❤LO QUE SUCEDE DESPUES DEL EPILOGO PARTE 4 ❤

562 36 1
                                    






JENNIFER OTERO





Holis espero y no se aburran, porque planeó hacer 6 partes. Nuevamente gracias a todas, que le dan tanto amor a mi fanfic me pone súper feliz.

4TA PARTE DE... LO QUE SUCEDE DESPUÉS DEL EPÍLOGO.

EMMA.

Nunca creí volver estar así, mi corazón sigue estando acelerado desde hace 4 semanas que nos dieron la noticia de que estamos embarazados.

Actualmente tengo catorce semanas de embarazo, Ilenko no para de alardear que me embarazo aquella noche que fui a la fortaleza. Recordar la manera en la que follamos me pone las mejillas rojas.

Mi vientre parece mas a que estoy inflada y no a que estoy embarazada, pero de igual manera me tomo la foto, hare lo mismo que con Amelie, iré documentando todo el proceso de embarazo, para tenerlo de recuerdo.

Ilenko tuvo que viajar a Polonia junto con Christopher y la bratva, estoy en una nueva casa que se que tiene muchísima seguridad, esta en la punta de Rusia, por lo que toda la mafia rusa nos protege a mis hijos y a mí.

Ilenko y yo decidimos no contar absolutamente nada acerca del embarazo, el que haya una guerra entre mafias me pondría en bandeja de plata, para la mafia italiana. Antoni se mostro bastante resentido cuando se le envío la cabeza de su mano derecha hace unas semanas, mato a muchos de sus hombres en un ataque de irá y dolor. Sospecho que Ali Mahala era amante de Antoni Mascherano. En fin no lo juzgare.

El centro artístico lo manejo desde casa, solo iré tres veces al mes, ya que no quiero emboscadas ni nada por el estilo.

Amelie y yo preparamos gelatina de colores, mientras organizamos su fiesta de cumpleaños, haremos dos fiestas una para que conviva con mi familia y otra que es realizada por la bratva.

Ella me da detalles, ideas y todo lo que se le ocurre que quiera en su fiesta. Pasamos la tarde en eso, hasta que la meto a la cama y la duermo. Con su papá hablo hace unas horas por lo que yo intento no sentirme triste de que mi marido no esta conmigo.

Salgo de su cuarto para tomar una ducha y ponerme un camisón sin ropa interior, estoy bastante frustrada ya que tengo las hormonas alborotadas y mi mano no es suficiente. Ilenko no menciono cuando vuelve por lo que me duermo enojada de que no este aquí para follarme.

Jadeo sudada cuando me despierto en la madrugada, desorientada intento ponerme de pie, pero, no tengo el camisón que me puse antes de dormir, la piernas las tengo sobre los hombros del hombre que no para de devorarme, sus manos aprietan mis muslos haciendo que gimotee cuando me succiona el clítoris.

Levanta la mirada sin dejar de lamer mi coño que se me hace agua cuando me corro, aprieto las sabanas, me muerdo los labios y toco mis senos para no hacer ruido.

La mirada avellana que tiene se encuentra hambrienta mientras termina por tragarse mis jugos, me muerde los muslos y yo solo tiemblo. Estiro los brazos para tomar su cara y hacer que suba para que me bese. Antes de subir por completo deja un beso en la mi vientre, haciéndome sonreir.

Llega hasta mi boca, pero se lleva mis piernas a sus antebrazos, da pincelazos con su verga en mis labios vaginales, repite el juego haciendo que me ponga ansiosa, hasta que de una arremetida me comienza a follar.

Sus arremetidas me tienen la mente en blanco hasta que me corro y su derrame sale escurriendo entre mis glúteos, él mismo lo mete con la punta de su miembro haciendo que jadee.

-Te extrañé mucho, bebé. - me frota su mejilla contra la mía.

-Yo también, malysh- lo vuelvo a besar, para tiempo después dormir con las piernas entrelazadas.
.
.
.
Actualmente tengo 24 semanas de embarazo y creo que ya me odian todos, pero en mi defensa Ilenko me consiente todo por lo que si recibo un "no" como respuesta tiendo a amenazar con "a Ilenko no le gustará esto".

Y a todos me refiero a Rita, Domi, Chip, Dago, Aleska, Viktoria, incluso podría decir que mi hija también. Viktoria no hizo ningún tipo de comentario cuando le dimos la noticia a nuestras familias. Por otro lado Rick dijo que ya estaba resignado a que sus hijas están casadas con mafiosos.

Ciertamente Viki es una suegra estupenda, ya que me complace cualquier antojo cuando Ilenko no está.

La fiesta de mi pequeña princesa es hoy, por lo que lleva un hermoso vestido que le hizo Viki, ciertamente el vestido es precioso, es celeste en corte princesa, el azul celeste hace que sus ojos resalten de manera hipnotizante. Yo por otro lado llevo un vestido dorado pegado que hace notar mas mi barriga de 24 semanas, que acompaño con un abrigo que caracteriza a un Romanov.

Bajo con la princesa y en la puerta esta Ilenko que lleva traje sin corbata, con los primeros tres botones abiertos, haciendo que se me haga agua la boca con lo sexy que se ve.

-Papi estas guapísimo -mi princesa se emociona y corre hacia él, que la alza- Queen, también esta hermosísima, ¿verdad mi lord?

-Por supuesto - me repara y me siento desnuda con la mirada que me dedica- pero tu L'vitsa, eres una diosa y toda diosa debe tener una corona- aquella mención hace que nuestra hija grite de felicidad, una esclava se acerca a Ilenko tendiéndole una preciosa corona echa a la medida.

Ilenko me hace una seña para que me acerque y eso hago ya que estoy tan feliz como mi princesa. Tomo la corona colocándosela a Amelie pasa sus ojos entre su papá y yo.

-Siempre de los siempre serás nuestra princesa mi amor- la corona le queda a la perfección ella se remueve en los brazos de su papá emocionada, llenándole la cara de besos- recuerda que nuestro amor es más grande que el cielo- ahora soy yo la que le llena la cara de besos.

Ilenko la baja ya que Amelie corre a la estancia donde acaba de llegar su tía Aleska.

Ilenko me abraza por detrás, dejando sus manos en mi abultado abdomen, besándome el cuello.

-Ella siempre será nuestra princesa, ved'ma -dice y yo solo asiento embobada con el aroma que desprende el padre de mis hijos.
.
.
.
Ayyy espero y les guste, tanto como a mí. Denle amor si quieren quinta parte. Lxs leo.

TEAM ILEMMAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن