❤LO QUE ME GUSTARIA QUE PASARA PARTE 3 ❤

571 37 0
                                    





JENNIFER OTERO


Y llegamos al final, que loco que les gustará jaksjak, nuevamente gracias por los comentarios y las reacciones. Sin más sigan leyendo.

3RA PARTE DE LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASARÁ.

Emma.

Muchas veces Ilenko Romanov me ha dejado claro que no tiene tabús, y creo que siempre me sorprende y me calla la boca cuando pienso que ya lo conozco todo.

Los espasmos de mi orgasmo me sacuden todo el cuerpo las piernas me tiemblan como gelatina, los senos me pican por la falta de atención. La punta de la verga del mafioso de mierda me vuelve a sacudir el trasero, con el espasmo que me toma. Estoy agotada pero jodidamente excitada, lloriqueo cuando de una estocada me la mete por completo en mi... segundo orificio.

La cara me arde de la vergüenza por estar gimiendo como ramera cuando me suelta deliciosas embestida que me ponen a gritar, el choque de mi trasero con su pelvis es tan ruidoso que me pone peor.
Siento que me abre más, cuando alza u reacomoda mi trasero, las venas de su miembro me ponen muy mal cuando me desespero. Empuño mis manos con las sabanas, mi epicentro arde y me avisa que no voy a poder, intento quitarme cuando...

-Si puedes, bebé- exige propinándome un azote en el culo que me hace gritar más- dámelo.

Me corro soltando el manantial que lo empapa, el olor de su derrame me pone a jadear, mi fuerza de voluntad esta en el piso, en mi defensa tengo que decir que es imposible decirle que no a semejante hombre.

Por mas que intentó no cerrar los ojos, estoy exhausta, sin más pierdo la conciencia.
.
.
.
Despierto después de horas, me duele todo y no es precisamente porque estuve en un edificio que explotó, sino porque mi marido me follo como si no hubiera un mañana.

Volteo y lo veo profundamente dormido boca abajo, su deliciosa espalda me pide que me suba arriba de él, pero no lo hago.

Corro al baño cuando me entran ganas de hacer pis《me arde el trasero》 mi culo esta lleno de él. Me ducho rápido y me envuelvo en una toalla, salgo a paso sigiloso y corro hasta mi armario donde me miro el cuerpo desnudó, me miro mi trasero y la cara me arde cuando noto chupetones en mi jodido culo. Tres para ser exactos y dos marcas de dientes que hacen que se me erice la piel solo de recordar como se comió todo mi trasero.

-maldito mafioso de mierda- susurro gruñendo.

Me pongo unas bragas negras, evito el sujetador 《aún tengo sensibles los pechos》me colocó un vestido morado que tiene abertura en el muslo, con unas zapatillas, me hago un maquillaje sencillo y dejo mi cabello al natural. Y me pongo ungüento en la herida de mi mano junto con una pequeña venda.

Logro salir de mi habitación sin despertar al ruso y bajo las escaleras, en el comedor me recibe Salamaro, Aleska, Vicky, la esposa de Uriel, Rita y mi bella bebé, que me saluda y le planto un beso en su mejilla regordeta.

Siento la mirada acusadora de Viktoria, que me escanea de arriba abajo, inconsciente me paso una de mis manos por mi trasero.

No dice nada por lo que me voy a la cocina por un poco de jugo y comida, estoy jodidamente hambrienta.

-La koroleva de la Bratva -la voz de Uriel hace que me sobresalte cuando canturrea, lo miro y veo que esta detallando mis piernas desnudas- nos honra con su presencia- sube la mirada, pero veo como se cada unos segundos en mis pechos hasta que llega a mis ojos.

Musito un "buenos días" e intento servir mi jugo para retirarme, pero...

-iremos a los clubs- vuelve a hablar y esta vez me detengo-¿quieres ir?

-Si, pero primero tengo que comer- me sincero- estoy muy hambrienta- se ríe y creó que nunca lo había visto reírse《su sonrisa es linda》

-De acuerdo te espero en... ¿una hora? -asiento y me retiró, pero me detengo cuando choco con el padre de mi hija que me aniquila con la mirada y yo hago lo mismo 《sigo enojada con él》

No dice nada solo entra a la cocina para después salir y sentarse a lado de nuestra hija a desayunar. El desayuno se pasa rápido ya que mi hija se la pasa hablando. Veo que no se ha puesto nada para los golpes que tiene.

Cuando se levanta y deja un beso en la mejilla de Amelie, se va directo a su despacho y yo lo sigo cuando me despido mi princesa 《irá a la casa de su abuela, junto con Aleska》

Llegó al despacho y entró, esta en una llamada, sentado, no me corre solo me observa, el botiquín que le pedí a una de las esclavas lo pongo en el escritorio, el sigue hablando pero se ubica de manera que yo pueda quedar de pie entre sus piernas.

Paso por su barbilla un algodón con alcohol, para después aplicarle un liquido que hace que las heridas se cierren más rápido para finalizar con un ungüento. Hago lo mismo con sus nudillos mientras sigue en la llamada, me sigue mirando y continuó hasta que termino la tarea.

Guardo las cosas y tiro los algodones para retirarme, pero termina la llamada y me pone contra la pared haciendo que mis ojos conecten con los suyos.

-Ved'ma, no sabes cuanto te odio- me dice apretujando más hacia él.

-Yo también te odio, maldito mafioso de mierda- acto seguido me besa y es de esos besos que dicen todo sin pronunciar ninguna palabra.

Son errores que volvería a cometer porque nunca me cansaré de caer en el Boss de la mafia rusa, en Ilenko Romanov, en mi marido.
.
.
.
Ay si me gusto, denle amor si también a ustedes les gusto. ❤

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now