❤EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ PARTE 2 ❤

798 37 3
                                    





JENNIFER OTERO





Porque ustedes lo pidieron.
2DA PARTE DE...EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ.

ILENKO

L'vitsa no para de brincar arriba de la cama gritando, que ella será la mejor hermana mayor, haciendo que mi pecho lata con mayor fuerza. Veo a Emma sentada en la cama con los ojos llorosos y una sonrisa que transmite lo feliz que está, observando a nuestra hija brincar y gritar.

-Queen tenemos que hacer gelatina de colores para celebrar- dice Amelie emocionada-¡papi, tú también!

-Si tú papá no quiere podemos hablarle a tu tío Uriel-dice Emma con tono juguetón haciendo que la mire mal, ese hijo de puta se esta ganando ir a mí trituradora.

-¡No! yo quiero hacer gelatina de colores con mi papá- niega con la cabeza frenéticamente, haciendo que mire a Emma que solo rueda los ojos.

-Bien ya que solo quieres hacer gelatina con tú papá, yo dormiré - se termina de acostar y se tapa la cara con una almohada, Amelie me mira con las manos en su boca, tapando la o que se le formo en sus labios.

-No hagas pataletas, ved'ma- mis manos viajan automáticamente a su abultado vientre, estoy a punto de regañarla cuando siento unos golpesitos en las plantas de mis manos, haciendo que mi corazón vuelva a acelerarse, no es la primera vez que lo siento, pero sin duda es un lo mejor ahora que se que es, Emma pone sus manos arriba de las mías y acto seguido L'vitsa las pone en su vientre para sentir a su hermano.

Este tipo de momentos hacen que sienta cosas que creí que jamás sentiría, Amelie comienza a hablarle a su hermano, miro a Emma y ella me mira a mí.

-Tendrás el cabello de oro y los ojos azules como yo, y podremos jugar juntos y montar a caballo y sacar cora...-L'vitsa se calla, Emma frunce el seño y yo me hago el desentendido.

-Obvio que no, él tendrá mi cabello azabache y mis ojos, será una copia exacta mía, ya que tu eres una desconsiderada que lo único que sacaste mío fueron mis ojos- dice fingiendo estar molesta y yo me río- ¿Qué le causa risa Señor Romanov?- ese apelativo hace que se me ponga dura, mierda, durante todo el embarazo me eh follado a Emma sin parar, al principio quise ser delicado pero mi instinto dominante no lo permitió, a cada nada me quiero comer su dulce coño y sus tetas solo las quiero morder, su culo ni se diga que sus caderas me vuelven jodidamente loco cada que la pongo en cuatro.

-Es un Romanov, ved'ma-digo sin importancia-será rubio, mis genes son por mucho más fuertes que los tuyos.

-¿Quieres apostar? -se levanta y me encara-ah que nuestro hijo, será pelinegro de ojos azules.

-No voy a perder, ved'ma-me acerco mas y bajo para que mi nariz toqué su nariz- porque soy un mal perdedor.
.
.
.
Siento como Emma se levanta de la cama, ella esta dándome la espalda poniéndose una bata cubriendo su desnudez, finjo estar dormido ella sale de la habitación con silencioso pasos.

Me colocó un pantalón de pijama y salgo detrás de ella, los voyevikis están en guardia y bajan la cabeza cuando paso, solo hay tres lo que significa que dos bajaron con Emma.

Escucho gemidos que hacen que me hierva la sangre, conozco esos gemidos a la perfección. Estoy listo para quebrarle el cuello a todos cuando abro la puerta de la cocina y veo a mi mujer parada en la barra de la cocina con galletas fresas y crema de avellanas comiendo y soltando gemidos caprichosos.

Miro a los voyevikis que no necesitan que los saque, ellos solos se retiran, Emma esta tan concentrada en devorarse todo que ni me determina.

-Eres una caprichosa, bebé- le susurró restregando mi erección en su trasero, mis manos viajan a su vientre para después subir a sus pechos, ella saca el culo y jadea-no te pongas así, que no me controló-advierto.

-No te controles...-le subo la bata mientras bajo mi pantalón, mi mano viaja a su húmedo coño, jadea mientras apoya sus manos en la barra de la cocina, me adentro a su apretado coño, haciendo que gimoteé.

Comienzo a soltar embestidas fuertes mientras ella trata de no gritar, mi otra mano la dejo en su cadera para mantenerla firme. Ella baja la cabeza al frente arqueando mas la espalda y sacando más el culo.

-¿Como soportas toda mi verga rusa, ved'ma?-el sonido de su carne golpeando la mía y sus gemidos adornan la cocina.

-No...no lo sé, pero...no te de...detengas-dice gimoteando.

Los movimientos de mis dedos se hacen mas rápidos por el exceso de lubricación. Le sigo dando ella comienza a soltar palabras sin sentido viendo como pierde el control de su cerebro.

Su orgasmo llega y yo con 5 estocadas más, libero mi derrame, bajo la vista a donde nuestros cuerpos se unen y veo como un poco de nuestros fluidos se mezclan y se deslizan por sus muslos.

-Cárgame ya no puedo caminar- dice con la respiración agitada- necesito dormir una semana entera.

Sonrío, y salgo de ella para buscar servilletas con que limpiarla. La cargo y la llevó a la habitación, en el trayecto se quedo dormida, por lo que me quedó un momento detallando su rostro aniñado que tanto me fascina hasta que el sueño me vence.
.
.
.
Ealee denle amor, si quieren parte tres, por otra parte, ¿Quién creen que gane la apuesta? Lxs leo❤

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now