❤LO QUE ME GUSTARIA QUE PASARA PARTE 2 ❤

594 35 0
                                    




JENNIFER OTERO




Muchas gracias a todxs los que reaccionaron y comentaron, tengo planeado que sean solo tres partes pero aún no esta definido. Sin más sigan leyendo.
2DA PARTE DE LO QUE ME GUSTARÍA QUE PASARÁ.

Ilenko.

Intenté dormirme pero el simple echo de recordar las ultimas horas, recordar lo que sucedió, me da dolor de bolas. Ver a Emma tan decidida, tan fuerte, me puso jodidamente dura la polla. Así que aquí estoy, la tengo cargada contra la pared del baño, veo en sus ojos la lucha interna que tiene.

Se que esta molesta, incluso celosa. Lo sé, ella creé que no me doy cuenta, pero yo lo sé. Y eso lo voy a comprobar en unos momentos.

La froto contra mi entrepierna, sus pequeños pechos están erectos y rosan contra mi torso haciendo que haga muecas, lo que me indican que están sensibles. Bajo para besarla, pero termino dándole un beso en la mejilla cuando voltea la cara.

Respiro enojado y excitado contra su mejilla y de una estocada se la entierro, gime alto y solo subo la mirada al techo cuando sus deliciosas paredes me envuelven la verga, haciendo que suelte un suspiro.

-Mafioso de mierda hijo de perra- me gruñe, clavándome sus uñas en mis pectorales, en una maniobra hago que sus piernas queden colgando de mis ante brazos y siempre será mi pose favorita con ella.

Me besa el cuello cuando intento volver a besarla, pero me vuelve a rechazar, como respuesta le gruño haciendo que su pelvis rebote contra la mía, cuando arremeto duro haciendo que me muerda el hombro.

Las embestidas la sacuden y la imagen que regala es jodidamente satisfactoria. Sus tetas rebotan con cada embestida junto con su cabello húmedo, el sonido de su carne chocando con la mía es un vaivén que me enloquece, se endereza cuando el orgasmo la toma, con tres empellones más, mi derrame sale provocando que un jadeo se me salga.

La vuelvo a bañar, sigue enojada y no es necesario que lo diga ya que ni siquiera toma una toalla para secarse simplemente sale del baño sin más.

-Ya me follaste ahora lárgate- su labio superior tiembla, hace un amago de abrir la puerta y es cuando la tomo ¿Qué le pasa? ¿Que no sabe que está desnuda? - suéltame...- se le corta la voz y es cuando la tomo del rostro sigue con esa lucha interna.

-¿Qué tiene mi bebé?

-¡No soy tu jodida bebé! - explota golpeando mi torso, con las manos echas puño- ¡eres un maldito mafioso de mierda perro infiel! -esta vez solo siento como sale de mi agarre para propinarme un bofetón que me voltea la cara.

-¿Estás celosa, ved'ma? - la vuelvo a tomar- ¿me estás celando? - le sonrío.

-¡TE ODIO! ¡te odio! ¡te odio! -las lagrimas la toman- voy a hacer que sientas lo mismo- la sonrisa se me borra y la tomo del cabello, acercando nuestros labios- te odio.

-Mataré a todo aquél que piense, siquiera en tocarte-increpó serio, rosando sus labios, ella entre abre los suyos- yo también te odio, ved'ma.

Me como su boca, nuestras lenguas se tocan, la alzó cuando sus manos se meten entre mi cabellera. Seguimos besándonos hasta que los pulmones nos exigen oxígeno. Su respiración es una mierda junto con la mía, nuestros ojos se encuentran y es ella quién me vuelve a besar.

Corto el beso para aventarla a la cama, la observo por unos segundos, las sabanas blancas hacen contraste contra su menudo cuerpo.

La tomo de los tobillos para voltearla《 desde hace unas horas, eh querido hacer específicamente algo》su trasero redondo me recibe.

-Alza ese culo ved'ma- acata la orden, mostrándome su precioso y perfecto trasero- que me lo voy a comer todo- la nalgueo y ella jadea.

Esta noche dejaré que uno de mis pensamientos más impuros se haga realidad. Hundo mis rodillas en la cama.

Suelto el primer lengüetazo a su vagina que le eriza la piel, comienzo a comerle el coño sin ningún tipo de sutileza, nunca me cansaré de su sabor, nunca me voy a saciar de esta maldita bruja. El orgasmo la toma y de reojo veo como empuña las sabanas blancas con fuerza arqueando su espalda sacando mas el trasero.

Separó sus glúteos y voy por esa cosita deliciosa que rompí, se intenta quitar, pero aprieto el agarre de sus glúteos. Lamo toda la raja de su trasero y siento como se retuerce de placer, uno de mis dedos estimula su ano, mientras que muerdo y chupeteo uno de sus glúteos.

Después de unos minutos comienzo a llevar su excitación a su ano con mi lengua, ella comienza a gemir mas alto, mi mano viaja a su vagina eh introduzco dos dedos.

Mientras que su vagina esta siendo penetrada con mis dedos, su ano lo hace con mi lengua, Emma dice palabras sin sentido en ruso, polaco e ingles que me dan tirones en la verga, por su delicioso acento americano.

Intenta avisar que se va a correr, e intenta quitarse, pero no la dejo, al contrario, me preparo para el húmedo orgasmo. Su orgasmo me lo tragó y tengo que sujetarla, cuando las piernas le flaquean. Los jadeos que suelta para intentar recuperar el aliento me ponen peor.

-ved'ma todavía no terminamos- le beso una nalga.

-Me vas a matar- gimotea, cuando me enderezo pinceleando mi verga en su ano.

Si tan solo supiera que ella es la única que tiene poder de matarme.
.
.
.
Ahhh mamá espero nunca leas esto jaksjakaj, denle amor si quieren 3ra parte. ❤

TEAM ILEMMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora