💜 FELIZ CUMPLEAÑOS ILENKO 💜

763 35 3
                                    





WILLIANNY MERAN


✨𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚✨

¡𝑭𝒆𝒍𝒊𝒛 𝑪𝒖𝒎𝒑𝒍𝒆𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝑰𝒍𝒆𝒏𝒌𝒐!

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆.

Ambos duermen abrazados en la cálida habitación. Hoy es un día muy especial para aquellas personitas que forman parte de su vida. Sí, de la vida de Ilenko. Han pasado seis años desde que Emma regresó de Groenlandia y decidió junto con su marido formalizar su relación y agrandar su familia.

Emma, aunque tiene los ojos cerrados, disfruta del tórrido brazo que rodea su cintura, de la fuerte mano que se mantiene palpando su trasero y de la tibia respiración que siente en su cuello.

La pelinegra despierta y se voltea lentamente para detallar a su marido quien aún duerme. Observa sus calmadas pero peligrosas facciones, sus labios diestros y las doradas pestañas que descansan en sus mejillas, además de la preciosa melena que cae en su cerviz. Con una gran sonrisa se acerca hacia el castaño, colocando las hebras tras su oreja y reparte pequeños besos por todo su rostro.

El Boss sonríe ante la familiaridad de esa pequeña boca y la toma con fuerza en un beso agresivo y pasional que los envuelve a los dos. Emma sobre él y este magreando su trasero con hambre y malicia. El ruso jamás se cansaría de tocar y lamer la piel de su mujer ni ella de refregarse sobre el miembro palpitante, ni de apreciar los pectorales de su marido.

Ilenko la deja bajo su cuerpo mientras pasea su verga sobre la entrada de Emma, provocándola y llenándola de besos castos en su mejilla. El ruso, como de costumbre, se encuentra de buen humor, pero hoy lo está aún más porque es su cumpleaños.

- ¿No te parece un día interesante, Ved ́ma?

-Sí, como todos los demás. -Emma se hace la desentendida.

Ilenko frunce el ceño ya que es muy raro que ella en realidad no se acuerde.

- ¿Pero no te parece que hoy es un día...''especial''? -Musita mientras se refriega contra su mujer.

-No ¿Por qué? -Responde Emma haciendo que el ruso se enoje y se aleje guardándose el miembro. -Oye... ¿Qué pasa?

Emma trata de subirse a su regazo, pero él se lo impide, pero a ella no le importa y se apodera de su boca mientras se ríe por dentro. Ilenko no es de alegrarse por estas fechas, pero desde que tiene a su familia, le es imposible sentirse lleno y feliz.

Nunca ha sido de los que celebran esas niñerías y estupideces, pero desde el nacimiento de sus últimos hijos, este se ha sentido inmensamente ¿Feliz?

-Bájate, Emma.

-No. -Su mujer se come a besos la cara de Ilenko y se contonea salvajemente. -Eres mi marido y puedo besarte cuando yo quiera.

El castaño trata de bajarla, pero ella es más rápida sacando el miembro que frota ansiosa. Hasta que...

Unos llantos se aproximan por el pasillo, las esclavas tocan la puerta y con el permiso de ambos traen a unas desesperadas personitas de cabellos rubios y ojos azules.

-Señora, los gemelos se despertaron llorando. -Las dos bolitas de carne se retuercen en los brazos de las esclavas y Emma los toma a ambos en su regazo para dirigirse hacia la cama.

- ¿Qué tienen mis bebés? -Ambos niños fruncen sus labios en un pequeño puchero con los ojos empañados mientras juegan con las hebras azabaches de su madre.

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora