❤LO QUE SUCEDE DESPUES DEL EPILOGO PARTE 5 ❤

546 38 1
                                    







JENNIFER OTERO







Hola, una disculpa la tardanza, pero en la madrugada salió el volumen 2 de ST, por lo tanto, mi alma quedo destruida. Estoy de luto. Pero aquí esta su...

5TA PARTE DE... LO QUE SUCEDE DESPUÉS DEL EPÍLOGO.

ILENKO.

Me como las tetas de Emma, mientras bombeo dentro de ella. Están el doble de su tamaño normal, por lo que no paro de succionar sus pezones. Me trago la leche que se filtra en mi boca. Y es que Emma tiene 39 semanas de embarazo por lo que sus senos están llenos de leche.

Ronronea cuando deslizó mi lengua desde uno de sus senos hasta la clavícula. Se arquea y gimotea alto cuando se corre, empapando mi piel junto con la sabana, por lo que me despego de ella después de mi derrame, ya que su vientre abultado me empuja hacia atrás.

Su cara se pone aún mas roja y puedo ver que evita mi mirada cuando la vergüenza le llega por su orgasmo.

-No tienes de nada que avergonzarte -le digo al tiempo que tomo su cara entre mis manos- total, ya me los eh tragado- sonrió cuando me aleja y se adentra al baño.

Camina lento cuando la ayudo a levantarse, observo su desnudez, y es que Emma esta jodidamente hermosa, es una maldita bruja que se ve hermosa embarazada. Ella se adentra al baño mientras que yo me pongo un pantalón de chándal y me quedo contemplando como mi vida a cambiado tanto desde que la conocí. El recuerdo de la primera vez que la conocí cuando...

Un grito lleno de dolor resuena en el baño, haciendo que me levante corriendo hasta esté. Emma esta en la regadera flexionada, tomando su vientre con una mano, la otra la tiene apoyada en la pared.

-Ilenko llama a la doctora... -su voz se estrangula con la ultima palabra, rápidamente toalla y la envuelvo en ella mientras la tomo con cuidado para sacarla de ahí.

Le ordenó a la esclava de afuera que llamen al equipo médico, mientras yo traslado a Emma al cuarto que preparamos específicamente para el parto.

Emma jadea y me entierra las uñas en el antebrazo. Intento irme, pero ella me toma la mano.

-No... ¿A dónde vas? -me aprieta con fuerza, y veo su nerviosismo y contempló como se le llenan los ojos de lagrimas -no te vayas...

-Voy al closet que esta a cuatro metros de la cama, no te voy a dejar sola, Emma -le sonrió y beso su mejilla -te voy a estar viendo desde lejos, pero sola nunca volverás a estar- me suelta y yo me dirijo al closet para tomar una blusa de tirantes y yo me pongo una playera.

Regreso y le quito la toalla, mientras paso sus brazos por la blusa de seda. Esta transpirando y toma bocanadas de aire con fuerza. Hago los procedimientos de limpieza para desinfectarnos que nos recomendó la doctora.

Me colocó tras Emma de manera que ella se recarga en mi pecho, tomo su mano y la ayudo a seguir los ejercicios de respiración.

Emma no quería esclavas dentro del cuarto por lo que solo estamos nosotros. Pasan alrededor de 20 minutos cuando llega el equipo médico junto con la doctora.

-De acuerdo Emma, veamos cuanto tienes de dilatación- la mujer de edad inicia su chequeo después de desinfectarse y colocarse guantes quirúrgicos- tienes 7 de dilatación, eso es bastante bueno te estas dilatado muy rápido- ¿hiciste algún ejercicio para acelerar el proceso de dilatación?

-No...- Emma niega con la cabeza apoyada en mi pecho, traga saliva con fuerza y sisea cuando otra contracción llega- ¿sirve de algo que haya estado follando antes de que se me rompiera la fuente? - intento reprimir mi risa cuando las enfermeras se quedan quietas y la doctora se ríe.

-De echo, si sirve de mucho, te ahorraste muchas horas de dolor a decir verdad.

Emma Levanta la cabeza de manera que miro y me sonríe cansada, con el pañuelo seco su frente.

Pasan tiempo cuando ella comienza su labor de parto, lloriquea apretando mis manos, se toma momentos y deja caer su cabeza, constantemente le seco el sudor de su frente.

Toma una bocanada larga de aire para pujar una última vez. Se deja caer exhausta, cuando el fuerte llanto llena la habitación.

-Es un niño precioso- informa la doctora.

El pecho se me llena de un calor emocional en el que beso las mejillas húmedas por las lágrimas de una Emma cansada.

Sigo con la mirada a las enfermeras que revisan a mi hijo, lo limpian, le checan los latidos, los oídos, las fosas nasales, al igual que la doctora y otra enfermera atiende a Emma. Después del chequeo se lo entrega a mi esposa que llora con una sonrisa en la cara.

Esta cabreado, sus mejillas son regordetas, mientras que su ceño esta fruncido con fuerza. Emma se ladea un poco de manera que me deja verlo en un mejor ángulo.

Tiene gruesas hebras de cabello rubio. Su piel blancuzca esta enriquecida, mientras mantiene los ojos cerrados.

Las personas salen cuando se los ordenó. Ya que aunque que Emma no lo dice quiere privacidad, al igual que yo.

Toco con delicadeza las facciones de su rostro, el cabello tiene el mismo tono que el de su hermana. Sonrió cuando atrapa mi dedo con fuerza.

-Hola mi amor- Emma le habla bajito, solo para nosotros- nosotros somos tus papás, mas al ratito conocerás a tu hermanita mayor, mi pequeño.

Sonrió embobado por la calidez que se instala en mi pecho ante las palabras de mi esposa.
.
.
.
Espero les guste mucho. Denle amor si quieren sexta parte. Lxs leo.

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now