorar es bien recibido besos y abrazos.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now