💜EMMA EMBARAZADA DE GEMELAS💜

1K 37 1
                                    








WILLIANNY MERAN






𝐌𝐚𝐫𝐚𝐭𝐨́𝐧!!!

✨𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚✨

𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧: Este Fanfic cuenta con algunos párrafos originales del libro pero con algunas modificaciones y sigue en la misma línea de tiempo del epílogo. Espero que les guste.

✨𝑺𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝑶𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅✨

𝑬𝒎𝒎𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔.

2024, 𝑮𝒓𝒐𝒆𝒏𝒍𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂.

Hoy cumplo ciento cinco días aquí y de esos llevo ochenta y ocho desconectada de todos, además de mi hermana y de mi padre, ambos saben en lo que estoy. La única persona con la que me permito hablar es con mi hija y lo hacemos en la madrugada cuando sé que hay menos probabilidades de tener interrupciones. Sé que me extraña, así como yo a ella, pero esto es por...y, aunque no ha sido fácil, siento que lo necesitaba; me hacía falta explorar este lado de mí, conseguir herramientas para nuestro futuro, vomitar el estiércol que hacía falta porque no puedo protegerlas si yo no estoy bien.

Me hacía falta darme los bofetones mentales con los que me he obligado a entrar en razón queriendo extinguir los pensamientos absurdos que son puñaladas en mi tórax, las cuales duelen cada vez que imagino lo que nunca va a pasar. Son cosas que no me aportan nada, que solo labran heridas internas, distracciones que ahora no necesito. Enamorarse de por sí ya es algo difícil, estarlo del hijo de perra más grande del universo, es mucho peor y lo que llevo conmigo lo dificulta todo. No tengo tiempo para saborear decepciones, en lo único que tengo que estar centrada es en mi hija, en mi trabajo, en mí y en mis...

Pensé que no podía aprender nada ni avanzar con mis planes debido a lo que tengo, pero, al contrario, me siento más motivada, por lo que nada me afectó durante mi crecimiento. Siempre estaba despierta a las cuatro de la mañana, clasificaba, catalogaba nuevas armas y dirigía en la caldera, obviamente debía seguir con mi estricta alimentación, pero al llegar por las noches a la cabaña solo quería saber de la cama y Amelie.

Quince semanas donde he logrado aprender todo lo indispensable en el negocio de las armas. Sé clasificar, exportar, me sé de memoria todo el catálogo, los precios y la letalidad de todo lo que se maneja. Aún faltan cosas por aprender, esto es de años, pero tengo presente lo que más se necesita. Ya sé desenvolverme un poco más en esta zona y puedo decir que en la mafia empecé en el subsuelo y, poco a poco, he subido hasta arriba.

Durante las peleas me la he sabido jugar, Dago no quería que hiciera ese tipo de entrenamiento debido a algunos movimientos extremos, pero siempre me protejo. En cada enfrentamiento armo un mecanismo de defensa que nos protege. Más que practicar tiro, he estado de lleno con los explosivos, las granadas... Aquí cada quien se sumerge en lo que más le gusta, aún mantengo el detonador en la muñeca y mi bomba sigue en su sitio.

Cuando entro a la cabaña, me dirijo rápidamente al baño y me quito la ropa. Recuesto la cabeza en el mármol de la bañera queriendo meditar por un par de minutos, he retomado la práctica, y más ahora.

Espero que los nudos de mi cuello se vuelvan livianos y me sumerjo dejando que el agua abrace mi desnudez. El cansancio me afecta aún más, mi cuerpo pide a gritos comida, y me alimento de frutos y chocolate. Mientras mastico con los ojos cerrados, froto mis pechos para aliviar el intenso dolor, usualmente están rojizos, me es imposible no quejarme y me estiro para quitar la tensión de mi espalda.

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora