❤LO QUE ME GUSTARIA QUE PASARA PARTE 1 ❤

825 39 0
                                    



JENNIFER OTERO





Holaa este minifanfic es tipo lo que me gustaría que pasará después de la última actualización de Deseo.
Una disculpa de ante mano si encuentran faltas de ortografía. Sin más sigan leyendo.


Emma.

Entro de nuevo al hospital junto con Death, el ambiente se siente pesado y mucho más cuando siento la aura imponente, y no necesito voltear para saber quien es. De mi papá ya no vamos a recibir noticias hasta dentro de unas horas, por lo que, le sugerí a mi hermana que se fuera a ver a sus maldiciones.

Intentó volverme a sentar, pero...

-¿Dónde está Rachel? - mi cuñado me atropella, cruzándose de brazos.

-Se fue a ver a mis sobrinos, a tú mansión- le sonrío subiendo y bajando las cejas.

No dice nada solo se aleja y no tenemos que ser muy inteligentes para saber que va a suceder. Exacto hoy come mi hermana. Mínimo una de las dos va a follar.

Me siento junto a Death, sigo sintiendo la estúpida mirada, pero la ignoró.

-Emma deberías irte a la fortaleza, para que descanses y reposes la herida de la mano- sugiere Death.

-Vámonos - la voz del estúpido mafioso infiel, llega a mis oídos, pero lo ignoró olímpicamente- Carguen al hacker y llévense a la esposa también-demanda.

Todos se mueven para acatar la orden, pero yo no, incluso me acomodo más en el sillón, maldito mafioso de mierda, perro infiel desgraciado hijo de perra.

Veo como un voyeviki toma a Patrick, 《lo tuvieron que sedar》lo de Alexandra me pesa demasiado, me duele muchísimo, ella siempre fue muy amable e incluso aún recuerdo que me cuido en la borrachera de las vegas. Espero y podamos conseguir algo para ella. Tal vez si hubiera llegado más rápido no la hubieran inyectado.

-Dije que nos vamos- el mafioso se pone enfrente de mí- ¿Qué esperas para pararte? -se pone las manos en las caderas, tiene rasguños en los ante brazos, le detalló un segundo su rostro y veo hematomas que hacen que se me olvide un microsegundo que estoy enojada con él.

-Váyanse por la sombrita, yo aquí me quedo- es lo que logro decir, él suelta un bufido y un segundo después estoy arriba de su hombro, suelto un grito- ¡bájame ahora!

El pasillo esta solo por lo que le vuelvo a pedir que me bajé y no lo hace, por el contrario, recibo un azote en el culo que hace que mi epicentro arda《no pienso caer en sus estúpidos juegos》me regaño internamente por la humedad que aparece en mi sexo. Le doy una nalgada por instinto y me arrepiento al segundo, porque ahora me aprieta el muslo interno, haciendo que cierre las piernas y me muerda los labios.

Salimos del hospital y me mete dentro de la camioneta, me pone a horcajadas de él, intento bajarme, pero uno de sus brazos me rodea, haciendo que no me pueda bajar.

-Suéltame, mafioso de mierda- le digo con odio, su respuesta es burlarse de mí y hacer más fuerte el agarré- ¡que te quites! - mi furia aumenta y me es inevitable sobar mi trasero contra su deliciosa erección, que me hace tragar grueso《no voy a caer》me recuerdo- si estás caliente, vete con tus putas o con la séptima o con la octava o incluso con la novena si quieres, pero a mí, déjame en paz.

Se vuelve a reír haciendo que mi enojo incremente a velocidad de la luz. Lo golpeo, pero ni así me suelta, mis bragas son un jodido desastre, por la fricción de su miembro, pero no voy a caer de nuevo a ese universo en el que solo quedo como la estúpida payasa.

Apenas llagamos a la fortaleza me escabullo a la habitación de mi bebé para darle un beso, salgo y rápido me meto a mi habitación cierro la puerta con pestillo y me adentro al baño e igual también cierro con pestillo《el diablo es puerco y no pienso volver a follar con el padre de mi hija》.

Tal vez es la ducha mas larga que eh tomado pero la necesito, mi senos están sensibles y erectos, aún siento la verga del perro infiel de mi marido en mi trasero, cierro los ojos amasado mi senos, bajo el agua que cae en mi tostro y cuerpo, me toco el vientre y alargo más la mano cuando mi mente me traiciona mostrándome todas las veces que eh estado con el Boss de la mafia rusa, haciendo que gima alto cuando introduzco mis dedos.

Siento que estoy en el limbo cuando arqueo el cuello, mi orgasmo me toma y no me da tiempo de procesar cuando...

-Tus orgasmos son míos, ved'ma- la voz roca de Ilenko llega a mi oído haciendo que me estremezca, intentó huir, pero me voltea alzándome, por instinto rodeo su cadera con mis piernas- déjate de cosas, bebé. Te necesito.
.
.
.
Jaksjakja si quieren 2da parte, denle amor. ❤

TEAM ILEMMAWhere stories live. Discover now