🖤 LEONA PARTE 1 🖤

524 26 1
                                    










BETSY T. DE LA TORRE








Lo subo otra vez, sin faltas de ortografía ✨

Dedicado a Juliana Smith y Karen Andre Camargo perdón por la tardanza, iba a subirlo antes pero se me alargó, espero hayan pasado un excelente cumpleaños 💕

Fanfic: Leona

Omnisciente

Las hélices del helicóptero se detienen paulatinamente, el ruido del motor disminuye hasta detenerse completamente

Las puertas de la aeronave se abren y Emma sale custodiada por seis boyevikis además de Chip y Domi, camina contoneando las caderas, demostrando el porte, elegancia y poderío que le otorga su nuevo título.

Sube al auto y después de media hora por fin llega al lugar de la cena Romanov, su nueva familia aunque ha nadie le guste.

Ingresa por la puerta e inmediatamente todos los ojos se detienen en ella.

Emma

Atravieso la puerta causando un gran estruendo por lo cual todos me observan. Unos veinte pares de ojos pero a mi solo me importan las orbes leonadas de mi marido.

Nuestras miradas se conectan y es como si nada más existiera. Camino contoneando las caderas, saboreando cada paso y como la tela se recoge y deja ver la mitad de mis muslos por la abertura en la pierna izquierda.

-Buenas noches familia, lamentó la demora, pero al parecer mi invitación se perdió en el camino.

Avanzó hasta detenerme a centímetros de Ilenko y disfruto tener sus ojos sobre mi. Me siento sobre sus piernas y el no me detiene, por el contrario sujeta mi cintura con fuerza y yo aprovecho para «acomodarme» mejor y frotarme contra su creciente bulto.

Siento la mirada asesina de Viktoria sobre mi, pero francamente me vale madres.

-No sabía que estábamos aceptando arrimados que no fueran Romanov legítimos
-Viktoria comienza a querer joderme pero no me voy a dejar.

-Señora creo que solo se está refiriendo a Minina, porque es la única arrimada aquí.

La aludida me mira de reojo y me dedica una mirada asesina pero vuelve a su posición de perrx a cuatro patas en el suelo, por lo que aprovecho a clavar el tacón de mi bota en su espalda hasta que emite un jadeo por el dolor.

-Me calienta tanto verte dando órdenes, esa boquita me pone -El tono ronco de Ilenko en mi oído acelera mi corazón y moja mis bragas.

-¿Como te pone?

- Duro, bebé

Muerde mi cuello sacándome un jadeo que amortiguo con un beso húmedo, a ninguno de los dos parece importarnos quien nos vea. El deseo y las ganas son más fuertes.

Me bajo de su regazo y tomó asiento en el trono de al lado, su mirada no se me despega y observo el deseo en sus pupilas.

Se levanta y creí saber a donde va por lo que dejo que pasen unos minutos y después lo sigo.

Llego al baño y lo que veo me hace salivar. El mafioso de mierda se acaricia el pene, el que está brillante por el líquido preseminal. Disfruto ver su cara descompuesta por el placer.

Me acerco a él pero no demasiado. Me observa mientras sigue acariciandose aumentando el ritmo.

-Solo te pones así de duro por tu bebé, ¿verdad mafioso de mierda?

-Si bebé, ninguna me pone como tú.

Bajo los tirantes del vestido junto al sujetador, soltando un gemido cuando la tela roza mis pezones sensibles, dejando a la vista mis pechos ya no tan pequeños.

-Déjame ver como te corres ruso

Mis palabras parecen enardecerlo porque suelta un gruñido acelerando el ritmo de la más turbación. Segundos después gimo al ver su descarga caer en gruesos hilos blanquecinos.

Ilenko ya no aguanta, jala mi cabello, echando mi cabeza hacia atrás y nos consumimos en un beso fiero, nuestros dientes chocan pero eso no nos detiene cuando nuestras lenguas se juntan todo explota y parecemos dos dementes insaciables.

Nos detenemos para respirar y el deseo en sus ojos solo se incrementa.

Me sube en el tocador y ataca mi coño con su boca, parece un animal y yo no dejo de gemir por lo bien que se siente.

-Boss, lo esperan para dar inicio a la celebración. -La voz de la gata de Minina se escucha a lo lejos pero ninguno le presta atención.

Ilenko hace el amago de levantarse pero presiono mis pies en sus hombros impidiéndoselo. Gruñe y vuelve a chuparme con mas ganas.

Mi vagina no deja de chorrear y el se lo traga todo.

-Cómeme más ruso, quiero mojarte la cara, quiero llenarte de mi, eres mi marido ¿entendiste?

Mis palabras lo alientan porque parece sediento bebiendo de mis jugos hasta que me corro y efectivamente lleno la cara con mis fluidos.

Me voltea haciéndome quedar de cara al espejo y nuestros reflejos me excitan más, el fan grande y poderoso y yo tan niña y tan caliente ansiando ser follada por esa verga rusa.

Un azote en el trasero deja mi piel caliente hasta que lo súbita invasión de su miembro en mi canal.

Jadeo como perra en celo sin importarme que la mulata pueda escucharnos.

-Solo te mojas así por tu marido ¿verdad hija de puta? Te encanta que este ruso te rompa.

-Y tu solo te pones así de duro por tu mujer ¿verdad mafioso hijo de perra? Te encanta follarte a esta niñita.

Un último empellón me hace caer en una espiral orgasmica sintiendo como se derrama dentro de mi, se que desea preñarme nuevamente y la verdad aunque no lo diga yo también lo deseo.

El sudor corre por mi frente y mi pecho mientras tratamos de arreglarnos para volver a la celebración.

Ilenko moja una toalla de papel y la pasa por mi coño y como no, yo me vuelvo a mojar, es algo instintivo, su toque me prende.

-¿Quieres preñarme otra vez ¿verdad mafioso de mierda?

Súbitamente me empotra contra la pared y aprieta su mano en mi cuello.

-¿Como lo sabes?

-Lo dijiste mientras dormías

-Si, quiero ver tus caderas ensanchándose, tus tetas crecidas y tus pezones goteando leche para que pueda beber de ti, de mi manjar favorito.

-Si quieres 3, 5 o 7 hijos por mi esta bien, pero solo conmigo, voy a parirte los que quieras, pero siempre conmigo porque con las otras putisumisas ni se te para mafioso de mierda.

Me da un beso arrebatador, introduciendo su lengua en mi boca y yo dejo que tome el control. Nos separamos y por fin salimos del baño después de nuestro encuentro.

Pero lo que veo a unos metros me hace hervir la sangre y acelerar el paso

-NO TE ATREVAS A TOCAR A MI HIJA, PUTA DE MIERDA

Comenten que les pareció✨
En estos días la segunda parte

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora