💚DESPUES DE LA TORMENTA PARTE 6 💚

336 23 0
                                    











NAOMY BETANCOURT








FANFIC ILEMMA 💜💛

después de la tormenta pt6

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU APOYO. ESTO LO HAGO CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES ❤️ Y PIDO PERDÓN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA... LOS QUIERO UN MONTÓN ❤️💫

Alerta de contenido hot 🌡️🌋🔥 +21 o eso traté 🤡

Sin más disfruten....

EMMA

Han pasado más de 20 minutos en los que eh estado jugando candy cruhs soda. Esperando a que el león despierte de su dulce sueño......

Me mantengo entretenida jugando hasta que el ligero rose de las esposas me hace levantar las vista, ilenko se está despertando parece desorientado y de un momento parece recordar y me empieza a buscar en la penumbra de la habitación dejo el teléfono de lado y tomo el látigo, con el que lo voy a castigar.

Enciendo una pequeña lámpara y su mirada se poza en mi, tiene los ojos oscuros por la ira, el deseo o tal vez ambos.

Que haces? - forcejea tratando de liberarse pero es inútil, así que me acerco y detalla mi atuendo y la mirada se le enturbia más - suéltame.

Silencio. - demando y me acerco dejando ver lo que tengo en la mano.- solo hablas cuando yo te lo permita. - paseo el látigo de tiras por cuerpo.

Te castigaré por estoy ved'ma. - Dice y lanzo el primer azote. Y el miembro que yace duro golpea su abdomen. De mostrando que le guata... Aunque lo niegue.

Te voy a castigar por insolente.- digo y paseo el látigo por su cuerpo mientras sigue con el forcejeo - es inútil no vas a poder liberarte. - le digo - Son especiales eso sin contar que son 3 en la mano izquierda y otras 3 en la derecha. más los grilletes en los tobillos.

Serán 21 azotes y tú los contaras. - me despojo de la bata que cubre mi cuerpo. Quedando solo con el body de encaje con corcel que me realza la figura y los tacones rojos. Lo veo respirar más agitado. - debes contar, de lo contrario se reinician los azotes. Si te equivocas volvemos a empezar. Si hablas volvemos a empezar. Entendido? - lo veo humedece los labios. - no te oí.

Si.

Si que? - pregunto y lo veo apretar la mandíbula.

Si, ama. - lanzo el primer azote, al pecho.- uno.

Dos.

Tres.

Cuatro.

Cinco.

Seis. - veo como su miembro golpea nuevamente en el ombligo. Y como brilla con el líquido pre/semen. Mientras en la exitacion crece cada vez más Continuó con los azotes por el pecho, abdomen y piernas. - trece.

Catorce.

Quince.

Dieciséis.- los escucho gruñir fuerte preso de la exitacion. Y eso solo me causa un río en mi sexo. Sigo azotando cada vez más fuerte. - veinte.

Veintiuno. - suelto el látigo voy a la mesa y tomo el antifaz me subo a la cama trata de besarme y le doy una bofetada por atrevido. - gruñe -Termino de colocarle el el antifaz y como buena ama debo cuidar a mi sumiso así que tomo el aceite con sabor a chocolate y lo aplicó en las zonas enrojecidas.

Empiezo a dar ligeros masajes para calmar el ardor, termino y me posicionó entre sus piernas el miembro yace duro como piedra a si que lo soplo erizando su piel en el acto paso mis manos por las piernas dejando ligeras caricias empiezo a morder y chupar la piel de sus muslos arrancándole jadeos que solo me empapan más ya que eso es música celestial para mi. Saber que soy la causante de su placer. - tomo su miembro en mi mano y con la otra la crema de avellanas - soy la única capaz de doblegar al león, al dios.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now