❤EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ PARTE 4 ❤

671 45 2
                                    







JENNIFER OTERO





No saben lo feliz que estoy de que le estén dando tanto amor a mi Fanfic, muchas graciass. Sin más sigan leyendo.
4TA PARTE DE...EMMA EMBARAZADA POR SEGUNDA VEZ.

ILENKO.

Ver a Emma alimentando a Oziel, mi hijo...nuestro hijo me llena sobre manera han sido días en los que ansiaba conocerlo, finalmente nació y solo verlo hace que mi corazón lata con fuerza exagerada.

Veo como gruñe prendido en el seno de su madre, ella le acaricia la cara, para intentar calmarlo, perro vuelve a gruñir 《es un caprichudo》 no ha parado de comer, ya solo estoy esperando a que termine para cargarlo.

Después de que termina, me lo pasa mientras ella se recuesta, yo lo arrullo, mientras él me observa, tiene el cabello azabache igual que su madre, las mejillas rosadas junto con su nariz, tiene mis facciones, mis ojos avellanas, las cejas son espesas como las mías, según Emma es igual a ella, aunque no es verdad. Tocan la puerta y entra Aleska, Amelie y Rachel, volteó los ojos viendo a la última.

-Cállate que es mi hermana-responde Rachel, viene hacia mí y extiende los brazos-quiero cargar a mi sobrino.

-Que pena- digo acomodándome para que Amelie pueda conocerlo, Emma le hace una seña para que ella se acerqué a conocerlo, ella abre y cierra las manos, ansiosa por tocarlo.

Ella lo detalla con una sonrisa y besa su mejilla, Oziel empieza a cerrar los ojos, quedándose profundamente dormido. Emma y yo decidimos llamarlo Oziel "Poder de Dios" ese es el significado del nombre.

-Es muy pequeño- susurra L'vitsa- yo te voy a cuidar mientras creces, porque soy tu hermana mayor.

De nuevo mi corazón da vuelco con las palabras de mi hija, veo como a Emma se le salen unas lagrimas.

Transcurren los días en los que Rachel, Rick, Tyler y Death viene a ver a nuestro hijo, estoy harto de que vengan, pero ver a Emma tan feliz me hace tragarme el enojo.

La reunión de bienvenida para nuestro hijo en la Bratva es hoy, ni siquiera quiero presentar a mi hijo, quiero seguir en las cuatro paredes de nuestra habitación con mis hijos y mi esposa.

Llevamos para ser exacto 6 días que no tenemos sexo, Emma estaba débil, aparte ella no quiso que las esclavas ayudaran con Oziel. Emma y yo hemos atendido a nuestro hijo, si sólo nosotros. Aleska, Viktoria y la niñera se han encargado de Amelie cuando no esta en muestra habitación.

-Oziel esta dormido- Emma lleva puesto un vestido, 《ni parece que estuvo embarazada》veo como hace un puchero tocándose los pechos- me duelen mucho.

-¿Te duelen? - asiente y me acerco a ella sentándola en el tocador, bajo las mangas de su vestido y quito su sujetador, están hinchadas y húmedas por la leche que quiere salir, comienzo a mamar sus senos, no tengo tabús por lo que me prendo en ellos 《lo iba a hacer desde que supe que estaba embarazada》 ella comienza a gemir y a quejarse.

Deslizo una mano a su entrepierna y hago a un lado su tanga, esta echa un charco, comienzo a separar su pliegues mientras gime mas fuerte.

-Ved'ma, vas a despertar a Oziel- digo después de sacarme su seno de la boca, ella se muerde los labios y me mira.

-Perdón- susurra- pero quiero que me folles- dice en un puchero excitado, es una caprichosa, me vuelvo a prender en sus senos rellenos de leche y la sigo masturbando. No tarda mucho en correrse en mis dedos, estoy jodidamente duro, pero tenemos que irnos, y yo no quiero algo rápido, por lo que me voy a esperar.
.
.
.
Estamos acostados en la cama, han pasado 4 meses desde que nació mi hijo, Amelie está platicando con él, Emma los observa igual que yo.

-Ya solo nos falta otro para llamarlo con la U-dice L'vitsa, Emma y yo la miramos confundidos, ella nos mira y se ríe- para completar las vocales, yo soy A, mami es E, papi es I, hermanito es O y falta otro para la U- Oziel se ríe cuando lo cargo, es una bolita de grasa.

-Es verdad falta un tercero para que completemos las vocales- nos miramos fijamente hasta que Oziel gruñe- pero mi amor para eso falta mucho, no te pongas celoso, dios eres digno hijo de tu padre- ruedo los ojos, yo no soy así.

Amelie pone su mano arriba de la de su hermano, después le dice a su mamá que ponga la suya, para terminar con la mía. Oziel se ríe haciendo que su madre y hermana también.

Estoy disfrutando tanto de estoy momentos, son lo mas importante para mí.
.
.
.
Ealee, esperó les haya gustado, denle amor si quieren 5ta y última parte.❤

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora