🖤FAMILIA ROMANOV PARTE 2 🖤

379 21 0
                                    











BETSY T. DE LA TORRE








Familia Romanov pt2 y ahora si última

No pensaba hacerla pero surgió la inspiración así que disfruten

Emma

Tengo ya 8 meses de embarazo, acaricio mi barriga sintiendo como se mueven mis bebés. Nos enteramos que eran gemelos cuando tenía seis meses, pero aún no han querido mostrarse para saber su género.

Este embarazo ha sido completamente diferente al de Amelie. Ilenko me consiente en todo lo que le pido, esta pendiente de mi. Amelie esta muy emocionada y siempre dice que ya quiere que nazcan. Mi primer bebé Koldum está más sobre protector que nunca, no deja a nadie acercarse e incluso una vez hasta le pelo los colmillos a Vlad porque pensó que estaba en peligro.

Vlad. Parece ser el más arisco pero a cada nada y a su manera me pregunta como estoy y que siento cuando los bebés patean. Dice estar feliz porque le daré otro sol y yo solo sonrío.

Yo quiero morir de amor cada que Sasha le habla al bebé y me pone crema anti estrías en la barriga, Aleska es menos expresiva pero siempre está cerca en caso de ser necesario.

Me levanto y mientras voy bajando las escaleras siento un poquito de dolor en el vientre pero no me preocupo ya que la doctora dijo que era normal. Mi hijos estan preparándose para salir al mundo.

Llego a la cocina y le pido a las esclavas que sirvan, no espero para comenzar a devorar todo. Al poco rato el resto del clan Romanov se une a la mesa.

Amelie besa mi mejilla y se sienta entre Vlad y Sasha.

-¿Como amanecieron mis sobrinos? Es Aleska la que pregunta.

-Están muy activos, no dejan de moverse. Amelie apresúrate que debemos ir a comprar unas cosas que faltan para el cuarto de tus hermanitos.

Mi niña aplaude emocionada y se apresura a comer.

***

Lo que debía ser una salida rápida termino en un viaje familiar completo a la tienda ya que Aleska y Sasha quisieron venir, ademas vamos custodiadas por seis voyeviki. Incluido Boris y Kazuki, la nueva incorporación de la Bratva.

Llegamos a la tienda y después de tres horas de pequeñas discusiones por tonterías entre tantas mujeres por fin vamos de regreso al palacete.

Sobo mi vientre que se pone duro cuando lo toco.

-¿Se imaginan lo crazy que sería si mi fuente se rompiera en el auto?

Observó como todos los presentes palidecen y me suelto a reír.

-Cálmense, aún falta un mes.

Decido cambiar de tema.

-¿Entonces si eres verdaderamente japonés o eso también es una treta? Maestro del camuflaje -Cuestiono al recién llegado.

Sus ojos se achican cuando se ríe.

-Soy verdaderamente japonés, nací en Fukushima.

Detengo abruptamente la conversación cuando mi vientre se endurece y siento como un charco se acumula en mis bragas y cae al suelo y no es precisamente por Ilenko.

-Amigos ¿recuerdan lo que les dije hace un momento sobre romper bolsa en el auto? Pues al parecer si paso.

La camioneta frena de golpe y aunque llevo puesto el cinturón de seguridad mi frente golpea contra el asiento dejándola enrojecida.

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora