🟦 LONCHERAS 🟦

516 29 1
                                    









ALENA MEIER







¡Mi primer Fanfic del año! 🥰

Espero les guste.
●●●●●●●●●●●●●●●●●

♡LONCHERAS♡

Desde hacía ya varias semanas Emma se encontraba como en una Luna de miel, todo iba de maravilla con su mafioso de mierda. Claro que los problemas o malas caras por parte de los demás no faltaban, pero ellos estaban decididos a ignorarlos a toda costa, les había costado mucho que su relación llegara a donde esta.

Trataban de pasar el mayor tiempo posible juntos, esto incluía las reuniones, cenas de negocios o viajes. Muchos ya empezaban a ver que lo de ellos iba por otro lado.

Ese día Emma se encontró despertando sola en la gran cama que compartía con el Boss, este le había dicho la noche anterior que tenia una reunión importante con el Vor a la mañana y el resto del día, pues estarían en la oficina planeado y asegurándose de que todo fuera bien con la bomba.

Ella se levantó y fue directo al baño, se aseo y fue a buscar a la princesa. Amelie ya se encontraba despierta y estudiando en su tablet matemáticas. Emma se sorprendía de lo rápido que aprendía su bebé, super inteligente y capacitada para todo.

- ¡Mami Queen - Exclamó la pequeña rubia que dejaba todo y corria hacia su madre -

Emma la cargo en sus brazos y le lleno su carita de besos mientras reían y se decían lo mucho que se amaban.

- ¿Como durmió el pequeño mundo de mamá? - Le preguntó a su hija mientras la ponía en el suelo -

- Bien....dormí muy bien - Respondió Amelie acomdando su lindo vestido rosa con pequeños diamantes -

Ilenko siempre se molestaba en comprarle ese tipo de cosas tan costosas a Amelie alegando que "Es lo que la hija del Boss merece" o "Para que entienda lo que ella vale y que sepa que nadie la va a comprar nunca porque todo ya lo tiene" Cosa que a Emma le parece muy exagerado, pero no puede evitar acceder cuando ve la cara de emoción que ponen su princesa y su aterrador, pero tierno padre.

- ¿Quieres desayunar? - pregunto a su hija -

- Sip, esperaba que te levantarás - Contesto a su madre y tomo su mano abandonando la habitación - ¿Podemos hacer gelatina de colores y llevarle a papá?

- Tu padre no puede vivir solo comiendo gelatina de colores, amor - Le explico Emma soltando una risa -

Se encaminaron a la cocina y se pusieron manos a la obra, a Emma le encantaba hacerle desayunos elaborados a Amelie, siempre disfruto tratarla como una princesa y que la nena se sintiera como tal. Por lo que empezó a sacar cosas y cosas del refrigerador mientras las sirvientas la veían preocupadas, no querían pagar los platos rotos si a la Koroleva le pasaba algo y mucho menos si le pasaba algo a la princesa. Palidecian de solo pensarlo.

Emma empezó a picar frutas como fresas, bananas, manzanas, peras, uvas entre otras cositas que iba poniendo en un bol. Luego de terminar eso le puso un poco de Yogur y lo metió al refrigerador. Continuo haciendo mezcla para waffles y mientras los cocinaba, ponía a batir crema.

Siguió haciendo un poco de chocolate caliente para su bebé y un café con un poco de leche para ella. Ese mañana hacia un poco de frío.

Cuando todo estuvo listo, se dedico a emplatar, poner los waffles, por encima la crema batida y al lado la ensalada de frutas. Lo llevo al comedor y ambas desayunaron entre risas y pequeñas platicas.

Luego fue el momento de hacer el almuerzo para el padre, ni este momento Emma se debatio entre sí debía o no hacer algo que tenía mente, pero no lo pensó mucho.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now